|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
reproductor de video en wp8
como no puede tener un puto reproductor de video!!!! para ver peliculas o videos en MKV, DVDRIP o demas.. menuda putada
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se comentó que al estar VLC creando aplicación para RT, ya tienen el dinero para empezar, ellos mismos dijeron que dada la facilidad para portar el código la portarían a windows phone, si eso pasa en un futuro, problema resuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
pero se ve que no soportara MKV en wp8..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que cojones vas a meter un mkv en un movil? Ojo, que por poder prefiero que se pueda a que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
reproductor de video en wp8
La verdad es que el cacharro esta muy bien pero el sistema operativo es incompatibilidad constante. Hasta iOS hace más cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
me toco coger una de DVDrip y reconvertirla perdiendo una calidad brutall....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... lo de incompatibilidad... a ver, que yo sepa al menos iOS (de android no hablo porque no se) de entrada no tiene ningun reproductor, hay que bajarselo. Si los developers aun no han sacado algo parecido para WinPho no es culpa de Microsoft...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero en el ipad tienes una app que flipas como airplay.. y solo solucionado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado por lumia 800, lumia 900, htc radar, htc titan, htc 8x (todos vendidos en poco tiempo y a su vez procedentes de segunda mano). Y he hecho la última y mayor apuesta por el lumia 920 a estrenar y con permanencia de operadora. Estoy en el filo sin decidir lo que hago. Estoy empezando a usarlo de verdad ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que aparece en las especificaciones técnicas en la página de Nokia
VC-1 H.264/AVC H.263 MPEG-4 MP4 WMV 3GP M4V |
|
|
||||
|
||||
|
es muy exclusivo para los vídeos, decir que algunos se ven, otros no y son del mismo formato
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||