|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No pienso seguir una discusión absurda, lo dicho en mi primera respuesta este tema debería ser movido a roms y desarrollo que es donde pertenece
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gpazul ; En un principio , si estaba de acuerdo contigo , pero ahora menos ... Este post le veo bien aqui despues de todo lo leido anteriormente , todos los compañeros con opiniones diferentes ... Pros , contras , beneficios , riesgos ...
A mi esta clase de post ... Me encantan , sobre todo para la mayoria que entre... ,y este ... entre , lo ago o no (el root) ..., por lo que he visto , en los ultimos 20 mensajes y casi todos ya root , a nosotros ya no nos sirve de nada , pues lo hecho hecho esta , solo les servira a los demas ... mi opinion ; Cada terminal es un mundo y este salio asi (no por que sea htc) , por que asumi yo los riesgos ? , pues Por que mi htc era de orange , si fuera libre no le realizaria el root (y de vodafone tampoco) , pues la meta de este smartphone es jelly bean , no ser root o no , el htc one s s4 es un smartphone muy completo y definitivo con jelly bean , y para tenerlo , entre otros muchos pasos ... Uno de elllos era el root .... Como dice yoda y estoy de acuerdo con él ... De momento ... , rom cocinada para el hos ? , si no hay ninguna mejor que j.b. stock ... Total que mi opinion , si sois libres de htc u vodafone ... De momento no le realiceis el root , pues mucho rollo ... Ahora eso si , yo el root lo necesito para ; Sixaxis controller ; utilizar mi hos con un mando de la play 3 , juego a los juegos con el mando ... Una pasada ... ![]() Paragon ntfs ; para que me lea discos duros externos , pues suelen estar formateados por defecto en ntfs y no en fat , ni fat 32 ... Directory bin ; .para meter los datos de un juego en un pendrive y al arrancar el juego , los datos no les busca y arranca de la sd , si no que del pendrive , ahorro espacio en el hos con los juegos pesados ... Pues en el pendrive tengo datos de juegos casi unos 20 gb ... Puedo hasta hacer una foto o video con el hos y almacenarla automaticamente en el pendrive y no en el telefono , osea podria grabar un video de hasta 64 gb seguidito .. Screencast ; para grabar en video mi pantalla del hos , es como un screenshot , pero en video y no en captura de pantalla ... Copy paste it ; para capturar (copiar) todo texto que muestre mi pantalla , hasta el texto de una imagen , que con el copia y pega de stock no se puede .... Titanium backup ; para borrar todas las app inecesarias para mi del hos ... Y alguna cosilla mas ... Para mi el root , es necesario , y cada uno a lo suyo , jaja , un saludo
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 12/02/13 a las 00:15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino como los compañeros, veo innecesario el ROOT, y mas en este dispositivo.
No ya por que la puedas liar y cargartelo, que tambien, si no por mi PESIMA experiencia que he tenido con este telefono, ya en la 4ª vez en el SAT y sin garantía por haberlo roteado, me ARREPIENTO todos los días de haberlo hecho... Poner una Rom diferente? no le veo apenas beneficios, sinceramente. Poner el mando de la play? lo siento, no me va, prefiero jugar en la tele... Grabar videos ultra pesados superhipermega largos, No... Ni que decir de cambiar iconitos y cosas de esas, me da exactametne igual... Total, garantía perdida y por ende muchisimo tiempo perdido peleandome con el SAT por las pantallas locas y el descascarillado y todos esos marrones... Lo unico que le veo bien es poder actualizar a JB, pero vamos, que tampoco es que tengas muchisimas mejoras... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja , y a los juegos que juego con el mando de la play 3 , la mayoria de las veces con la imagen en la tv con el mhl , el mando de la play 3 ,se sincroniza y funciona con el hos con el bluetooth ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!!! Y si le cambiamos el titulo del hilo por "Debate - Root, si/no, pros/contra" ??
Yo personalmente soy root, poder modificar los Tweak´s, poder usar el Seeders, Titanium, poder modificar el archivo build.prop, etc... Son muchas ventajas frente a las contras que puede haber. Sencillo?? Depende del punto de vista, se ha hablado que si uno es informático o no, etc... Yo soy informático pero no de programación, sino de sistemas y telecomunicaciones, y el mundo Android es y sigue siendo un nuevo mundo para mí, aprendo todos los días algo nuevo. Antes de tocar el Hos, leí mucho, entendí los conceptos y demás, entonces le metí mano. Lo importante antes de hacer nada es leer, entender los conceptos y lo que no se sepa preguntar antes de hacer nada para tener todo claro antes de tocar el móvil. Saludos, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruizma22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ! A mi entender ... Ese es el titulo escondido de este post , pues un compañero que se supone que lleva un mes y medio intentando realizar el root al hos , sin conseguirlo y pone que se a fisgoteado todos los tutoriales , no puede ser verdad para mi el titulo de " Root de manera sencilla " , si esque no lo hay ... Y creo que ya lo sabia cuando ponia el titulo ... Por eso este post se a conducido por todos mas a root si o root no ! Por que de lo otro ... como que no ... (por el titulo) , o empezariamos a contestar a este post dentro de unos 6 meses o nunca ... Vete tu a saber ... Jajaja
, nota : consciente de que cada uno pone el titulo a sus post como le sale de los coj o n ... , ahora no creo que a nadie le meleste mi opinion , pues es lo que pienso y eso de cinico y bien queda lo dejo pa otra vida
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 12/02/13 a las 00:50:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tan difícil es usar dos lineas de comandos... no entiendo eso de "Root de manera sencilla"... ¿más todavía? De verdad que no me creo que nadie haya estado un mes intentandolo. O puedes o no puedes, pero si sigues los 4 pasos que hay lo haces sin problemas.
Luego los pros o contras de hacerlo es otro tema que cada cual debe valorar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ChinNorris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino como los compañeros, veo innecesario el ROOT, y mas en este dispositivo.
No ya por que la puedas liar y cargartelo, que tambien, si no por mi PESIMA experiencia que he tenido con este telefono, ya en la 4ª vez en el SAT y sin garantía por haberlo roteado, me ARREPIENTO todos los días de haberlo hecho... Poner una Rom diferente? no le veo apenas beneficios, sinceramente. Poner el mando de la play? lo siento, no me va, prefiero jugar en la tele... Grabar videos ultra pesados superhipermega largos, No... Ni que decir de cambiar iconitos y cosas de esas, me da exactametne igual... Total, garantía perdida y por ende muchisimo tiempo perdido peleandome con el SAT por las pantallas locas y el descascarillado y todos esos marrones... Lo unico que le veo bien es poder actualizar a JB, pero vamos, que tampoco es que tengas muchisimas mejoras... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :camp eon:![]() ![]() ![]() ![]() : aplausos:![]()
|
||||
|
||||
|
Re: Root de manera sencilla
Bueno, ya os he leído a todos. La idea del post era la que el título describe. Entiendo que hay gente que lleve 7 móviles Android a sus espaldas y hacer root sea como respirar, puesto que hace 2 años un Wildfire o un galaxy s serían cosa fácil, pero este es mi primer Android y personalmente (y con nulos conocimientos de informáticas) me resulta muy complicado.
El tema se ha desviado a root si o no, y simpatizo más con aquellos que no están a favor, no es un móvil barato, y aunque soy de Orange y estoy de ics ya cansado(mayormente porque en agosto me "engañaron" diciéndome que la recibiría en pocas semanas,y por ese motivo entre otros opté por comprarme el hos) pues prefiero no dejarme 500 euros en una reparación que me podría gastar en comprarme un galaxy s3 o dos nexus 4. Aun así, os agradezco a todos la aportación (incluso a aquellos que dudan de mi torpeza durante más de 45 días ;)) |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: El movil que mas me costo hacer rot fue el primero.....un motorola dext!!!,las pase canutas!!!jejeje...Estos debates mantienen vivo al foro!!!!
|
||||
|
||||
|
Re: Root de manera sencilla
Pues...no hay root sencillo amigo mio. Hay que seguir los tres pasos, y no hay mas.
Si crees que vas a cagarla, mejor no toques nada y busca a algun familiar o amigo que sepa un poco. Con tener algo de idea y los tutoriales del foro, te garantizo que no hay riesgo alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy de acuerdo contigo y tomaras las decisiones que quieras sobre lo tuyo , ahora un compañero que lea el titulo , a mi entender ... Cuando entra a este post yo creo que la informacion que espera encontrar es ; jodo ! Hacer al hos root de manera sencilla ...
La decision que veo que tomas tuu sobre el hos , la he tomado yo este fin de semana sobre el wildfire de un tio de mi mujer ... Un rollo de tres pares y me recordo a mi desire y es mas creo que era mas facil el wilfire s que vendi de mi mujer ... Es mas cocine una ics para ese smartphone ... Torpe ? Para nada , sobre todo por que sabemos lo que exige este smartphone para realizar root en el hos , es mas si pensara eso sobre tí ... Cuenta con que te lo habria indicado ... ![]() En uno de los anteriores mensajes he sido mas concreto , y reflejo el por que yo root si ... Pues era de orange como tú y por que sin el no dispondria de muchas utilidades en mi hos que requiere de ello ... Creo que mas claro no lo puedo poner ... O si ? Me la sudaria que ahoramismo el htc one s s4 desapareciera de la faz de la tierra para todos vosotros mientras no me faltara en mio , Pues ya ves para mi los que no quieran hacer root ...y los que si , pues les hechamos una mano cua ndo la requieren
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 12/02/13 a las 11:00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de que cocino una rom para la desi, la mía lleva más de 1 año corriendo con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
JEJE , GRACIAS , BUENOS TIEMPOS AQUELLOS , PERO VOY A DEJAR ESTO , UN COMPAÑERO EN LA MISMA SITUACION QUE EL DE ESTE POST Y QUE LE PASO ... ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, en mi hilo de debate tenéis en pdf un tutorial resumiendo todos los pasos a realizar con sus enlaces a todas las descargas necesarias.
Está explicado al detalle con todos los pasos necesarios, ya sea solo para ser root como para poner el CID HTC__304 e instalar la Ruu de ICS libre para recibir la OTA JB. Muchos compañeros de Orange lo han realizado, pero como siempre digo, hay que leer y entender lo que se está leyendo. Y preguntar lo que no se sepa antes de realizar el proceso, no preguntar cuando uno se ha quedado atascado en medio del proceso. Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||