ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/02/13, 13:56:34
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Cita: Originalmente Escrito por kaos28343 Ver Mensaje
A vueltas con el consumo de Batería, os pongo unas capturas. Llevo el apolo v2, en voltage control sio/conservative, algunos procesos congelados con titanium y el brillo automático. La batería es la de serie y además muy vieja ya. He estado en zonas de poca cobertura con lo que aún se puede mejorar. Es el segundo ciclo con apolo, por lo que aún queda algo de mejoria

Editó, también he desinstalado Facebook y twitter, los veo desde el chrome y también ahorro algo de batería!!
GMD GESTURE CONTROL te permite cerrar aplicaciones cuando no las usas, pero de verdad, no aparentemente..con ello he logrado tener más batería sin tener que eliminar esas appsc más glotonas :-D
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/02/13, 14:22:07
Array

[xs_avatar]
deviltor deviltor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2 y S4
Tu operador: Yoigo
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Cita: Originalmente Escrito por oarjonar Ver Mensaje
Hola!! sobre modems, desde mi oficina cuesta pillar el wifi,
estoy mirando de cambiar el modem y veo en el post inicial del tema que hay que poner el Kernel DOrimanx, ¿no se puede hacer desde el Apolo? o por Odin?

HE descargado el Modem XXLS6 ¿se instala como con cualquier Kernel? install fron etc...
¿alguien a probado supermodem ls6+lpo ? compatible con la rom y apolo v2?
Para cambiar el modem con kernel de pedestre echa un vistazo aki
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7547407
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deviltor su comentario:
Viejo 12/02/13, 14:23:42
Array

[xs_avatar]
edumatarife edumatarife no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas gente. Os comento mi problema. La verdad es que soy un enamorado de esta ROM desde hace tiempo, he pasado por varias versiones hasta que llegue a esta version 6 sin ningun problema pero desde que actualice a la ultima version la bateria me dura un pimiento...
No quiero cambiar de ROM y se que alguno me direis que lea el post antes de preguntar pero es que no tengo mucho tiempo y el post crece a pasos agigantados...
En fin he llegado a la conclusion de que volvere a hacer instalacion super limpia pero me gustaria que algun alma caritativa me dijese como dejarla para mejorar el consumo (kernel, modem, eliminacion de apps, etc...) ya se que cada S2 es un mmundo pero quiero tener ideas. Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 14:23:48
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Claro, es que la v2 ya está en el límite se MIRAME PERO NO ME TOQUES...suerte que tienes de que lo has podido instalar, que hay personas que no pueden ni con v0, yo por ahora con v1 y sin problemas...la v2 me da miedito
En realidad con la 4.3 tuve problemas (cuelgues y/o reinicios) cuando meti la v0 y la v1 por lo que acabe con la v2 (si, se que es extraño que las v0 y v1 me diesen problemas y la v2 no, pero asi fue :S) por lo cual en esta nueva version me fui directamente a la v2 jejejeje, aunque tambien he de decir que haciendo pruebas me he dado cuenta de que si le activo la frequencia de 1200 me empiezan los cuelgues incluso poniendole el valor en 1200 por lo que de momento lo he dejado asi por si te animas a probar y comparar resultados en la bateria:

noop - slp

1200 -> 1175/1200 (desactivado, si no se cuelga) seguire probando a subir un poco para ver si soluciono los congelamientos.

1000 -> 1075

800 -> 975

500 -> 950

200 -> 850
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario:
Viejo 12/02/13, 14:31:20
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por edumatarife Ver Mensaje
Buenas gente. Os comento mi problema. La verdad es que soy un enamorado de esta ROM desde hace tiempo, he pasado por varias versiones hasta que llegue a esta version 6 sin ningun problema pero desde que actualice a la ultima version la bateria me dura un pimiento...
No quiero cambiar de ROM y se que alguno me direis que lea el post antes de preguntar pero es que no tengo mucho tiempo y el post crece a pasos agigantados...
En fin he llegado a la conclusion de que volvere a hacer instalacion super limpia pero me gustaria que algun alma caritativa me dijese como dejarla para mejorar el consumo (kernel, modem, eliminacion de apps, etc...) ya se que cada S2 es un mmundo pero quiero tener ideas. Un saludo
Yo segui los pasos del post 2 de la primera pagina, seguidamente nada mas terminar el ultimo paso (el de flashear la rom) lo que hize fue sin reiniciar, aplique el parche para dejarla lite y despues flashee el kernel apolo v2 (antes deberias probar el apolo lite o regular y si te va bien ir subiendo a la v0 v1 hasta la v2) esto suponiendo que elijieses el kernel apolo, luego despues de todo esto ya reinicie y una vez cargado todo, con el titanium backup (siguiendo una lista que puedes encontrar facilmente en google o este foro) desinstale o congele todas las demas apps que no me valian para nada sin estropear el funcionamiento del movil (las que dude haz copia de seguridad por si acaso), y todo esto junto con algun task killer como "android assistant" o similar para matar cada cierto tiempo las apps que quedan de fondo y para eliminar las apps que no quieras que se inicien con el movil y un brillo "sensato" para la pantalla, tambien con el "Voltage control" incluido de serie en esta rom limite la frequencia del procesador de 1200 a 1000 con la configuracion "noop - slp", (creo que no se me olvida nada...) con todo esto creo que no podrias tener mas ahorro de bateria jejeje, y si ya le pones una bateria extendida pues... :P yo con todo esto que te he dicho tengo una duracion de unas 4 o 4.30h en la bateria, tambien depende del uso que le da cada uno al movil... saludos y espero que te ayude.

Última edición por dannyzamora Día 12/02/13 a las 14:35:44.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario:
Viejo 12/02/13, 14:31:25
Array

[xs_avatar]
ivanbermu85 ivanbermu85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Buenas
No se si lo habran preguntado antes pero no lo he visto
El problema es que he actualizado a la v6 y se me queda pillado el movil a veces. Tengo que quitarle la bateria para poder volver a funcionar. He mirado la ram y esta casi siempre en 700 y pico mega
Eso es normal ? Como hago para que no se cuelgue?
Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 14:34:07
Array

[xs_avatar]
kokoceive kokoceive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: R Móvil

A los poquitos va quedando al gusto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360676029309.jpg (10.8 KB, 240 visitas)
Viejo 12/02/13, 14:42:11
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
En realidad con la 4.3 tuve problemas (cuelgues y/o reinicios) cuando meti la v0 y la v1 por lo que acabe con la v2 (si, se que es extraño que las v0 y v1 me diesen problemas y la v2 no, pero asi fue :S) por lo cual en esta nueva version me fui directamente a la v2 jejejeje, aunque tambien he de decir que haciendo pruebas me he dado cuenta de que si le activo la frequencia de 1200 me empiezan los cuelgues incluso poniendole el valor en 1200 por lo que de momento lo he dejado asi por si te animas a probar y comparar resultados en la bateria:

noop - slp

1200 -> 1175/1200 (desactivado, si no se cuelga) seguire probando a subir un poco para ver si soluciono los congelamientos.

1000 -> 1075

800 -> 975

500 -> 950

200 -> 850
En mi caso no toco las frecuencias en la v1, lo tengo 200/1200Mhz, luego en el AHORRO DE ENERGIA tengo activado el límite del procesador, que es a 800Mhz y no noto que me vaya lento, es mas, me va fluido... esta tarde me animaré a probar v2, a ver si me quedo con ésta versión un buen tiempo, que tampoco me interesa ir cambiando cada poco y tener que volver a empezar con los ciclos de carga. Gracias por los datos aportados
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
Viejo 12/02/13, 14:57:00
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por satyr
Buenas compis, hasta hoy todo marcha bien pero por ponerle alguna "pega" y de paso me comentais si os ha pasado alguna vez, cuando entrais a la camara a veces no os tardan en aparecer los paneles de botones de los lados? No digo siempre ni mucho menos, solo alguna vez
+1
A mi también me pasa de vez en cuando.
Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario:
Viejo 12/02/13, 15:00:05
Array

[xs_avatar]
kurtxo kurtxo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Buenas compis, hasta hoy todo marcha bien pero por ponerle alguna "pega" y de paso me comentais si os ha pasado alguna vez, cuando entrais a la camara a veces no os tardan en aparecer los paneles de botones de los lados? No digo siempre ni mucho menos, solo alguna vez
Lo suscribo apañero. A mi también me pasa pero muy de vez en cuando, incluso no llegan a salir. Como solución utilizo "camera zoom fx" como app de cámara, que además aporta mas extras como disparo por voz, retoque de imágenes y filtros varios.
Un saludo.
Viejo 12/02/13, 15:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 12/02/13, 15:10:38
Array

[xs_avatar]
hectorcanu hectorcanu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por thormentoso Ver Mensaje
he liteado la rom y no tiene el gestor de correo electronico (solo tiene el de gmail) . hay forma de ponerlo??

graaaaaaacias.
Mete las aplicaciones SecEmail.apk y secExchange.apk en
/preload/symlink/system/app y en /system/app y reinicia.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a hectorcanu su comentario:
Viejo 12/02/13, 15:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 12/02/13, 15:28:19
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kurtxo Ver Mensaje
Lo suscribo apañero. A mi también me pasa pero muy de vez en cuando, incluso no llegan a salir. Como solución utilizo "camera zoom fx" como app de cámara, que además aporta mas extras como disparo por voz, retoque de imágenes y filtros varios.
Un saludo.
También puedes disparar en ráfaga?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
Viejo 12/02/13, 15:53:04
Array

[xs_avatar]
buhogeek buhogeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Yo lo llevo puesto con el Apolo V0 y va perfecto. Y para ponerlo hazlo como dice en el primer post metiendo el dori que no tendrás problemas.
¿llevas el XXLS6 con el KErnel Apolo extremev0?¿ te va mejor? yo llevo el apolo extreme v2, recien puesto, hace un par de dias...
aunque estoy pensando en que tanto cambiar de Kernel y cosas al final no dejo que se asiente la rom ... creo que voy a pasar del tema modem.. otro dia q tenga que hacer reset , cambio de kernel o similar ya lo haré, pero bueno gracias por la respuesta, asi ya me quedo con las respuestas guardadas..

Por cierto, en la galeria que viene de serie , ¿no puedo sincronizar con las fotos de Faceook? me salen las de picassa pero las de Facebook y Dropbox no me da la opcion de marcar, salen en sombreado solo... pero no permite tildar la conexion . Eso va bien para tener las fotos en la misma galeria, las cuelgo en el facebook con el pc y luego q se vean en el S2 cuanto sincronice con wifi (dentro de la galeria Android no Facebook).
EN la app de Facebook ni en sincronizacion veo la opcion de sincronizar calendario y fotos, solo veo contactos... que raro, recuerdo en alguna ocasion que lo ví..

¿es por la galeria q llevo de serie en hctrom v6?

GRacias equipazo y compis del foro, que pedazo de rom, cada dia mas contento.. con todo y todos!! sois unos cracks... todos todos..

Última edición por buhogeek Día 12/02/13 a las 15:59:58.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buhogeek su comentario:
Viejo 12/02/13, 15:59:38
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por kokoceive Ver Mensaje
A los poquitos va quedando al gusto
quiero ese icono de wifi sabes dnd conseguirlo kokoceive?? gracias x adelantado
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 16:04:29
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por oarjonar Ver Mensaje
¿llevas el XXLS6 con el KErnel Apolo extremev0?¿ te va mejor? yo llevo el apolo extreme v2, recien puesto, hace un par de dias...
aunque estoy pensando en que tanto cambiar de Kernel y cosas al final no dejo que se asiente la rom ... creo que voy a pasar del tema modem.. otro dia q tenga que hacer reset , cambio de kernel o similar ya lo haré, pero bueno gracias por la respuesta, asi ya me quedo con las respuestas guardadas..

Por cierto, en la galeria que viene de serie , ¿no puedo sincronizar con las fotos de Faceook? me salen las de picassa pero las de Facebook y Dropbox no me da la opcion de marcar, salen en sombreado solo... pero no permite tildar la conexion .
EN Facebook no veo la opcion de sincronizar calendario y fotos, solo contactos... que raro, recuerdo en alguna ocasion que lo ví..

¿es por la galeria q llevo de serie en hctrom v6?

GRacias equipazo y compis del foro, que pedazo de rom, cada dia mas contento.. con todo y todos!! sois unos cracks... todos todos..
Mira tú mismo la cobertura de Red y wifi con el ls6 + ril lpo (esto es en el pueblo donde estoy ahora ) con cobertura de movistar (soy de yoigo y aquí ni robafone ni Orange tienen cobertura) y el wifi es del vecino de arriba ( tranquilos es mi tío jajaja )

Última edición por fernanhood Día 12/02/13 a las 16:06:38.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario:
Viejo 12/02/13, 16:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
quiero ese icono de wifi sabes dnd conseguirlo kokoceive?? gracias x adelantado

ayer abri una cuenta en el wuala,pincha en la firma,ahi esta todo lo que tengo y que uso
Viejo 12/02/13, 16:13:08
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kokoceive Ver Mensaje
Hola, llevo unos dias un poco desconectado pero igual ya salio dicha cuestion

Hay forma de poner directamente la conexion al pc como almacenamiento masivo y no como sale ahora

Y la otra es donde esta el portapapeles que indica cuando alguna vez copias algo te lo deriva ahi

Saludos y gracias
A mí también me gustaría tener el almacenamiento masivo por defecto. Cómo podría hacerlo?

Gracias
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fregenal su comentario:

Viejo 12/02/13, 16:19:06
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por fregenal Ver Mensaje
A mí también me gustaría tener el almacenamiento masivo por defecto. Cómo podría hacerlo?

Gracias
Ponte este archivo en la ruta (usa root explorer por si lo tienes que poner en R/W)

/system/etc/init.d

reinicia y deberías tenerlo ya

Los siguientes 15 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:54:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /