|
||
|
|
||||
|
||||
|
Camara
Bateria Kernel. Y seguramente no arreglen mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 Ya está llegando!
`
Bastante de acuerdo contigo, sí. A mí me pasaba en mi htc desire... había veces q con hacer wipes y restaurar con TB iba pm la actualización pero otras fallaban pqñas cosas. Al final, por mucho wipe, format e incluso clear storage dsd bootloader (q también), se va acumulando "roña" en la sd y no hay manera... La última vez decidí formatear toda la sd e instalar todo desde 0 y perfecto. Ahí la tengo funcionando pm con una 2.3.7 GB super fluida y veloz. Parece ser q los microcortes han desaparecido algo sacando la microsim ayer y volviendola a meter (una gilipollez, lo se) pero vamos a ver como evoluciona la cosa. Si no, factory reset al canto... Y respecto al hilo ( ), a ver que aporta la 4.2.2 oficial....![]() Ahora va como tiene que ir y las notificaciones tb.. Supongo que haría mal contacto no se |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acaban de regalar el nexus 4 de USA. Nunca he tenido mvl con internet, vengo de un nokia de los del 2006? He leído que una versión de android da problemas. Ahora mismo en el móvil me sale que tengo la 4.2.1 y que está disponible la 4.2. Es esta la que da problemas? Decir que el móvil lo he recibido hoy de USA. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acaban de regalar el nexus 4 de USA. Nunca he tenido mvl con internet, vengo de un nokia de los del 2006? He leído que una versión de android da problemas. Ahora mismo en el móvil me sale que tengo la 4.2.1 y que está disponible la 4.2. Es esta la que da problemas? Decir que el móvil lo he recibido hoy de USA. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compras un móvil en USA y lo usas en Europa te siguen llegando las OTAs de EEUU?? Yo creía que eso dependía de la red en la que funcionases... A ver si hay suerte y dan un empujon a la batería, porque la verdad es que es la única pega que le veo al telefonillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo más de una semana y sigo igual de perfecto, hacerle el reset factory fue lo mejor que pude hacer, me funciona el wifi perfecto, el 3G como debería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|