|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con mindcr 2.7
He instalado el MindCr 2.7 correctamente (como en anteriores versiones que me funcionaban correctamente) pero en esta ultima una vez instalado la pantalla se queda cuando dice Samsung Galaxy Ace GT-S5839i lleva como unos veinte minutos asi y nada que hago? Encima me estoy dando cuenta de que no puedo entrar ni en el RECOVERY ff porfavor ayudadme es muy urgente tengo que hacer unas llamas muy importantes de trabajo y no tengo como llamar. PD: No puedo entrar ni en recovery ni en download. Como entro sin utilizar los botones?
Última edición por thekillerandroid Día 10/02/13 a las 14:57:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el modo dowloaded y empieza desde cero con odin, en el post de la room mindcr tienes todos los archivos necesarios
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el MindCr 2.7 correctamente (como en anteriores versiones que me funcionaban correctamente) pero en esta ultima una vez instalado la pantalla se queda cuando dice Samsung Galaxy Ace GT-S5839i lleva como unos veinte minutos asi y nada que hago? Encima me estoy dando cuenta de que no puedo entrar ni en el RECOVERY ff porfavor ayudadme es muy urgente tengo que hacer unas llamas muy importantes de trabajo y no tengo como llamar.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya si lo se pero no puedo entrar en el modo download asi que con el odin no puedo hacer nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitar la batería y entrar en modo download con el cargador enchufado, bien al cargador de pared o bien al PC.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
La mejor forma para entrar en modo dowlaed es quitar la bateria del movil, enchufarlo al pc, y presionar los botones de volumen los dos a la vez, a mi me entra siempre de esa manera, volumen up y volumen dow. olvidate del boton home y encendido, prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo,si tienes skipe me podrias agregar y te ayudo a solucionarlo y a instalarlo otra vez,te lo mando por mensaje pribado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda con mindcr 2.7
|
||||
|
||||