|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado cable pogo en el sitio de subastas
http://www.ebay.es/itm/181074810679?...84.m1497.l2649
yo lo he comprado a ver que tal y parece que otros 63 tb jajajja ayer solo tenia vendidos unos 30 escasos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/181074810679?...84.m1497.l2649
yo lo he comprado a ver que tal y parece que otros 63 tb jajajja ayer solo tenia vendidos unos 30 escasos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un pedazo de timo, un cable con conector usb, que tenemos que utilizar con nuestro cargador, el tiempo de carga será el mismo. La única ventaja es que se queda el puerto usb de la tablet libre mientras carga, pero como se comenta que mejor no hacer nada con ella si esta cargando, pues no le veo ninguna ventaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no lo veo un timo, por el mero de echo de que puedo cargar y usar el usb a la vez que es una cosa que uso bastante
lo del 25% mas rapido,, si lo lei en su momento pero se que es mentira porque los 2a siguen hay solo el cable no hace nada o por lo menos eso creo y otra y la mas importante de todas tengo un hijo de 6 años que la maneja que da gusto y los tirones son inevitables asi que esto por lo menos no sufre de la misma manera jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
un pedazo de timo, un cable con conector usb, que tenemos que utilizar con nuestro cargador, el tiempo de carga será el mismo. La única ventaja es que se queda el puerto usb de la tablet libre mientras carga, pero como se comenta que mejor no hacer nada con ella si esta cargando, pues no le veo ninguna ventaja
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y una duda que me surge. Es posible cargarla con el cargador de un movil samsung?? irá más lento, pero no da problemas no? siento el offtopic, pero creo que es una chorrada como para abrir un tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablas sin informarte. El cable que te da google es de usb a micro usb. El pogo es de usb a pogo. Nuestro cargador (el de la nexus) acepta 2A. Si te lees las especificaciones del usb, sólo permite cargar a un máximo de 1.8A, mientras que el pogo permite cargar a un máximo de 2A (aprovecha todo el potencial del cargador).
![]() Sobre los del timo me refería a que si recomiendan no usar la tablet mientras se carga, la única ventaja seria mayor velocidad de carga no?, pero como depende del mismo cargador, no creo que se note mucho, aunque puedes utilizar los 2A del cargador. Si lo tienes podías decir cuanto tiempo de diferencia hay, entre la carga con el micro usb y el pogo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, esos 0,2 amperios de mas que se aprovecha con el pogo, en tiempo cuanto representa?, no creo que sea un 20%
Sobre los del timo me refería a que si recomiendan no usar la tablet mientras se carga, la única ventaja seria mayor velocidad de carga no?, pero como depende del mismo cargador, no creo que se note mucho, aunque puedes utilizar los 2A del cargador. Si lo tienes podías decir cuanto tiempo de diferencia hay, entre la carga con el micro usb y el pogo. Gracias ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||