|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el proceso y por ahora todo perfecto,gracias a todos los que echaís un cable a los que no dominamos mucho del tema,un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado pronto dije que todo perfecto,no me detecta la tarjeta SIM ,alguien sabe cual es el problema y como solucionarlo ?,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De qué versión venías anteriormente? ¿Te reconocía la SIM? Prueba a volver a flashear por SmartFlash a ver si es un error de flasheo.
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por el aporte. gran trabajo..
Yo vengo de la V28G, iba un poco lenta y me trababa el movil y la pantalla a veces se me quedaba en negro. tuve que instalar la rom de homero porque no me reconocia el movil el smartflash, pero luego ya fue directo. voy a probarla a ver que tal y ya os comento mi opinion. Gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() Me resulto a la primera! Excelentemente bien explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana si me paro algo extraño,apague el móvil por la noche con un 54% de batería y al encenderlo pasadas unas seis horas tenía un 4%,como es posible???,esta noche provaré en modo avión a ver que ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, todo funciono de maravilla, solo la primera vez me marco un error pero a la segunda todo salio como debia. Ahora a probar mi telefono actualizado, espero que todo salga bien, muchisimas gracias por su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como puedo actualizar a la ultima version del recovery??? cuando lo conecto al pc, no me deja marcar sbd debug, y si lo tengo marcado de antes, y le doy al numero 2, me dice que no lo tengo conecado. Si lo pudiera actualizar desde el propio recovery flaseandolo???? con el rom manager me dice que actualce a 3.X+, pero yo tengo el 6.0.1.5 y queria poner el siguiente 6.0.2.5
Salu2 Última edición por desimm Día 11/02/13 a las 20:25:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como puedo actualizar a la ultima version del recovery??? cuando lo conecto al pc, no me deja marcar sbd debug, y si lo tengo marcado de antes, y le doy al numero 2, me dice que no lo tengo conecado. Si lo pudiera actualizar desde el propio recovery flaseandolo???? con el rom manager me dice que actualce a 3.X+, pero yo tengo el 6.0.1.5 y queria poner el siguiente 6.0.2.5
Salu2 ![]() Recovery 6.0.2.5 Para ICS: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1356865579 te lo bajas y lo instalas desde el recovery y cuando termine buscas la opcion reboot recovery. Listo XD. ojo rom manager no sirve de nada en roms con ICS. XD. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes
Recovery 6.0.2.5 Para ICS: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1356865579 te lo bajas y lo instalas desde el recovery y cuando termine buscas la opcion reboot recovery. Listo XD. ojo rom manager no sirve de nada en roms con ICS. XD. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, despues que actualizo a ICS, sigue funcionando normal el HDMI? porque vi que el iconito de HDMI desapareció del menu.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien como que la navegación 3g esta muy lenta y volatil, a que se deberá?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
V30b?
Que diferencia hay entre la version v30a y la v30b? Tengo instalada la V30A cn smart flash
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, ya está hecho. Voy a quitar la sim del HOX y voy a probarlo ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me sucede algo curioso...
Actualicé con esta rom mi celular y va impecable, muy fluida en fin, no he tenido ningún problema. Pero al actualizar el celular de mi SUEGRA :S, no hay caso de que tome la señal de llamada, de hecho tiene cero señal. A alguien mas le ha pasado? Baje el getril para ver si era problemas de baseband, pero me dice que mi ril y la bb no son compatibles... ya he probado de todo y no logro solucionarlo, ayúdenme porfa. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Capitan_Morgan Día 04/03/13 a las 10:49:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Novatos] Todo lo necesario para poner ICS oficial en tu Optimus 2X [v30A/v30B]
Han quitado el menú del HDMI, nada mas,conectas y se configura automáticamente, funciona sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||