|
||
|
|
||||
|
||||
|
q
Lo del gps lo arregle flasheando un zip q baje del android libre, se llama inspiremod y gps. Lo de inspiremod no se q es Lo del sensor npi. cuando no taba rooteada rulaba y fue ahora que me di cuenta de esto. Edit: salgo de Guatemala y me meto en guatepeor, en un reinicio cuando estaba cargando con el logo de Jelly Team hace un ruido y aparece el simbolo de la bateria en rojo, asi q de vuelta a la batería original.... Alguna sugerencia de donde comprar una batería? Última edición por coaltar Día 10/02/13 a las 01:13:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la batería china 0 problemas... la otra la tengo precintada por ahí sin usar...
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡Nynio, estamos con la R6.1 ¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja Al final de la relación de versiones, en el post de. Xda, están las gapps, el inspire mod, para el DHD americano o inspire, y un nuevo kernel para versiones 6.x, alguien lo ha probado???
Yo voy a poner esta R6.1, las v5 y v6 ha quitado los link, tan mal irían? Para el tema del gps y proximidad, sospecho que es un fallo provocado por la versión de Android 4..2.1, como el de la rotación de pantalla, y quizás se solucione igual, flaseando la original con root, digo sospecho, no lo he constatado. Suerte y ánimo chic@s, esta DHD es eterna. Edito: Flaseada y funcionando, al primer inicio se queda como un minuto en negro, dejarla, arranca sola.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 10/02/13 a las 13:23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la R6.1 y por ahora ningun problema. La noto mas fluida que la R4 que es la que llevaba anteriormente.
El unico fallito que le veo es que algunas veces al pulsar "atras" no responde, se queda un poco colgada. Por lo demas, ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean - JELLYTIME for DHD/Inspire 4G - 4.2 R4 Available
También tengo poco probando la R6.1 y me va muy bien por el momento...
Solo que no puedo sincronizar los contactos de facebook, whatsapp, outlook... Ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultimaa vez que a instale me gusto pero el munu de opciones Jellytime, estaba totalmente en ingles
Sabeis si con esta ultima actualizacion la han traducido alespñol??
|
||||
|
||||
|
¿Es totalmente estable esta rom? ¿y funciona todo? estoy harto de probar roms en el teléfono de mi novia y pasados unos días la mayoría dan problemas. Si esta es más de lo mismo, ¿cuál me recomendáis? Gracias antes que nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la r30, y a pesar del consumo. Contento con ella.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la R6.1 y de momento bien, muyyy parecida, casi igual a l Pipe JB040, buen rendimiento mas Ram, algo mas fluida pero igual que la otra, estare pendiente.
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado ayer la ultima version, va de lujo
![]() El único problema que le encuentro (aunque no es muy engorroso) es que en las notificaciones de correo, whatsapp y demas cuando tienes el telefono en modo sonido+vibracion el telefono suena pero no vibra, si lo pones en vibracion solo si que vibra, este problemilla no sucede con las llamadas que ahi si suena y vibra correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado ayer la ultima version, va de lujo
![]() El único problema que le encuentro (aunque no es muy engorroso) es que en las notificaciones de correo, whatsapp y demas cuando tienes el telefono en modo sonido+vibracion el telefono suena pero no vibra, si lo pones en vibracion solo si que vibra, este problemilla no sucede con las llamadas que ahi si suena y vibra correctamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me acabo de dar cuenta que solo lo hace con el Whatsapp por que he instalado Line y funciona perfectamente y con las notificaciones de mensaje de gmail y facebook tambien funciona bien... suena y vibra, muy raro, no se si a alguien mas le habra pasado.. seguire investigando
SOLUCIONADO Volvi a instalar el whastsapp y ya funciona bien Insisto encantado con la Rom, hasta ahora todo lo que he probado me fue de maravilla Última edición por acoples Día 14/02/13 a las 21:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final flashee la R6.1 y tengo problemas con la sincronizacion de GMail, cuando le doy a sync me pone q no hay coneccion, cuando toy al lado de router wifi y usandolo sin problemas. Cuando termina de "no " sincronizar me pone el numero de correos nuevos pero no aparecen los correos. Cuando en la version del pc si estan o.O
Cuando borro los emails no leidos en la version del pc automaticamente desaparece el numero que cuenta los correos no leidos...... Y otra cosa que tengo son duplicadas todas las carpetas de la galeria. |
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom no puedo sincronizar con htcsycn que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta versión le ocurre algo raro, al encender esta mañana estaba desconfigurado total, como recién flaseado.
A probar otra..........
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy yo instale la r6. 1,pero cuando recibo llamadas no vibra ni suena, al recibir un mail o whatsapp si, a alguien le ha sucedido?? Porfavor ayuda gracias,
|