|
||
|
|
||||
|
||||
|
Abres el zip, buscas dentro de system/app y coges el archivo necesario. Lo extraes de ese zip, lo llevas a la carpeta del móvil system/app, das permisos con el Root explorer y listo!!!! Reiniciar!
|
|
||||
|
||||
|
Anda k la k he liao y encima no he dado con el... no se hacer eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]
Y si reinstalas la rom sin wipes?
|
|
||||
|
||||
|
Mubuenaidea! Mariquita, cómo te sientes ahora que tienes algo más grande entre las manos eh? Es que el note es mucho note. Y con la minitablet verás qué bien, es multiventana a tope. Aunque la 320 y la 240 van de muerte. Bienvenido a la Galaxia del Note. Por cierto, que ya hay una filtrada nueva!!!!!!!!!! N7000ZSLM5 pero de momento pa los chinos... esperaremos un poco a que traduzcan al cristiano.
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera hacer una pregunta...no va ahora con esta rom la pregunta es hacia la rom angry 240 phablet el widget del tiempo que viene con la rom no es transparente y me gustaria si hay alguien que me pueda dar links para cambiar algunos mods de la rom angry 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mariquita, cómo te sientes ahora que tienes algo más grande entre las manos eh? Es que el note es mucho note. Y con la minitablet verás qué bien, es multiventana a tope. Aunque la 320 y la 240 van de muerte. Bienvenido a la Galaxia del Note. Por cierto, que ya hay una filtrada nueva!!!!!!!!!! N7000ZSLM5 pero de momento pa los chinos... esperaremos un poco a que traduzcan al cristiano. ![]() DYa lo he visto ya.. estoy a la que salta, deja que traduzcan y puede que... Bueno ya tu sá ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja verdad es... tanto complicarse la vida, esque en verdad estoy entre la rom kristal 240 y la angry 240 lo que no me gusta de la angry es que el widget no es transparente y he instalado un widget transparente pero se queda o en el lado derecho o el izquierdo porque parece que no es para 240 sino para una rom normal...y ese en verdad el problema, que me gustaria un widget transpante del tiempo pero para la rom angry phablet 240
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja verdad es... tanto complicarse la vida, esque en verdad estoy entre la rom kristal 240 y la angry 240 lo que no me gusta de la angry es que el widget no es transparente y he instalado un widget transparente pero se queda o en el lado derecho o el izquierdo porque parece que no es para 240 sino para una rom normal...y ese en verdad el problema, que me gustaria un widget transpante del tiempo pero para la rom angry phablet 240
![]() Yo es que no sé qué le veis al widget del accuweather...
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo instalada la leak XXLSA de JB y el kernel Phil. La instale por Odin siguiendo un tutorial de este foro. Me va bien en cuanto a consumo de bateria y funcionamiento, cero cuelgues y todo me funciona. Lo unico que tgiene son bastantes lags y demoras en algunas aplicaciones ( hablamos de decimas de segundo). Mi consulta seria si instalarias alguna de las que aqui se han posteado ( las 240 o la minitab). Lo digo por si creeis que el Note iria mejor y por si me quito el gusanillo de probar cosas.
Si es asi supongo que deberia hacer los wipes que mencionais y luego instalarla por recovery, Gracias por los consejos.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si al final me aconsejáis que instale alguna , deciros que no he instalado ninguna con el recovery, solo la leak por Odin. Por si tengo que tener alguna precaución especial.
Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]
De momento me va bien, vamos como un tiro!!, lo que me tiene mosqueado es eso lo del widget del tiempo, a vosotros OS actualiza la ubicación?, aparte de eso, os funcionan las notificaciones de twitter? Por que a mi no me saltan menciones ni notificaciones de tweets, no se si tendrá que ver con la app o con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me va bien, vamos como un tiro!!, lo que me tiene mosqueado es eso lo del widget del tiempo, a vosotros OS actualiza la ubicación?, aparte de eso, os funcionan las notificaciones de twitter? Por que a mi no me saltan menciones ni notificaciones de tweets, no se si tendrá que ver con la app o con la rom
![]() Vas a ajustes, administrar aplicaciones, busca twitter, late da a forzar detención. Esperas un poco y le das a borrar datos. Luego desinstalas. Ahora al market, y la instalas de nuevo. Te debería de funcionar.
|
||||
|
||||
|
Cual me recomendais? la 240 o la minitab?
Es para probar si va mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar, te cuento luego, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias asunto arreglando, no sabes nada más de lo del widget del tiempo no?, es que no cambia la ubicación el solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede aconsejar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la mintab y la verdad que está genial! Pero me estaba haciendo un poco la picha un lio. Así que me puse la normal y muy contento por ahora, rapida y todo genial hasta el momento. Consejo, pon la minitab y si no te adaptas a ella, pones la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a animarme y esta va a ser la primera custom que le meta a mi Note.
Actualmente tengo la ICS stock (LRQ), con el kernel philz correspondiente ya metido. Primero haré todos los wipes, y después flashearé por Odin esta ROM ¿es correcto? ¿luego qué kernel debo meter? ¿o no hace falta meter ninguno? Gracias