|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema y quería saber si soy solo yo.
Es sobre las notificaciones del whatsapp, probandolo con el movil en suspension, cuando alguien me envia algo, el mensaje no llega al instante, llega al minuto o 2, lo mismo pasa con LINE, pero no con SMS. La conexión es vía wifi, ademas el cambio de color del led no funciona y solo sale el que tiene por defecto. He probado con otro movil en la misma red, y este si recibe las notificaciones al instante, y nosé si es un problema de configuración o algo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 r_1.2 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] NUEVA V.13-02-10
Buenas, tengo un problema y quería saber si soy solo yo.
Es sobre las notificaciones del whatsapp, probandolo con el movil en suspension, cuando alguien me envia algo, el mensaje no llega al instante, llega al minuto o 2, lo mismo pasa con LINE, pero no con SMS. La conexión es vía wifi, ademas el cambio de color del led no funciona y solo sale el que tiene por defecto. He probado con otro movil en la misma red, y este si recibe las notificaciones al instante, y nosé si es un problema de configuración o algo. ![]() Lo del led vete a apocalyptic control.opciones de led.. Si le das donde pone POR DEFECTO se abre un menú..le das donde pone +app y seleccionas la app q quieres..para cambiar el color del led asociado a esa apli le das al dibujo q sale con el led parpadeando..tocas con el dedo encima y se te abre el menú de color
![]() Última edición por neophite31 Día 11/02/13 a las 15:17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 r_1.2 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] NUEVA V.13-02-10
Mi pregunta es...
PORQUE NO USAN EL BUSCADOR? ... En fin... Resultan cansinos. La ROM va muy bien, acabo de actualizar y me gusta elegir la transp de cada barra. Como siempre, os superais
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se me va estabilizando el consumo, 1,30 horas de pantalla con 16 horas el teléfono sin cargar y me queda un 45% de bateria todavia
No puedo pasarme archivos al NExus 4 desde el PC porque siempre me dice que el usuario no ha sido autenticado, ¿Por qué?, parece que se tiene que mostrar una clave de 6 dígitos, pero nunca se muestra en el pc Última edición por Antoniojcc Día 11/02/13 a las 23:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por el móvil no son accesibles, con el RomManager hay una opción, pero nunca la e probado, tiro de TWRP. No usáis ese recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el CWM...como siempre e usado ese pues cuando rotee metí ese tambien
|
||||
|
||||
|
Con solid explorer puedo acceder perfectamente a esa ruta y borrar la copia que ya no quiera, es un explorador de archivos muy estetico, que con permisos root puedes acceder a la raiz, por eso queria buscar la ruta, para borrar la anterior nandroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde recovery los puedes borrar también los q no quieras
|
||||
|
||||
|
Mira, si no llega a ser por que me dices esa ruta, aún estaría pensando donde se accede, por que no lo sabía.
Tambien uso el Solid Explorer lo tengo comprado, vale la pena, junto a File Expert. Pero si no tienes la versión de pago, es un explorador mas. Lo utilizo mucho para gestionar los hosts desde la misma apk, para transferencias ftp, y lo que mas me gusta, el doble panel para el OTG del Gnexus, diferentes cuentas de Dropbox... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Semos los últimos shurmano...
|
||||
|
||||
|
JajajajaJajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se me permite, sería magnífico que en el kernel de la rom se pudiera implementar la opción de apagar//encender la pantalla deslizando el dedo por la misma como ya permiten otros kernels. Yo prefiero usar el de la rom.
Supongo que nadie sabe darme ayuda con lo del bluetooth.... |