|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ya me llegó!!!!, recordad que mi caso es distinto, yo tenía tracking desde el 31, pero se había perdido en la delegación!, recordad que he estado insistiendo a través de mail para que me envíen un reemplazo o q me den una solución.
Pues ahora lo estoy probando, de momento todo bien 1.1, no maracas ni fugas de luz. Lo curioso es que los de G nunca me dijeron si me lo cancelarían o si lo vovlerían a enviar, en fin. He tenido muchisima suerteee
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ya me llegó!!!!, recordad que mi caso es distinto, yo tenía tracking desde el 31, pero se había perdido en la delegación!, recordad que he estado insistiendo a través de mail para que me envíen un reemplazo o q me den una solución.
Pues ahora lo estoy probando, de momento todo bien 1.1, no maracas ni fugas de luz. Lo curioso es que los de G nunca me dijeron si me lo cancelarían o si lo vovlerían a enviar, en fin. He tenido muchisima suerteee ![]() ![]() ![]() .¿El tracking es el mismo que el del 31 o ha sido otro? Un saludo, VGG |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya os digo que a mi nadie me dijo nada. Nunca me confirmaron que me enviarían un reemplazo o que me lo cancelarían.
|
||||
|
||||
|
(Lo siento, no va por ti... me revienta que se inventen las cosas para justificarse...) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado ahora mismo............los protectores de pantalla. Mierda mierda mierda. La semana pasada me llego el bumper y ahora los protectores......solo me falta lo mas importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, confirmo que ha sido nuevo envío, he buscado en el paquete y me sale otro cñodigo de albarán y envío, curiosamente pone en la factura algo como "REPLAC". He entrado a hacer el tracking en Chrono y me lo habían enviado ayer.
Pero ya os digo que a mi nadie me dijo nada. Nunca me confirmaron que me enviarían un reemplazo o que me lo cancelarían. ![]() Por mail o en el Wallet, no te ha figurado un envio o dispositivo nuevo. Que cabritos los de Google, que les hubiera costado hacer lo mismo con los robados en el transporte. Un saludo, VGG |
|
|
||||
|
||||
|
Por ningún sitio me figura nuevo envío, ni desde mail, ni desde wallet, ni desde play. Cuando intenté solucionar mi caso la primera vez, fue vía telefónica, pero la ñunica solución era cancelar el pedido, entonces repregunté vía mail, y asi he estado mas de una seamana, enviando mails y con respuestas que no garantizaban nada.
|
||||
|
||||
|
Chicos, se que esto es duro, pero dónde puedo ver en que fecha se ha fabricado el mñovil, en el primer post no pone como hacerlo...
|
||||
|
||||
|
pones tu IMEI y te saldra información en una única línea, ves el código fuente de la pagina (Control + U en chrome), y tendras la información un poco más ordenada y comprensible. la fecha de fabricación es esndate |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://csmg.lgmobile.com:9002/svc/po...k.jsp?esn=IMEI
pones tu IMEI y te saldra información en una única línea, ves el código fuente de la pagina (Control + U en chrome), y tendras la información un poco más ordenada y comprensible. la fecha de fabricación es esndate ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que es parte del stock que tienen para reemplazos, una cantidad insuficiente para cubrir los trackings pendientes. Un saludo, VGG |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora lo estoy probando, de momento todo bien 1.1, no maracas ni fugas de luz. Lo curioso es que los de G nunca me dijeron si me lo cancelarían o si lo vovlerían a enviar, en fin. He tenido muchisima suerteee ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Soy nueva aquí. Compré un Nexus 4 de 16 gb el 30 de enero, me mandaron mi tracking el 4 de febrero, ponía "carga arrastre salida" en la situación del paquete y ahí acabó todo. Ni una actualización más sobre el estado. He llamado un par de veces a los de Chronoexprés y me han dicho que mi paquete está perdido. ¿Os ha pasado esto a alguno? ¿Os ha llegado al final? He llamado a Google y me han dicho que lo único que se puede hacer es desactivar el terminal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Soy nueva aquí. Compré un Nexus 4 de 16 gb el 30 de enero, me mandaron mi tracking el 4 de febrero, ponía "carga arrastre salida" en la situación del paquete y ahí acabó todo. Ni una actualización más sobre el estado. He llamado un par de veces a los de Chronoexprés y me han dicho que mi paquete está perdido. ¿Os ha pasado esto a alguno? ¿Os ha llegado al final? He llamado a Google y me han dicho que lo único que se puede hacer es desactivar el terminal...
![]() Chicos, ya me llegó!!!!, recordad que mi caso es distinto, yo tenía tracking desde el 31, pero se había perdido en la delegación!, recordad que he estado insistiendo a través de mail para que me envíen un reemplazo o q me den una solución.
Pues ahora lo estoy probando, de momento todo bien 1.1, no maracas ni fugas de luz. Lo curioso es que los de G nunca me dijeron si me lo cancelarían o si lo vovlerían a enviar, en fin. He tenido muchisima suerteee ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya he consultado la fecha de fabricación y pone 20121220. Vamos que tiene la pinta de ser mas reemplazo q un terminal salido del horno!
bueno mientras funcione, tampoco se si será verdad lo des revisiones!
|
||||
|
||||
![]() A ver si mañana vemos nuestro tracking, que ya va siendo hora. |
|
|
||||
|
||||
|
q envidia más mala... congrats!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si han habido varios casos, y creo que én el 99.9% de las veces se devolvió el dinero. Te recomiendo que habrás la incidencia desde la web de soporte de Gporque por teléfono te dirán rapidamente que canceles el pedido. Eso si luego tienes que tener mucha paciencia. A mi no me quedaba de otra ya que no hay stock actualmente!