![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pachanguita a Link a Word ^^
Hola compañeros/as,
¿Qué tal? Una vez más me preguntaba si os animabais a jugar a un juego para Android de mi género favorito, ¡los de formar palabras! ![]() Su nombre es Link a Word (clic para más información y reglas) y simula al clásico Palabras encadenadas, ese al que el 90% del mundo ha jugado alguna vez, aunque fuese de pequeños Lleva en Google Play poco más de una semana y ya somos varios jugadores activos, por lo que os invito a descargarlo gratis y decirme vuestros nombres, para que os añada a la lista como en otras ocasiones. Capturas del juego by me: ![]() ![]() En el juego - - - - - En HTCMania - ADNFriki.com - - - - - irenukii - Loki - - - - - lokitina - Lobo21 - - - - - Lobo21 - ChykO - - - - - ChykO - aljague - - - - - RBatty ¿Quién se apunta? Última edición por irenukii Día 18/02/13 a las 13:10:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miss Fortune
![]() Que participéis muchos usuarios y que ganen los mejores |
|
|
|
Re: Pachanguita a Link a Word ^^
Irenukii, acabo de empezar una contigo elegida al azar XDDDDDD Que chico es el mundo
))Enviado desde un futuro incierto usando un pepino con alas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que ahora mismo no somos demasiada gente, hay "una chica" que hace trampas y se nota a leguas, rubiaspeligrosas o algo así se llama, fijo que también te sale, si eso no te asustes, que es super descarada...
¿Tú que nick llevas? |
|
|
|
Lobo21, por la gloria de mi madre XDDDD
Enviado desde un futuro incierto usando un pepino con alas. |
|
|
||||
|
||||
|
Trampas? eso se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el juego un ratito y me gusta, es entretenido. Pero he tenido que desinstalarlo por estos problemas que tengo con el:
-No puedo quitar la vibración cuando tengo una notificación de alguien. He probado desactivando la vibracion en los ajustes del telefono y sigue vibrando. Para mí esto es realmente molesto. ARREGLADO, había que desactivar la vibración de las notificaciones en los ajustes del tlf, desactivando la vibración general no funcionaba. - Si pulso sobre una notificacion en la barra de notificaciones, no se abre el juego, se cierra de repente. SOLUCIONADO con la última actualización. - He tenido varios cierres forzados, en una ocasión no podía añadir una palabra porque se bloqueaba directamente. Irenukii, apúntame, soy Loki.
Última edición por lokitina Día 14/02/13 a las 16:16:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana os añado a los dos y ahora te busco a ver jiji
|
|
|
|
te he retado adnfriki/irenuki (en todos los juegos soy ChykO) al link a word, este juego esta muy bien pero tiene varias cosas q se echan de menos.
No me pita cuando me contestan y no se como activarlo (solo me vibra) Mientras le toca al oponente no me deja entrar en la partida No se puede escribir al oponente salvo cuando vas a enviar la palabra y te deja poner un comentario :S Cuando intento salir del juego, se queda en la pantalla principal y no sale, tengo q usar el boton Home. Ocupa 40 Mb PD: el juego me mola ehh aunque tenga esos fallos PD2: En todos los juegos = Apalabrados, Mezcladitos, Ruzzle, Triviados, Link a Word enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no pude añadir a nadie a la lista. Estuve muy liada pero el domingo a más tardar lo apaño.
Llevas razón en alguna que otra cosa compañero, a mi no me molesta nada salvo la lentitud de su interfaz en algunos casos, y los cierres y cuelgues :/ a ver si pronto lo solucionan. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tensión se respira en nuestra partida loki jaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii, adelante, atrás, acelera... XD a ver como acabamos. Molan los turnos, no se hace tan pesado como apalabrados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te respondieron al email por cierto? Son muy majos pero tienen que solucionar varios bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. No, aun no, a ver si en esta semana me dicen algo porque los banners siguen ahí :-/ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero quitarlos también, si no te responden avísame y yo les digo por mis medios :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial irenukii, gracias. Si no me responden de aquí al miércoles, te lo digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, en este juego por desgracia es más fácil que en ninguno, buscas "palabras que empiecen por..." en Google y ale... como no hay límite de tiempo para responder...
(podría haberlo por cierto, habría más tensión si cabe ).¿No te animas a jugar tu? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:49:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Te respondieron al email por cierto? Son muy majos pero tienen que solucionar varios bugs