|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [S2][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][Actu. OTA][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS.... MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.02.1
Sí hay fallos, ir comentando, es muy normal que los encontréis. Es una versión muy temprana.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [S2][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][Actu. OTA][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS.... MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.02.1
Al aplicar el tema sense me daba fallo los ajustes apocaliptyc, tuve que reflashear, y una duda, con el nova launcher pierdo las transparencias de la estatus bar, las podría volver a poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/apocalíptic control/ajustes visuales.
Hay modificas la barra. Ese tema en especial no debe de dar error, son los que e probado más a fondo, lo que si dan todos es lo que se especifica en las preguntas y respuestas. Si lo vuelves a probar, o alguien, y pasa lo mismo, avisar. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la calculadora del s3 y sale inmensa en la pantalla y no se puede utilizar.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/apocalíptic control/ajustes visuales.
Hay modificas la barra. Ese tema en especial no debe de dar error, son los que e probado más a fondo, lo que si dan todos es lo que se especifica en las preguntas y respuestas. Si lo vuelves a probar, o alguien, y pasa lo mismo, avisar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reduce los DPI, son apks preparadas para resoluciones HD, si ves alguna que no vale comentalo.
;) |
|
|
||||
|
||||
|
he reducido a 210 y de momento sigue igual, la aplicación de notas del s3 si se ve bien. voy a hacer los wipe y comento.....
No, sigue saliendo inmensa...... Última edición por pk44 Día 12/02/13 a las 14:23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
ok...gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento perfecta
|
||||
|
||||
|
Llegará pronto la 4.2.2?
Llego a saberlo me espero! jaja En el GNexus ya estoy haciéndole tonterías. aun que es la Stock. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí todo va bien, sacaré una actualización esta semana, y ya la siguiente seria 4.2.2. Depende lo que me cueste hacerla funcional, que está me llevo sus dolores de cabeza.
Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Solucionaste el tema de la SD? A mi no me la reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea de nuevo, limpiamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||