|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!
Soraxx,que hay que hacer con el archivo?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois el ansia viva.
Esperaos hasta primeros de marzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este soft le sirve al 8160L?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda poco... Gracias a un conocido que tengo que trabaja en samsung españa me comento que le queda unas pequeñas optimizaciones y que ya no tardaria...no me pregunteis no me especifico cuanto....
Jelly Bean Se Acerca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dire yo. 2 meses.
|
||||
|
||||
|
Hola,
os comento mi experiencia, el sábado instale la pre-beta en el ace2 de mi mujer, si bien yo no era partidario de hacerlo por que no es ni una beta mi mujer insistió, básicamente por que es una ansias, la cosa es que de primeras le daban algunos lags que al meter el seeder desaparecieron, la versión en sí va muy muy fluida, según ella me ha comentado el único inconveniente que le ve es que consume más batería, que por lo demás va perfecta, el sonido se escuchaba un poco bajo así que con el P.Mt Ron le optimice el sonido y ahora se escucha bastante bien. por cierto, con el link2sd se pueden pasar las aplicaciones a la de externa e incluso escoger la memoria externa como pre-definida para la instalación de aplicaciones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselab83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy muy bien el ultimo detalle que comentas.
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia que es el Seeder?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no actualizo hasta que sea la oficial , lo tengo bien claro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
os comento mi experiencia, el sábado instale la pre-beta en el ace2 de mi mujer, si bien yo no era partidario de hacerlo por que no es ni una beta mi mujer insistió, básicamente por que es una ansias, la cosa es que de primeras le daban algunos lags que al meter el seeder desaparecieron, la versión en sí va muy muy fluida, según ella me ha comentado el único inconveniente que le ve es que consume más batería, que por lo demás va perfecta, el sonido se escuchaba un poco bajo así que con el P.Mt Ron le optimice el sonido y ahora se escucha bastante bien. por cierto, con el link2sd se pueden pasar las aplicaciones a la de externa e incluso escoger la memoria externa como pre-definida para la instalación de aplicaciones. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado link2sd
Particionada sd Funciona perfecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Patataaa ansias vivas!!! Esperar al oficial que ya esta aquiiii!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de instalar el leak, no me fío nada, prefiero esperar al update oficial.
Tiene buena pinta pero prefiero esperar al oficial. Última edición por AitorF1 Día 12/02/13 a las 17:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su telefono.sobran las malas palabras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|