HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/09, 13:39:18
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
Cambiar HD por HD2. Va a ser que NO.

Ayer estuve en Mediamark y por fin tenian la HD2. La verdad es que la estaba esperando con mucha impaciencia ya que la idea era dejar la HD para la Novia, y pasarme a la HD2, pero cuando la tuve entre las manos, la sensación que me dio fue muy mala, me explico, es muy grande, los materiales de muy baja calidad (esto es lo que mas me ha echado para atras), me dio la sensacion de estar con un juguete moderno de "niño". No voy a cambiar. Ademas, la pantalla que es una gozada por cierto el tacto que tiene, es muy grande para tan poca resolución, y las letras cuando entras en menus de configuración, no se ven con definición. La velocidad muy buena, eso si, estaba sin nada, pero se ve que esta en otra dimensión respecto a la HD. En fin, que por ahora, me quedaré con la HD. Por cierto, 650 lereles. Creo que es para que le pongan una carcasa con calidad en los materiales y no de un plastivo malo (esto me empieza a sonar a mis tiempos de Nokia....) Saludos.-

Última edición por parribas Día 05/01/10 a las 04:30:56.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/09, 13:41:27
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por parribas Ver Mensaje
Ayer,estube en Mediamark y por fin tenian la HD2. La verdad es que la estaba esperando con mucha impaciencia ya que la idea era dejar la HD para la Novia, y pasarme a la HD2, pero cuando la tube entre las manos, la sensación que me dio fue muy mala, me explico, es muy grande, los materiales de muy baja calidad (esto es lo que mas me ha echado para atras), me dio la sensacion de estar con un juguete moderno de "niño". No voy a cambiar. Ademas, la pantalla es una gozada por cierto el tacto que tiene, es muy grande para tan poca resolución, y las letras cuando entras en menus de configuración, no se ven con definición. La velocidad muy buena, eso si, estaba sin nada, pero se ve que esta en otra dimensión respecto a la HD. En fin, que por ahora, me quedaré con la HD. Saludos.-
Materiales de muy baja calidad?? la hd2??
Viejo 30/12/09, 14:03:29
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Ostias, anteayer o ayer estuve yo en uno de aquí gerona y no la vi..., la verdad es que tengo ganas de verla en persona, a ver si hoy o mañana me hago una escapada.

Salu2
Viejo 30/12/09, 14:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Materiales de muy baja calidad?? la hd2??

La has tenido en las manos???
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 14:54:07
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
La has tenido en las manos???
Si, tengo una, y tenía anteriormente una hd, y no se a que te refieres con materiales de baja calidad (que respeto tu opinion), pero no lo veo así. Un saludo
Viejo 30/12/09, 16:05:13
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Yo la verdad, no cambiaria a la HD2 pero no por cuestion de materiales de baja calidad ni nada por el estilo, sencillamente porque creo que es el mismo tipo de terminal solo que con mayor procesador, memoria etc.
Si cambio de terminal será porque encuentro uno que ofrece algo nuevo que el mio no tiene. Ahora mismo el unico terminal que tendria a mayores de la HD es la Rhodium por el tema del teclado, pero me parece absurdo pagar 580 euros por ella cuando la HD2 que es bastante mas maquina cuesta 20 euros mas. El dia que baje a un precio decente me hare con una y mientras tanto ya tengo mi HD que aun le queda mucha vida.

La HD2 no me termina de convencer por algunos pequeños detalles, por ejemplo ¿Donde está la camara frontal? ¿porque no la han incluido? ¿y que hay de esa mania de hacer terminales para usar solo con el dedo? Personalmente creo que deberian incluir un stylus ya que a veces es de mucha utilidad. Solo es mi opinion pero esos pequeños detalles son los que hacen que la HD2 no me atraiga nada
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 20:01:22
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
 Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
Yo la verdad, no cambiaria a la HD2 pero no por cuestion de materiales de baja calidad ni nada por el estilo, sencillamente porque creo que es el mismo tipo de terminal solo que con mayor procesador, memoria etc.
Si cambio de terminal será porque encuentro uno que ofrece algo nuevo que el mio no tiene. Ahora mismo el unico terminal que tendria a mayores de la HD es la Rhodium por el tema del teclado, pero me parece absurdo pagar 580 euros por ella cuando la HD2 que es bastante mas maquina cuesta 20 euros mas. El dia que baje a un precio decente me hare con una y mientras tanto ya tengo mi HD que aun le queda mucha vida.

La HD2 no me termina de convencer por algunos pequeños detalles, por ejemplo ¿Donde está la camara frontal? ¿porque no la han incluido? ¿y que hay de esa mania de hacer terminales para usar solo con el dedo? Personalmente creo que deberian incluir un stylus ya que a veces es de mucha utilidad. Solo es mi opinion pero esos pequeños detalles son los que hacen que la HD2 no me atraiga nada
Un stylus en una pantalla capacitiva no funciona, por eso no lo han puesto, yo comente algo parecido en su momento, lo de la cámara frontal, y que no aportaba nada nuevo respecto a la HD, por ahí andará el comentario.

En fin, no se si vale la pena pagar eso por tener mas procesamiento y pantalla multitouch..., al fin y al cabo, vale que la pantalla es mas grande, pero no olvidemos que dispone de la misma resolución que la HD....

Salu2
Viejo 30/12/09, 21:38:47
Array

[xs_avatar]
rover151 rover151 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone xs max acer
Tu operador: Orange
a mi tambien me tento la idea

de pasar de la hd a la hd2,,,,pero oyend que van a sacar una con el msmo procesador y android,,,,como q me espero,,,,,estoy un poco harto de windows mobile,,,y la lentitud

cuando salga la de android no me acuerdo como se llama,,,,pues me lo planteare

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 22:10:41
Array

[xs_avatar]
lololo lololo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD2, HD y iPhone 3g IPhone 4, Ipad , sgs2, , note
creo que las opiniones son mas que respetables,pero nos pasamos un poco o estamos demasiado bien acostumbrados no?
poca resolucion? 800x480 en 4" es poco y en 3.8 es una pasada? una tele full HD de 52 pulgadas tiene 1080 y todo el mundo aluciona.......
yo en mi primer pc en color tenia 320 por 240 en 14" y se veia bien y cuando salio el 640x480 pense que era casi la perfeccion
sobre los materiales ni idea yo la he usado y no me han trasmitido nada raro pero no entiendo de plasticos ni de su composicion quimica,
lo de la camara frontal es una cagada muy grande aunque yo nunca la uso jeje
lo del stylus es acostumbrarse que no tienes los del la magic hero o iphone no lo echan de menos
y lo que mas envidia me da es la brujula, da muuuuuucho juego
eso si pagar ahora 600€ por una brujula de diferencia pues como que no
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 00:31:32
Array

[xs_avatar]
dklein dklein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: IPhone 12 Azul
Ya pasé de la Diamond a la Hd y puedo decir que cuando la tuve en mis manos me pareció que tenia un tamaño desmesurado. Todavia me sigue pareciendo muy grande, pasamos de la epoca de los zapatofonos y los Nokia aquellos pequeños y ahora llevamos un tiempo con telefonos/pda empezando a ser demasiado grandes. Si decis los que la habeis tenido en la mano que es mas grande....yo no me pasaba, no hecho de menos mas micro, yo con la memoria extra que tiene con respecto a otras no me hace falta mas.
Estoy con el compañero de arriba con respecto a lo de que si no ofrece nada nuevo(de verdad), no me cambio.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 01:34:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lololo Ver Mensaje
creo que las opiniones son mas que respetables,pero nos pasamos un poco o estamos demasiado bien acostumbrados no?
poca resolucion? 800x480 en 4" es poco y en 3.8 es una pasada? una tele full HD de 52 pulgadas tiene 1080 y todo el mundo aluciona.......
yo en mi primer pc en color tenia 320 por 240 en 14" y se veia bien y cuando salio el 640x480 pense que era casi la perfeccion
Pues la verdad es que estamos bastante mal acostumbrados, yo tengo una Qtek S200 y una HTC P3600 y en su dia me parecia que que se veia muy bien en esas pantallas con una resolucion de 320x240, pero luego cayó una diamond en mis manos con una resolucion de 640x480 y ya me pareció increible, se veia de lujo en esa pantalla. Cuando di el salto a la HD descubrí que entre la pantalla de la HD y la diamond no habia color, definitivamente la pantalla de la diamond era una chapuza.... Ahora estoy tan acostumbrado a la pantalla de la HD que cuando cogí el sansumg omnia (320x240) que me regaló movistar lo primero que dije fue "Joder, que mal se ve en esta pantalla"
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 01:55:54
Array

[xs_avatar]
alvarex31 alvarex31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Pues yo que quereis que os diga
he tenido el IPHONE
de ahi pase al IPHONE 3G
de ahi al DIAMOND
del diamond pase a la HD
y ahora tengo la "BICHA" hd2 (ojala me la hubiese comprado antes)
no la cambio por ningun terminal de los de ahora
Esta "BICHA" a cualquier terminal los deja en mantillas
Nada lo dicho ,no la cambio por ninguna,
pantalla como la del iphone, fluidez, manejo , material ,etc....
una maravilla de la tecnologia( como se puede meter tanto en tan poco sitio? jjeje)
se le puede instalar de todo y dejarla al gusto de lo que uno quiera,es impresionante......
es "LA BICHA" y no hay mas que decir
le da mil vueltas a cualquier terminal de hoy en dia
he dicho......

P.D. un saludo(es mi opinion) cualquier opinion en un foro es de respetar ,gracias.

feliz navidad y prospero año nuevo!!!

Última edición por alvarex31 Día 31/12/09 a las 02:02:28.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 02:27:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvarex31 Ver Mensaje
he tenido el IPHONE
de ahi pase al IPHONE 3G
de ahi al DIAMOND
del diamond pase a la HD
una maravilla de la tecnologia( como se puede meter tanto en tan poco sitio? jjeje)
se le puede instalar de todo y dejarla al gusto de lo que uno quiera,es impresionante......
he dicho......

P.D. un saludo(es mi opinion) cualquier opinion en un foro es de respetar ,gracias.

Nadie dice lo contrario, es mas en mi comentario ya digo que esta por encima de la HD. Lo único que intento trasmitir, es mi DESILUSIÓN ya que estaba esperando a que saliera para carbiar la HD por La HD2, pero despues de tenerla en las manos, la verdad es que me dejo muy descontento. De las cualidades de la maquina no hablamos, (la mejor de todas sin duda), hablo de lo que me trasmitio desde el punto de vista de la estética y de los acabados, la media hora que estuve trasteando, como maquina una pasada. La pantalla nada mas rozarla responde a la perfección (no hace falta lapiz), pero lo que me echo para atras, son los acabados y la resolución cuando hay textos. Volveré a echarla otro vistazo "Insitu", en breve. Saludos.-
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 02:42:28
Array

[xs_avatar]
caretillo caretillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung 6S +
Hola, acabados...no se si te fijaste parte de la tapa es de alumnio, el display de cristal la botonera tiene relieve, la grasilla que dejan los dedos en los platicos no se ve como en la HD. Yo he sido un feliz propietario de una de HD, pero la Leo es otra cosa. No seria una HD2 china lo que tenian en MediaMarkt... es coña.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 02:42:49
Array

[xs_avatar]
alvarex31 alvarex31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Nadie dice lo contrario, es mas en mi comentario ya digo que esta por encima de la HD. Lo único que intento trasmitir, es mi DESILUSIÓN ya que estaba esperando a que saliera para carbiar la HD por La HD2, pero despues de tenerla en las manos, la verdad es que me dejo muy descontento. De las cualidades de la maquina no hablamos, (la mejor de todas sin duda), hablo de lo que me trasmitio desde el punto de vista de la estética y de los acabados, la media hora que estuve trasteando, como maquina una pasada. La pantalla nada mas rozarla responde a la perfección (no hace falta lapiz), pero lo que me echo para atras, son los acabados y la resolución cuando hay textos. Volveré a echarla otro vistazo "Insitu", en breve. Saludos.-
Mirala bien por que yo creo que lo que viste era un clon de esos chinos
a ver si era una maqueta de esas de exposicion? funcionaba bien?porque a mi ,el texto se lee perfecto tanto en pequeño como en grande
la terminacion de este aparato es sencillamente perfecto
si tiene hasta la tapa de atras de aluminio........el acabado general es muy bueno para mi por lo menos.
es mi opinion
saludos

Última edición por alvarex31 Día 31/12/09 a las 02:49:23.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 07:10:02
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por alvarex31 Ver Mensaje
he tenido el IPHONE
de ahi pase al IPHONE 3G
de ahi al DIAMOND
del diamond pase a la HD
he dicho......

como el iphone no hay ningún terminal hoy en día y yo tengo la hd, pero el iphone es muy superior a cualquier telefono ahora mismo, pero como tu dices es tu opinión y muy respetable, feliz 2010 para todos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 10:41:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre... el tema está más que discutido, puede gustarte más el iphone pero de ahí a decir que es superior... ¿en que es superior? porque yo tengo uno que es el que usa mi madre y no lo veo superior en nada
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 11:57:43
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Hombre... pasaros por el hilo de la HD2....vereis muchísima gente que se pasó de una HD a una HD2 y está contentísima con ella. Y sobre la calidad yo he tenido en mano una HD y existe diferencia. Para mi la HD2 es de mejor calidad. Pero bueno, todo esto es para gustos. Yo no la vendo por nada del mundo...UN saludo
Viejo 01/01/10, 00:53:07
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
Feliz año nuevo

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita

Viejo 01/01/10, 03:13:00
Array

[xs_avatar]
gaulix gaulix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Pues yo tenia una HD tuneada co la ron 6.5 de torliss que va una pasada de bien y cuando me llego la HD2 dije, pues no es para tanto, la diferencia no es tanta, ¿por que habre hecho el cambio?.
Pero cuando la usas un poco mas piensas, jo-er como va esto que pasta mas bien invertida, bueno eso no invertir tanta pasta en un movil no es invertir bien, pero que estoy super contento con la maquina y no me arrepiento en absoluto. Y el acabado en general es bueno, peeeero para gustos colores.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 21:24:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /