|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el dxbox.
Pedido el dia 17 de enero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me gusta como queda, coincido con algunos en que sí no viese el borde metálico del teléfono, estaría mejor.
Aún así, contento con la compra. PD: también tenía el holograma |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pague el dia 1, el dia 2 ya estaba con el numero de seguimiento, el dia 6 creo entender que salio por internacional, segun vi en ebay el vendedor tiene votos favorables por la rapidez del envio, aparte lo manda por usps, lo que alparecer tiene menos posiblilidad de que lo paren en aduana, aunque existe la posibilidad, espero que no, porque va ha salir mas caro,
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a ver si me podeis ayudar cpmpre el bumper por dx-box el dia dos y el dia wuatro me enviaron un correo diciendome shipping i un numero (supuse que seria el tracking) i que si queria más información que entrase en mi cuenta. Alli ponia status completado y di le daba a mas información me salia el mismo número. Pero en ningun momento he encontrado un enlace para poder seguir el envio. Sabeis donde puedo seguir el envio?
Gràcias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a ver si me podeis ayudar cpmpre el bumper por dx-box el dia dos y el dia wuatro me enviaron un correo diciendome shipping i un numero (supuse que seria el tracking) i que si queria más información que entrase en mi cuenta. Alli ponia status completado y di le daba a mas información me salia el mismo número. Pero en ningun momento he encontrado un enlace para poder seguir el envio. Sabeis donde puedo seguir el envio?
Gràcias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui van compañero!
Por la parte de atras queda cojonuda! IMG_0004.jpg IMG_0006.jpg IMG_0007.jpg IMG_0009.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van compañero!
Por la parte de atras queda cojonuda! Archivo Adjunto 235944 Archivo Adjunto 235945 Archivo Adjunto 235946 Archivo Adjunto 235947 ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui van compañero!
Por la parte de atras queda cojonuda! Archivo Adjunto 235944 Archivo Adjunto 235945 Archivo Adjunto 235946 Archivo Adjunto 235947 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van compañero!
Por la parte de atras queda cojonuda! Archivo Adjunto 235944 Archivo Adjunto 235945 Archivo Adjunto 235946 Archivo Adjunto 235947 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de lo bien que queda el N4 sin funda trasera y con la compra de los bestskinsever, he pedido el bumper de dx-box. Ahora a saber cuando llegara con esto de las fiestas y todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo d pagar este k parece calcaito al original.
http://item.mobileweb.ebay.ca/viewit...d=261167983970 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo d pagar este k parece calcaito al original.
http://item.mobileweb.ebay.ca/viewit...d=261167983970 ![]() http://www.ebay.ca/itm/BUMPER-CASE-F...item3cced30d67