|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMA6] | ♣ KingDroid Note 2 v5.0 ♣ | [05FEB] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Mi recomendacion es que dejes descansar el movil para el inminente flasheo de la v6...que parece ser que se esta acabando de testear...Por cierto la v5 con el kernel de BadWolf es un mechero, sobre todo en deepsleep. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
[XXDMA6] | ♣ KingDroid Note 2 v5.0 ♣ | [05FEB] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable &
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMA6] | ♣ KingDroid Note 2 v5.0 ♣ | [05FEB] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahi se ve perfectamente que este kernel aunque salga mas alto el soandroid, funcionq de lujo. Tengo que dejarlo asentar. No tienes nada de nada congelado ni borrado?
Hay que veces que nosotros mismos aprendemos de los users, y yo no llego a esa batería ni de coña. Que es lo que instalaste y has borrado de la rom? (al aroma me refiero) ![]() La rom la meti con un wipe cache y dalvik, y lo instale todo por default. ![]() Llevo OC de cpu a 1,8 y de gpu a 733mhz, tambien llevo UV tanto en cpu como gpu. Quiero hacer un settings para el badwolf para que podais probarlos. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi tercer ciclo y como ves se va asentando con algo mas de bateria (uso de pantalla) y el proceso SOandroid va bajando, o al menos eso voy notando.
Estas son las capturas de ahora mismo (he conectado el cargador porque ha echo el amago de apagarse ):
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos consumos.. Flipo como instalando todo no se te despierta solo cuando tu enciendes la pantalla. Sincronizacion on? Me gustaría que dijeses todo lo que has tocado en el stweaks del kernel para ir probando configuraciones, gracias!
|
||||
|
||||
|
Pufff esa barra de toggles estaba deseando tenerla en esta rom, creo que es el detalle que le faltaba a esta rom, porque me gusta bajar o aumentar el tiempo de espera para que se apague la pantalla sola en segun que ocasiones...
Un 10 para todo el equipo!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r00lzneo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizacion on por supuesto, anda mucho con gmail y trabajo practicamente con el movil... Tengo muchas configuraciones de cuando usaba perseus y las he ido adaptando a este kernel y va de maravilla, en reposo es un puto mechero, nose mueve nada el consumo. Voy a hacer una lista y unas capturitas para que los veais y pongais todos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los instale todo por probar... Porque peto dos veces la instalacion y lo puse a instalar todo... SINO HUBIERA QUITADO EL BLOATWARE.
Sincronizacion on por supuesto, anda mucho con gmail y trabajo practicamente con el movil... Tengo muchas configuraciones de cuando usaba perseus y las he ido adaptando a este kernel y va de maravilla, en reposo es un puto mechero, nose mueve nada el consumo. Voy a hacer una lista y unas capturitas para que los veais y pongais todos. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Si solo fuera eso.. (y lo que vendrá) todo a su tiempo:p
|
||||
|
||||
|
seguimos
|
||||
|
||||
|
Gracias por el barrido.
Pues decía que se esta testando la v6.0 y que veremos si hoy sale aunque sera difícil un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que salga esa v.6.
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Iba a flashear la V5 y me encuentro con que la V6 viene en bajada... jeje! La esperaré. Ahora, tengo una consulta:
Me confieso fanático de los Benchmark, Antutu en mi referente. De un momento a otro el Antutu empezó a petar y me daba resultados de 9000 hasta 17100, cuando lo normal en mi caso siempre fue de 18100 a 18500. Les ha pasado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habra que hacer con la v6 wipe factory?
Si es asi no mola nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que yo el tema wipe data cada poco tampoco lo llevo jaja, me quedare con la 5 a no ser que sea muy muy superior (luego el primer dia os leo y la pongo siempre jajaja)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||