|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [09 FEB] Team Venom presents: ViperDHD 2.1.1 | Sense 4.1 | 4.0.4 | Smooth | OTA
El brillo automatico no funciona. Es un bug conocido
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera instalar esta rom pero vengo de android oficial, la 2.3.5 (gingerbrand creo) y tengo esta duda, ademas de hacer los wippes en el recovery de clockwordMod . ¿que significa esto?
INSTALACION
|
|
|
||||
|
||||
|
2.flashear(aroma installer) esto es un tipo de instalacion que te deja elegir varias opciones. te iran saliendo pantallas en las que tendras que indicar que quieres o no quieres instalar, etc
3 elegir full wipe(importante) dentro del aroma installer hay una opcion para hacer full wipe. si lo marcas te hara el full wipe antes de instalar la Rom. si ya lo has hecho previamente no hace falta marcarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [09 FEB] Team Venom presents: ViperDHD 2.1.1 | Sense 4.1 | 4.0.4 | Smooth | OTA
Ha alguien le funciona l cpu de venom? Es q n m funciona nada, toque lo toque al momento o al reiniciar m cambia lo que haya tocado...:confused:
Última edición por juanjimenezortiz Día 12/02/13 a las 07:15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes donde podría descargarlo? Es q he buscado por google play y nada...ni si quiera en el black market. gracias xtus aportaciones de vdd, no se q seria de nosotros sin gente cm tu!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de intellidemand no me salia antes de poner el kernel pcha |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice vgr30 el daemon controller lo que hace es modificar esos archivos.se puede hacer a mano y el resultado es el mismo.mira primero los valores disponibles en venom CPU antes de modificarlos
|
||||
|
||||
|
cuando los modificas con el programa root explorer con su editor de texto automaticamente te hace un backup de la original con extension .bak por si se te olvida hacerlo a ti,es para gente como yo con mala cabeza,se te hace en el mismo directorio donde esta el modificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas ha constatado la duración de la batería respecto a otras roms, he leido en xda algo fe 30 horas, pero no me lo termino de creer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es un montón respecto al resto de roms. El problema que tengo es la personalización, pues con la r30, que no tiene nada es como me gusta. Crees que si quito todo a la hora de instalarla (para dejarla lo más básico posible), se notara el rendimiento de la batería igualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia que pasa estoy mas contento con esta Rom
Con la v2.1.1, el kernel de Pacha, governor intellidemand (245760min-1024000max) y un uso normal (llamadas,whassapp,tapatalk,etc) la fluidez es bastante buena y el consumo es extraordinario, tras 38h tengo un 33% restante Archivo Adjunto 234342 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es q el kernel de pacha es solo para sense.
Lo segundo,en mi caso todas las roms AOSP,AOPK o CM prácticamente me duplican el consumo,si aguanto 24h ya es un exito Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues tengo pocas opciones para mantener la estética de r30. Serias tan amable de exponer (brevemente, que tampoco es cuestión de darte mucha lata) como lo tienes hecho tú? Porque si el consumo es tan bueno creo que merece la pena mantenerla. Un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También me interesa la configuración de pascual s
De antemano lo agradezco |
|
|
||||
|
||||
|
Radio 11M, la ultima disponible
kernel de pacha wake max 1024000 wake min 245760 governor intellidemand sleep max 149760 sleep min 149760 governor powersave Red siempre en 2g (tengo un widget en el escritorio para cambiarlo a 3g cuando es necesario, tambien se puede hacer desde los ajustes rapidos) con esto te sobra para la sincronizacion , wassapp y demas. Si quiero navegar o descargar algo, activo el 3G Brillo manual (al minimo posible, tampoco es cuestion de dejarse los ojos,xd) con el Mod CM activado para modificarlo deslizando por la barra de estado y no se me ocurre nada mas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, lo sobresaliente es el gobernador y el 2g, no había usado el intellidemand.
Realmente no sé las características de cada uno de ellos, alguna vez me quedé sin que entraran llamadas por la noche, me quedé con la idea de que un gobernador bloqueaba eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me a pasado una cosa que ya e escuchado en otras roms y es que e hecho un backup para probar la sabsa prime y se me escuchaba flojo las notificaciones en la sabsa y al volver al backup de la venom resulta que se oye flojo igual,alguien sabe alguna solucion o me toca reinstalar de 0?
|