Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 12/02/13, 12:53:46
Array

[xs_avatar]
unconexo unconexo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 201

Hoola
he encontrado esto, pero se ve que no es el Mogu S1 si no el M0
http://www.alibaba.com/product-gs/71...Android_2.html

Creo que de ahí la confusión con algunas de las especificaciones >.<

Edit: y aquí el M2 http://www.alibaba.com/product-gs/71...4_0_Phone.html

Última edición por unconexo Día 12/02/13 a las 12:58:41.
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 12/02/13, 13:32:45
Array

[xs_avatar]
xboxer4life xboxer4life no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por unconexo Ver Mensaje
Hoola
he encontrado esto, pero se ve que no es el Mogu S1 si no el M0
http://www.alibaba.com/product-gs/71...Android_2.html

Creo que de ahí la confusión con algunas de las especificaciones >.<

Edit: y aquí el M2 http://www.alibaba.com/product-gs/71...4_0_Phone.html
De todas formas en todas estas webs suelen engordar bastante las specs de estos móviles, supongo que para darle más salida jaja, pero a mi con que tenga 3g y las specs del primer post ya me doy con un canto en los dientes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xboxer4life su comentario:
  #783  
Viejo 12/02/13, 13:50:26
Array

[xs_avatar]
isra.f14 isra.f14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,871
Tu operador: Amena

Hasta que no acabe el año nuevo en china, me parece a mi que no sabremos nada...
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 12/02/13, 14:50:42
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
el 3g va a ser lo único que no tenga,ójala me equivoque pero en una lista de especificiaciones de tantas que e visto pone que tiene 3g pero solamente válido para china osea que fuera de alli va a ser imposible la conexión 3g,pero sigue teniendo 2g,que muchas veces para whatsapp,facebook,foros y poco más tira de sobra y con esa batería va a ser peor que las duracell,jajja,estamos todos ansiosos no????
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 12/02/13, 15:19:54
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

Si, bueno, yo dudo mucho de que esto llegue a buen puerto; mejor dicho que llegue a ningún puerto,,,

Que no veo yo que eso de tener un móvil por menos de 90 lereles (es lo que yo calculo poniendo lo de las aduanas y eso), y con esas características sea muy posible. Todo lo que encuentro en móviles chinos que se pueden comprar y que +ó- son por el estilo no bajan de 180 londracos. Así que,,,

Pero bue, yo también me subo al carro de los impacientes,,,
__________________

Responder Con Cita
  #786  
Viejo 12/02/13, 15:22:49
Array

[xs_avatar]
erpintas erpintas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: talavera
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: s 5830
Tu operador: Orange
Re: Posible compra conjunta Mogu S1

Pues que bien. He perdido el número 40 como se rellena el docs ?
Ya lo he visto en la página 37
__________________

Última edición por erpintas Día 12/02/13 a las 15:36:11.
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 12/02/13, 15:25:42
Array

[xs_avatar]
hermons hermons no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 25

Yo me pongo a la cola por si queda algun hueco
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 12/02/13, 15:25:58
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
Re: Posible compra conjunta Mogu S1

 Cita: Originalmente Escrito por erpintas Ver Mensaje
Pues que bien. He perdido el número 40 como se rellena el docs ?
No puedes, es de solo lectura, el organizador ha cerrado la lista y no se puede apuntar nadie mas, saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 12/02/13, 15:32:16
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

Lo más complicado será encontrar un distribuidor que lo quiera enviar a España, por las aduanas yo no veo ningún problema si se elige la modalidad de envío adecuada, yo he comprado algunos móviles chinacos por 30€ aprox (de estos 4SIM) y nunca me han parado nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #790  
Viejo 12/02/13, 19:05:44
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
Oye, ¿qué ha ocurrido?

Me apunté hace 2 días en la posición 87 copiando y pegando la lista correctamente como se pedía, en vez de sólo decir que "me apunto", como otros, y hoy me encuentro con que después se cambió de sistema para tener que apuntarse con un formulario de Google Docs. Pero resulta que ya no aparezco en ninguna posición. ¿Por qué?

Tras buscar por las páginas de este hilo, me encuentro con que el formulario sólo se anunció en la página 19, como para encontrarlo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...19#edit7531946

Y en esa página pone "Aquí os dejo un formulario que tendrán que rellenar los que se apunten a partir de este momento (si no estás en la lista que voy a poner a continuación)". En esa lista yo sí salía, como podéis ver en el enlace.

¿Por qué no salgo entonces en la lista final de Google Docs? Yo me apunté el número 87.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OMA2k su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #791  
Viejo 12/02/13, 19:24:30
Array

[xs_avatar]
israelpestano israelpestano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tenerife, Islas Canarias
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 5G
Tu operador: Lowi
Re: Posible compra conjunta Mogu S1

 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Oye, ¿qué ha ocurrido?

Me apunté hace 2 días en la posición 87 copiando y pegando la lista correctamente como se pedía, en vez de sólo decir que "me apunto", como otros, y hoy me encuentro con que después se cambió de sistema para tener que apuntarse con un formulario de Google Docs. Pero resulta que ya no aparezco en ninguna posición. ¿Por qué?

Tras buscar por las páginas de este hilo, me encuentro con que el formulario sólo se anunció en la página 19, como para encontrarlo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...19#edit7531946

Y en esa página pone "Aquí os dejo un formulario que tendrán que rellenar los que se apunten a partir de este momento (si no estás en la lista que voy a poner a continuación)". En esa lista yo sí salía, como podéis ver en el enlace.

¿Por qué no salgo entonces en la lista final de Google Docs? Yo me apunté el número 87.
Totalmente de acuerdo con OMA2K
__________________
Hasta el infinito y más allá...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a israelpestano su comentario:
  #792  
Viejo 12/02/13, 19:36:51
Array

[xs_avatar]
DarkSintesis DarkSintesis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: ONO
yo estoy repetido ya lo he dixo y nada, en la primera y 4 pagina.
Responder Con Cita
  #793  
Viejo 12/02/13, 19:44:20
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
chicos, no os preocupéis, que ni si quiera sabemos si nos los van a vender y en caso que si, seguro que harían una segunda tanda de pedidos y en esta primera no creo que los pidan si primero no se lo pagamos etc.... no , nos adelantemos, que a lo mejor, el chino dice que no y se acabo la historia, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #794  
Viejo 12/02/13, 19:49:40
Array

[xs_avatar]
xboxer4life xboxer4life no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Re: Posible compra conjunta Mogu S1

Esto es simple, los que hayan dicho "me apunto" "otro mas" etc, que se pongan al final y fuera. Esto es como si vas a la fruteria sin numero y quieres ponerte en cola, no mire usted, coja el numero y luego póngase en cola. Vamos a ser formales.
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 12/02/13, 21:04:52
Array

[xs_avatar]
magasa95 magasa95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: XIAOMI 14
Tu operador: Orange
yo aun tengo lio con el nexus4 que no me da llegado jejeje asi que aver si esto ameniza la espera
__________________
NEXUS 4 ROBADO ...SEGUIRME EN TWITTER @magasa95
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 12/02/13, 21:29:51
Array

[xs_avatar]
iPoded iPoded no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512 Gb
Tu operador: Yoigo
Me parece totalmente injusto que no se respete el orden original de la primera lista, que para eso nos apuntamos de primeras y no a los oportunistas que llegan después que estaba la lista llena. Alguien se inventa lo de "hay que crear una lista nueva" y así se jode a los que se apuntaron primeramente para darle paso a los que no se apuntaron, es tristisimo pero es así. ¿Que pasa que el que llega detrás puede apuntarse por ser "el amigo de"? Se debería haber dado un tiempo más que prudencial para que al menos los de la primera lista pudieran haber confirmado si estaban interesados o no.

Así nos va... así nos va...

Directamente no me voy a complicar la vida, dudo muchisimo que se consiga este terminal a ese precio, aun así, viendo como está quedando el tema de listas por aqui y listas por allá...

Última edición por iPoded Día 12/02/13 a las 21:33:23.
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 12/02/13, 21:35:27
Array

[xs_avatar]
iPoded iPoded no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por israelpestano Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con OMA2K

Mi teoría es simple... alguien de la lista original se quejaría de que algun amigo/familiar no pudo apuntarse y aprovecharon el momento para crear una nueva y dejar a la gente fuera.

Obviamente puedo estar equivocado pero querría saber que sentido tiene crear una segunda lista cuando en la primera se apunta la gente que realmente quiere el terminal y no se apuntan por apuntarse...
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 12/02/13, 21:59:53
Array

[xs_avatar]
enrcur enrcur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Orange
exceso verbal

Creo que buscar razones ocultas a las listas roza la paranoia. Da la impresión de que se creó por los problemas de actualizaciónque iban surgiendo,y son reales porque muchos los sufrimos. Para Estas listas hay que estar unos días atentos si realmente te interesa, para seguir el hilo y no poner un nombre y no aparecer en varios días.
No hay que salirse del tiesto con esos comentarios, bastante hace el organizador con preparar y mover esto. Además, según como salga seguro que hay más compras.
Es más fácil decir gracias y esperar a la siguiente.
Siempre puedes organizar tu otra...
Ánimo y saludos a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enrcur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #799  
Viejo 12/02/13, 22:14:59
Array

[xs_avatar]
lagmam
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La virgen, y porque se ha jubilado el Papa???????
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 12/02/13, 22:50:05
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Oye, ¿qué ha ocurrido?

Me apunté hace 2 días en la posición 87 copiando y pegando la lista correctamente como se pedía, en vez de sólo decir que "me apunto", como otros, y hoy me encuentro con que después se cambió de sistema para tener que apuntarse con un formulario de Google Docs. Pero resulta que ya no aparezco en ninguna posición. ¿Por qué?

Tras buscar por las páginas de este hilo, me encuentro con que el formulario sólo se anunció en la página 19, como para encontrarlo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...19#edit7531946

Y en esa página pone "Aquí os dejo un formulario que tendrán que rellenar los que se apunten a partir de este momento (si no estás en la lista que voy a poner a continuación)". En esa lista yo sí salía, como podéis ver en el enlace.

¿Por qué no salgo entonces en la lista final de Google Docs? Yo me apunté el número 87.
Lo siento por el lio de las listas.

La gente que dijo en un principio "me apunto" no fueron apuntadas en la lista y si se apunto en la lista fue porque otro compañero, como tu y como yo, decidió agregarlo a la lista o el compañero isra.f4 lo apuntaria en un momento dado (hasta que su paciencia se acabo...).

De todas maneras, habrá gente que se dé de baja (me incluyo) o que esté repetida que dejará huecos donde puedan caber mas gente que este en tu caso.

 Cita: Originalmente Escrito por iPoded Ver Mensaje
Me parece totalmente injusto que no se respete el orden original de la primera lista, que para eso nos apuntamos de primeras y no a los oportunistas que llegan después que estaba la lista llena. Alguien se inventa lo de "hay que crear una lista nueva" y así se jode a los que se apuntaron primeramente para darle paso a los que no se apuntaron, es tristisimo pero es así. ¿Que pasa que el que llega detrás puede apuntarse por ser "el amigo de"? Se debería haber dado un tiempo más que prudencial para que al menos los de la primera lista pudieran haber confirmado si estaban interesados o no.

Así nos va... así nos va...

Directamente no me voy a complicar la vida, dudo muchisimo que se consiga este terminal a ese precio, aun así, viendo como está quedando el tema de listas por aqui y listas por allá...
 Cita: Originalmente Escrito por iPoded Ver Mensaje
Mi teoría es simple... alguien de la lista original se quejaría de que algun amigo/familiar no pudo apuntarse y aprovecharon el momento para crear una nueva y dejar a la gente fuera.

Obviamente puedo estar equivocado pero querría saber que sentido tiene crear una segunda lista cuando en la primera se apunta la gente que realmente quiere el terminal y no se apuntan por apuntarse...
Yo creo que deberíamos de dejarnos de tantas conspiraciones. Lo que yo verdaderamente veo injusto es que sueltes toda esa parrafada para decir que la gente que decidió VOLUNTARIAMENTE hacer la conjunta ahora esta conspirando para que tu o otras personas no tengan turno...

Lo que realmente sucedió fue esto, nada más nada menos: en primer lugar se crea una lista, la gente se comienza a apuntar a "lo loco", yo cuando llego al post me inscribo (que entré en la lista tranquilamente) y veo que hay un follon de cuidao, la gente no para de machacarse unas con otras y la gente pega la lista que le da la gana, cuando se iba por 130 personas habia gente pegando la lista de 110. Al final del hilo veo que un compañero comenta la idea de crear un formulario para dar orden, decido tomar la idea y hacer efectivo el formulario, tras esto contacto con isra.f4 y le enseño el formulario, lo ve, le gusta y decide utilizarlo.

Lo primero que miramos es de meter a la gente que ya estaba (que te vuelvo a repetir que yo me encontraba ya en esa lista), el google docs daba un error, no quería que modificásemos el excel del formulario a nuestro antojo por lo que planteo la situación de empezar de cero PARA TENER UNA ORGANIZACIÓN, que si te fijaste bien NO HABÍA y de no hacerlo así era más curro para el compi que empezo la conjunta. Si hubieras ayudado a hacerlo pues igual lo hubieses hecho mejor y la lista no sería tan injusta, aún así estas a tiempo de crear tu la lista y meter los que creas conveniente ;)

FIN de la historia y de tus teorías de la conspiracion. Si te das cuenta y te metes en el formulario tanto isra.f4 como yo tenemos UN terminal y solo uno y de hecho, a lo mejor me doy de baja, tan solo estoy esperando el precio del terminal...

En fin, que así nos va, solo aparece gente para quejarse pero para ayudar veo poca. Mira que yo he ayudado poco, pero...

Un saludo
__________________

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WWEpsp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 17:59:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /