ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/02/13, 13:59:47
Array

[xs_avatar]
kimiraikkonen kimiraikkonen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEE!!

Tremendo..... volumen IV ya!!!!! Enhorabuena!!!

Viejo 12/02/13, 14:04:04
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fenautor Ver Mensaje
haver he mirado el tuto anque tenga otra basa solo con realizas los wipes y meta la roon
Creo que no has entendido el tuto.si vienes de otra base hay que hacertodos los formats y los wipes
Viejo 12/02/13, 14:06:26
Array

[xs_avatar]
fenautor fenautor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tina0022111 Ver Mensaje
Creo que no has entendido el tuto.si vienes de otra base hay que hacertodos los formats y los wipes
si eso lo entendi a lok me refiero esk haciendo todo eso nome haria falta instalar esa nueva base
Viejo 12/02/13, 14:14:03
Array

[xs_avatar]
platheo platheo no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: sgs3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EKLOSION Ver Mensaje
buenas gente! acabo de instalar la v11.1 y todo genial, tengo una pregunta muy simple, ¿puedo instalar el kernel q quiera con esta rom? alguien puede explicarme, soy novato en esto.

muchas gracias y saludos!!
como te han dicho , deberia darle una oportunidad al stock, si ya lo has hecho y no te ha convencido, en la kitchen de la rom hay muchos kernel. para poner un kernel , debes hacerlo desde recovery, hacer wipe cache y dalvik y pasar el limpiador del kenel,(cuidado que algunos kernel tienen sus propios limpiadores) y despues flashear el kernel. existen variantes de algunos kernel, porejemplo el lonas tiene, el modo supreme,el extreme,el medium y el normal, pruebalos de mayor a menor y si ves que alguno hace que tu movil vaya lento o te de forzar cierre, pasa al sigueinte. es aconsejable tener todos los tipod del kernel en la sd y si es posible el kernel stock tambien.saludos
Viejo 12/02/13, 14:17:58
Array

[xs_avatar]
platheo platheo no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: sgs3
 Cita: Originalmente Escrito por fenautor Ver Mensaje
si eso lo entendi a lok me refiero esk haciendo todo eso nome haria falta instalar esa nueva base

si la rom de la que vienes esta basada en la stock de samsung, sigue el tutorial de la primera pagina, para instalar esta. si no esta basada en la stock de samsung tendras que ponerle una stock de samsung y despues seguir el tutorial de la primera pagina.saludos
Viejo 12/02/13, 14:21:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por platheo Ver Mensaje
si la rom de la que vienes esta basada en la stock de samsung, sigue el tutorial de la primera pagina, para instalar esta. si no esta basada en la stock de samsung tendras que ponerle una stock de samsung y despues seguir el tutorial de la primera pagina.saludos
Vale pos gracia voy a ponerme cm ello xk esta room tiene una pinta tremenda
Viejo 12/02/13, 15:42:48
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
siento no poder seguir el hilo como me gustaría y tengo una pregunta. a salido ya el mod de jkay para la 11. 1?gracias
Viejo 12/02/13, 15:44:23
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEE!!

Cita: Originalmente Escrito por padelking Ver Mensaje
siento no poder seguir el hilo como me gustaría y tengo una pregunta. a salido ya el mod de jkay para la 11. 1?gracias
No, aun estan en ello
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 15:59:12
Array

[xs_avatar]
Naxokin Naxokin no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Genial la rom e instalado todas las versiones y es la bomba bateria aspecto etc...
Una pregunta porque no puedo instalar esta version del whtasapp que he encontrado posteado xda?? una solucion por favor ya que el icono queda perfecto con los iconos de la rom a ver si me podeis ayudar o por lo menos explicar
Viejo 12/02/13, 16:09:24
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
Para Naxokin;
Intenta con esa version de este enlace (me imagino que hablas de WhatsappPlus), instala sobre la version de Whatap de PlayStore, si no te deja intenta llevar directamentamente la Apk con el Root Explorer en la siguente ruta; System-app, luego le das permisos reinicias y tiene que funccionar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532861
Viejo 12/02/13, 16:09:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Naxokin Ver Mensaje
Genial la rom e instalado todas las versiones y es la bomba bateria aspecto etc...
Una pregunta porque no puedo instalar esta version del whtasapp que he encontrado posteado xda?? una solucion por favor ya que el icono queda perfecto con los iconos de la rom a ver si me podeis ayudar o por lo menos explicar
Cual es la version?
Viejo 12/02/13, 16:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-12-16-06-52.jpg (84.3 KB, 226 visitas)
Viejo 12/02/13, 16:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 12/02/13, 16:23:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ok muchas gracias voy a ver!! sois unos cracks

Solucionado ya lo tengo!! con el root explorer colocandolo en la carpeta system-app.

Muchas gracias xavales!!

Última edición por Naxokin Día 12/02/13 a las 16:49:52.
Viejo 12/02/13, 16:36:42
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por Naxokin Ver Mensaje
ok muchas gracias voy a ver!! sois unos cracks
Si ves que no puedes, tienes que borrar el whatshap original con el root explorer o system remover que viene instalado en la Rom,despues de borrarlo instala el plus, ya veras como te funciona.
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 17:33:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gente os felicito muchisimo es la mejor room k he probado tanto en fluidez como en calidad de sonido y tematizacion increible y eso k solo llevo cm ella puesta 3 horas pero estoy flipando y eso k he probado muchas rooms sois un gran equipo con gente asi si merece la pena meter roms alterminal
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fenautor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/02/13, 18:56:27
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 PRO MAX
Tu operador: Lowi

No se os puede dejar solos. Dos dias sin aparecer y nuevo volumen.
Viejo 12/02/13, 19:02:26
Array

[xs_avatar]
migueleverardo migueleverardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: TELCEL
Una pregunta: Por lo regular le pongo kernels que soportan el cargar rapido el celular con el cable usb ya que yo veo los partidos de futbol teniendo el celular conectado a la pc y aunque lo esté usando si lo tengo conectado el celular se la pasa cargando, caso contrario si lo dejo con kernel stock ya que si lo uso mientras lo dejo conectado en lugar de cargar se descarga la bateria, la pregunta es: Ay alguna script, configuracion o algo para que cargue rapido con el kernel que trae esta rom?. Perdon por hacer tan larga la pregunta pero segun yo solo así me explique. Me di a entender?. De antemano SALUDOS y GRACIAS.
Viejo 12/02/13, 19:17:15
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
FElicitaciones por el nuevo volumen!!!! Hay que hacer algo, esto es incontrolable!!! No se puede seguir esto.. disculpen si no ayudo pero no entro en un dia y ya hay 5 paginas. imposible.

Viejo 12/02/13, 19:43:50
Array

[xs_avatar]
Iagogf Iagogf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge

Buenas, tengo un pelin de lag al entrar en teléfono y en contactos... Es normal? Supongo que no jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 10:22:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /