Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/13, 16:01:59
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Un 10 para el SAT samsung

Hoy fui al sat por el tema del crujido del boton home y sobre la marcha me han cambiado pantalla entera con el boton ya que el chico me dijo que la desgracia de los samsung es este maldito boton ya que esta instalado entre el digitalizador y el LCD y claro estar dando calor y despegando las 2 partes me dijo que NANAI de la china.Como estaba en garantia se cambia todo y listo.Ahora va todo genial pero tengo otro problemita que creo que esta tarde no tendre problemas en el jack se puso delante una pequeña junta que no me permite conectar el JACK ya que me medio tapa la entrada y tengo que volver para que lo abran y lo pongan en su sitio.Yo estuve viendo en todo el momento el proceso de cambio de pantalla y la verdad que el chico lo hizo con mucha delicadeza y lo monto muy muy bien pero se ve que al cerrar el movil se rodo esta maldita junta de goma y no nos fijamos ni el ni yo.No se lo voy a reprochar ya que yo vi que el trabajo lo hizo fino fino y este tipo de fallo puede pasar las cosas como son.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/02/13, 16:21:20
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Re: Un 10 para el SAT samsung

Es bueno escuchar que igual no hay problemas al llevarlo al sat
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 16:24:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya cuento luego el trato de esta tarde cuando lo lleve por lo del jack pero por ahora magnifica.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 16:37:40
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Es bueno saber que por ese problema atienden rápido.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 16:43:17
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo

Pues la verdad qje en persona se comportan.. No como mi note1 que tardó un mes jaja. Se agradece

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 19:28:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Traigo noticias nuevas acabo de llegar del sat y el chico echo una carcajadilla y me dijo amigo que te ha pasado le dije nada un pequeño detallito que se te paso por alto y me dice a ver que fue y le enseño el jack con la junta delante y me dice cachis que mala suerte,me dice vete quitando la bateria micro sim etc que en 5 min te lo dejo solucionado.Lo desarmo y vio que la junta del jack con el cierre se partio en 2 y va junto con el jack esta goma,pues fue para dentro saco un jack completamente nuevito lo saco de la bolsita y me lo puso completamente nuevo con su junta lo cerro con mas cuidad en esa zona y a la primera luego comprobo con unos auriculares su buen funcionamiento y listo.Ya que estaba le pregunte para ustedes el foro unas cositas que pongo ahora:

Le pregunte aqui siempre se reparan tan rapido los moviles es decir sobre la marcha como has hecho con el mio en 2 ocasiones,me ha respondido que si,siempre es sobre la marcha a no ser que el componente a reparar no este disponbile y tenga que mandarla a pedir pero vamos que suelen tardar en llegar 5dias.

Le dije que si solo reparaba samsung,me responde que no que el repara nokia y samsung son las 2 compañias en las que el a trabajado y de las que tiene permiso para hacer de sat en el local autorizado por samsung y nokia.

Le pregunte si dentro de un año se me fastidia el boton power o los del vol que si tendre algun problema en que me los cambie.Me ha dicho que no pasa nada el mismo proceso pero que llame antes para confirmar que tiene los recambios para yo ir a lo seguro y hacerlo sobre la marcha.

Y ahora lo mas gracioso,Me ha pillado con el root hecho y se rio y me dijo que tuviera muchisimo cuidado con la EFS que le hiciera un backup y que el tiene un S3 con root etc y que le va como la seda bla bla bla.Esto ha sido en plan tonteo cachondeo jejejejejejejej con el chaval.Pense que me iba a joder con el tema del root porque esta mañana no se fijo pero ahora si cuando lo encendio estaba puesto en el escritorio donde esta el icono super su

Pues amigos esta es mi experiencia con el sat si apple lo hace mejor ni puñetera idea pero lo de hoy ha sido estupendo.Y me iba a comprar un nexus pero ahora me he quedado en dudas porque con un sat tan puntero si me compro un nexus luego si pasa algo este sat no me va a atender por ser un LG.Tendria que enviarlo y pegarme de seguro 30 dias o mas y los portes etc etc.

Con nokia y samsung en este sitio me cubro en salud la verdad,para colmo nos hemos caido bastante bien para una proxima lo tengo ahi

Ahhh que se me olvidaba.El note2 por dentro es un truñaco no tiene nada es una placa base me la mostro y donde el conector usb es seprado de la placa base solucionaron el fallo del S3 que si el movil se le jode el micro usb hay que cambiar toda la placa base
Pues ahora es un pedazito separado de la placa para si se jode el USB se cambia en un suspiro.Tambien me comento que los S3 tienen problemas de carga exajeradas por culpa del micro usb se termina petando y hay que sustituir toda la placa por esa gracia.El mamonazo tiene una pua que abre el note 2 en cuestion de segundos jejejejejejej me dejo me tengo que pillar una pua de esas jajajajajajaj.

La verdad el note 2 es 100% reparable facilisimo si se tienen las piezas pero como vien dice el sat lo unico y putadon es el boton home que si este rompe OLVIDATE de desarmar la pantalla ya que esta termo sellada con un pegamento especial que una vez lo despegas ya no queda como esta jamas.En pocas palabras como jodais el boton home y no tengais garantia preparen €€€€€€€€ porque hay que cambiar toda la pantalla lo mismo para el S3

Última edición por GyGaByTe_28 Día 11/02/13 a las 19:36:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
Viejo 11/02/13, 19:37:52
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Traigo noticias nuevas acabo de llegar del sat y el chico echo una carcajadilla y me dijo amigo que te ha pasado le dije nada un pequeño detallito que se te paso por alto y me dice a ver que fue y le enseño el jack con la junta delante y me dice cachis que mala suerte,me dice vete quitando la bateria micro sim etc que en 5 min te lo dejo solucionado.Lo desarmo y vio que la junta del jack con el cierre se partio en 2 y va junto con el jack esta goma,pues fue para dentro saco un jack completamente nuevito lo saco de la bolsita y me lo puso completamente nuevo con su junta lo cerro con mas cuidad en esa zona y a la primera luego comprobo con unos auriculares su buen funcionamiento y listo.Ya que estaba le pregunte para ustedes el foro unas cositas que pongo ahora:

Le pregunte aqui siempre se reparan tan rapido los moviles es decir sobre la marcha como has hecho con el mio en 2 ocasiones,me ha respondido que si,siempre es sobre la marcha a no ser que el componente a reparar no este disponbile y tenga que mandarla a pedir pero vamos que suelen tardar en llegar 5dias.

Le dije que si solo reparaba samsung,me responde que no que el repara nokia y samsung son las 2 compañias en las que el a trabajado y de las que tiene permiso para hacer de sat en el local autorizado por samsung y nokia.

Le pregunte si dentro de un año se me fastidia el boton power o los del vol que si tendre algun problema en que me los cambie.Me ha dicho que no pasa nada el mismo proceso pero que llame antes para confirmar que tiene los recambios para yo ir a lo seguro y hacerlo sobre la marcha.

Y ahora lo mas gracioso,Me ha pillado con el root hecho y se rio y me dijo que tuviera muchisimo cuidado con la EFS que le hiciera un backup y que el tiene un S3 con root etc y que le va como la seda bla bla bla.Esto ha sido en plan tonteo cachondeo jejejejejejejej con el chaval.Pense que me iba a joder con el tema del root porque esta mañana no se fijo pero ahora si cuando lo encendio estaba puesto en el escritorio donde esta el icono super su

Pues amigos esta es mi experiencia con el sat si apple lo hace mejor ni puñetera idea pero lo de hoy ha sido estupendo.Y me iba a comprar un nexus pero ahora me he quedado en dudas porque con un sat tan puntero si me compro un nexus luego si pasa algo este sat no me va a atender por ser un LG.Tendria que enviarlo y pegarme de seguro 30 dias o mas y los portes etc etc.

Con nokia y samsung en este sitio me cubro en salud la verdad,para colmo nos hemos caido bastante bien para una proxima lo tengo ahi

Ahhh que se me olvidaba.El note2 por dentro es un truñaco no tiene nada es una placa base me la mostro y donde el conector usb es seprado de la placa base solucionaron el fallo del S3 que si el movil se le jode el micro usb hay que cambiar toda la placa base
Pues ahora es un pedazito separado de la placa para si se jode el USB se cambia en un suspiro.Tambien me comento que los S3 tienen problemas de carga exajeradas por culpa del micro usb se termina petando y hay que sustituir toda la placa por esa gracia.El mamonazo tiene una pua que abre el note 2 en cuestion de segundos jejejejejejej me dejo me tengo que pillar una pua de esas jajajajajajaj.

La verdad el note 2 es 100% reparable facilisimo si se tienen las piezas pero como vien dice el sat lo unico y putadon es el boton home que si este rompe OLVIDATE de desarmar la pantalla ya que esta termo sellada con un pegamento especial que una vez lo despegas ya no queda como esta jamas.En pocas palabras como jodais el boton home y no tengais garantia preparen €€€€€€€€ porque hay que cambiar toda la pantalla lo mismo para el S3
Joder.. la verdad es que de lujo, pero por lo que veo en tu perfil.. este SAT está en tenerife? lo suyo sería saber si aceptan envíos, aunque nunca he enviado a las islas y no se a que precio saldría, pero si por unos pocos € mas pasa de 1 mes a 1 semana.. que lujazo

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 19:46:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Joder.. la verdad es que de lujo, pero por lo que veo en tu perfil.. este SAT está en tenerife? lo suyo sería saber si aceptan envíos, aunque nunca he enviado a las islas y no se a que precio saldría, pero si por unos pocos € mas pasa de 1 mes a 1 semana.. que lujazo
Si esta en santa cruz de tenerife la verdad que ni yo mismo me lo creo,con todo lo que he leido sobre el sat fui con miedo y todo jajjjajajajajaja.Y cuando vi que la mesa de operaciones estaba a la vista del cliente con cristal metraquilato etc flipe.Esta mañana cuando fui estaban reparando un note 2 gris con la pantalla rebentada de alguna caida y la señora mirando como le reparaban el movil XD tardo eso 10min no mas lo que me tardo a mi.cuando me toco a mi que era el 2 en la cola me pregunto que pasaba le explique y el lo probo y me dice tienes razon el boton home es una ruina ajajajajaj fue para dentro y saco una pantalla completamente nueva con sus plasticos y ale 10 min y montada .Y me dio por preguntar que si siempre era asi tan rapido XDDDD y me dijo que si que los unicos casos son cuando el componente no esta en stock (es de logica) no la va a fabricar el jajajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
Viejo 11/02/13, 19:53:50
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil

Mi note esta de pm pero si me falla espero que el sat de Alicante sea igual de bueno y si no suelo ir una semanita en septiembre a Las Canarias me esperaria a reparar alli

Última edición por jasema Día 11/02/13 a las 20:01:04.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 20:00:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Mi note esta de pm pero si me falla espero que el sat de Alicante sea igual de bueno y si no suelo ir una semanita en septiembre a Las Canarias me esperaria a reparar alli
Con lo barato que estan los pasajes a canarias te puede salir mejor la jugada XD.De paso te tomas algo con tu pareja por la zona y ese mismo dia te vuelves con tu note reparado jejejeje.A mi note no le pasaba nada solo que el boton home cuando lo pulsabas en el centro daba tacto a algo roto y sonaba a crack muy bajito pero se escuchaba y ya les digo el boton funcionaba si pero daba asco usarlo y me dije que coño la garantia esta para algo no pues a usarla que tengo 2 años.

Lo unico que me dejo un pelin mosca para si algun dia lo vendo la pegatina que hay debajo la pantalla la despego de la otra pantalla y me la pego en la nueva pantalla por el tema del imei etc y claro quieras o no en una esquinita dejo marca no se si afectara al valor para venderlo

Y referente al root pues como he dicho lo ha visto y no me ha dicho nada de garantias ni leches solo me comento que si lo iba a dejar con root etc que tuviera cuidado con la carpeta EFS que todos ustedes ya saben.Por lo visto es un follon de cojones solucionar eso y no era cosa de sobre la marcha.

Última edición por GyGaByTe_28 Día 11/02/13 a las 20:03:15.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 01:11:48
Array

[xs_avatar]
HaReZ HaReZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy NoTe II

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje

Donde te lo reparan en el acto?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 01:41:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HaReZ Ver Mensaje
Donde te lo reparan en el acto?
En tenerife
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 01:59:47
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Confirmo que el SAT de Sevilla funciona exactamente igual. Ya tuve que utilizarlo con un S2 y con un Note I, y siempre perfecto, rapido, y todo lo hacen delante tuya.

Es una de las cosas que hace que siga con Samsung y no me haya pasado a otra marca.

Saludetes!
Viejo 12/02/13, 07:37:49
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
¿Donde esta el sat de Sevilla?
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 10:50:10
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III

Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
¿Donde esta el sat de Sevilla?

Hay varios.

Yo te recomiendo el de The Phone House de la calle San Eloy.

Saludetes!
Viejo 12/02/13, 11:15:10
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Buenas.

Pues se agradecen comentarios positivos respecto al SAT de Samsung..
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 11:17:45
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
Yo el de malaga del centro Larios tambien lo recomiendo, aunque tuve problemas con S2 blanco que tenia la pantalla verdosa y se pusieron cazurros en no querer cambiarmela, y tardaron en tener la pieza pq era blanco y no habia repuestos en ese momento, pero no me quede sin telefono en ningun momento sin terminal ya que me llamaron cuando llego la pantalla y en menos de 10 min cambiada delante mia!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 11:52:39
Array

[xs_avatar]
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: uno muy chulo
pues estas cosas son las que miro yo cuando compro coger una marca que me asegura calidad y buen trato.ojo hasta ahora y llevo ya bastantes años con samsung
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 12:51:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javierr39 Ver Mensaje
pues estas cosas son las que miro yo cuando compro coger una marca que me asegura calidad y buen trato.ojo hasta ahora y llevo ya bastantes años con samsung
Yo me queria comprar un nexus4 pero creo que seguire con samsung ya que con LG no tendre este sat tan chulo.A mi me han dejado tranquilo ya que en 2 años tengo el movil asegurado el note2,cualquier cosa que le pase lo llevo y sobre la marcha zasca arreglado.Cosas que no sean por mi culpa claro jejejejejejej,por ejemplo que el boton power o los del volumen se jodan por la cara o el jack o el home nuevamente etc etc.Ya puedo dormir tranquilito jajajajajjaja me ha venido bien probar el sat
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 13:06:37
Array

[xs_avatar]
pacoxen pacoxen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Yo gracias a dios todavia no he tenido que recurrir a ningun sat salvo los de apple.Que he ido lo menos 6 veces.para que luego digan que samsung es de mala calidad.

es bueno saber que si voy a un sat cercano me lo van a poner a punto rapido.

Por cierto,cuanto cuesta cambiarle la pantalla aproximadamente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 03:32:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /