Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 12:02:02
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Lowi
Diferencias entre Ahorro de energía de ICS y modo Stamina de JB

Buenas!!

Con la llegada en el lejano Abril de Jelly Bean Sony nos va a "obsequiar" con varias novedades, entre ellas el "modo Stamina". Según parece, con este modo la duración de la batería se multiplica por cuatro al limitar las conexiones a internet del teléfono, notificaciones, push, y demás.

Pero yo me pregunto, ¿Que diferencia hay con el modo "Ahorro de Energía" que ya tenemos en Ice Cream Sandwich? Porque yo lo tengo configurado para que al activarlo el brillo baje al mínimo y se apague el wifi, los datos, bluetooth, sincronización, sonido, gps, etc.

A no ser que haya algo más y Sony no nos lo cuente, a mi me parece que han querido vestir de seda a la mona...

Viejo 12/02/13, 14:49:58
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Eso de que se multiplica por cuatro la batería es una sobrada, pienso yo

La Stamina esa no es nada nuevo ni de otro mundo, yo uso Tasker, que es una maravilla para controlar esto y mucho más, controlando el wifi, el 2g o 3g, modo avión etc etc, y así hay muchas apps (Tasker por ejemplo es la mejor, pero un poco compleja por la cantidad de cosas que tiene)
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 15:14:39
Array

[xs_avatar]
akalurken akalurken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
stamina yo al menos ni pienso usarlo, dejarme sin notificaciones push es matar medio smartphone...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 15:28:32
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
El modo Stamina dista mucho del Ahorro de energía de ICS. Al que sí se parece es al modo extendido en stand-by que tienen el Xperia U, P y creo que el Sola. El modo Stamina lo que hace es que todas las aplicaciones que configures no tengan acceso a Internet, o desconectar los datos/wifi cuando apagas la pantalla, y cuando la enciendes vuelven a conectarse.

En realidad, aumenta mucho la batería (depende de la configuración) cuando el teléfono está en Stand-by, no cuando lo estas usando.

Y al tener una lista blanca en la que puedes poner las aplicaciones que no quieres que se desconecten, no pierdes las notificaciones.

A mi personalmente me gusta que venga de forma predeterminada, pues aunque ya hay aplicaciones que hacen esto (juice defender), siempre es mejor que vengan de forma predeterminada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 15:29:33
Array

[xs_avatar]
falik falik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t
Re: Diferencias entre Ahorro de energía de ICS y modo Stamina de JB

El modo stamina no es mas que usar algo como el juiced defender, si corta la conexión ahorras batería, pero si no recibes nada, no hay sincronización para que?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 15:52:59
Array

[xs_avatar]
dklein dklein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Azul
Tu operador: Movistar
Re: Diferencias entre Ahorro de energía de ICS y modo Stamina de JB

Me parece la misma funcionalidad que ya ofrecen varias aplicaciones pero implementando ya desde Sony. Pues vale, cuando lo tenga opinare, pero milagros los justos y en Lourdes.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 16:07:57
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
El modo Stamina dista mucho del Ahorro de energía de ICS. Al que sí se parece es al modo extendido en stand-by que tienen el Xperia U, P y creo que el Sola. El modo Stamina lo que hace es que todas las aplicaciones que configures no tengan acceso a Internet, o desconectar los datos/wifi cuando apagas la pantalla, y cuando la enciendes vuelven a conectarse.

En realidad, aumenta mucho la batería (depende de la configuración) cuando el teléfono está en Stand-by, no cuando lo estas usando.

Y al tener una lista blanca en la que puedes poner las aplicaciones que no quieres que se desconecten, no pierdes las notificaciones.

A mi personalmente me gusta que venga de forma predeterminada, pues aunque ya hay aplicaciones que hacen esto (juice defender), siempre es mejor que vengan de forma predeterminada.

Un saludo.
La diferencia con el "Ahorro de energía" que ya tenemos en ICS es que con Stamina puedes decidir cuales si que se siguen conectando a internet, ahora es o todo o nada. Y que la Stamina se activa al entrar en espera mientras que el ahorro de energía se activa vía widget o en la aplicación.

O sea, lo mismo pero de otra manera. Y nos lo venden como nuevo.

S2!!
Viejo 12/02/13, 20:15:49
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
Yo uso Easy Battery Saver que también hace todo eso que comentas y como mucho, mucho, se puede ampliar un 15% más de batería, no he leído eso de 4 veces más pero es a todas luces es imposible y si alguien lo ha puesto está mintiendo.

Última edición por Tanner2 Día 12/02/13 a las 20:18:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 21:02:17
Array

[xs_avatar]
Lence Lence no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Tengo entendido que el modo Stamina cuando esta en stand-bye desactiva un procesador o algo asi aparte de lo que ya comentais, pero no estoy seguro, creo que lo lei por algun sitio,
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 21:34:10
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Mi sincera opinion es que no sirven para nada, aqui lo que mas gasta es la luz de la pantalla, apagar servicios, wifi, BT y demas chorradas del modo STAMINA lo podemos hacer a mano como toda la vida.
El procesador se "desactiva" solo desde la primera version de android, que no os coman el coco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 10:31:04
Array

[xs_avatar]
Luisgp24 Luisgp24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo Yakandu. Me parecen chorradas todas estas STAMINAS y sus derivados. Total para que te dure 10 minutos más la batería... Que se dediquen a encontrar soluciones decentes, y no parches.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 11:33:11
Array

[xs_avatar]
jnkiss jnkiss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

Cita: Originalmente Escrito por acutbal Ver Mensaje
Buenas!!

Con la llegada en el lejano Abril de Jelly Bean Sony nos va a "obsequiar" con varias novedades, entre ellas el "modo Stamina". Según parece, con este modo la duración de la batería se multiplica por cuatro al limitar las conexiones a internet del teléfono, notificaciones, push, y demás.

Pero yo me pregunto, ¿Que diferencia hay con el modo "Ahorro de Energía" que ya tenemos en Ice Cream Sandwich? Porque yo lo tengo configurado para que al activarlo el brillo baje al mínimo y se apague el wifi, los datos, bluetooth, sincronización, sonido, gps, etc.

A no ser que haya algo más y Sony no nos lo cuente, a mi me parece que han querido vestir de seda a la mona...
¿no hay manera de poner el widget para ahorrar batería? Es que yo lo tenía configurado como tu dices. Y solía utilizarlo mucho. ¿no se puede configurar el ahorro como antes?

Es que estoy buscando y no encuentro nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 10:40:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /