|
||
|
|
||||
|
||||
|
1º No se sabe a ciencia cierta si ya esta distribuyéndose el update 2º En caso de que no llegará a los Nexus 4 que pasa? Si las correcciones de bugs que llevan son para Gnexus, N7-10 para que narices queremos nosotros el update? Con el Nexus S pasó que ni la actualización 2.3.3 ni la 2.3.5 llegaron a los Nexus Gsm por que corregian cosas de los modelos LTE, para que queriamos ese update nosotros? Relájense señores, que desde que salen estos rumores hasta que salta la ota pasan dias/semanas Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 Ya está llegando!
La fuente de esta afirmación donde esta? Google ha dicho algo? hay algo oficial? Que algunos parece que estais esperando para saltar a por google...
1º No se sabe a ciencia cierta si ya esta distribuyéndose el update 2º En caso de que no llegará a los Nexus 4 que pasa? Si las correcciones de bugs que llevan son para Gnexus, N7-10 para que narices queremos nosotros el update? Con el Nexus S pasó que ni la actualización 2.3.3 ni la 2.3.5 llegaron a los Nexus Gsm por que corregian cosas de los modelos LTE, para que queriamos ese update nosotros? Relájense señores, que desde que salen estos rumores hasta que salta la ota pasan dias/semanas Saludos ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo una cosa: como poseedor de un nexus s, estoy más que acostumbrado a ver en los foros que si tal o cual problema, que si en la próxima actualización se arreglará, bla bla bla... y luego nada.
La gente se hace muchas ilusiones con las OTAs, se piensan que se va a arreglar tooodos los problemas que tiene cada uno, y luego... nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo una cosa: como poseedor de un nexus s, estoy más que acostumbrado a ver en los foros que si tal o cual problema, que si en la próxima actualización se arreglará, bla bla bla... y luego nada.
La gente se hace muchas ilusiones con las OTAs, se piensan que se va a arreglar tooodos los problemas que tiene cada uno, y luego... nada. ![]() Si creo que para el nexus4 necesitan otra ota porque tiene más problemas pero saldrá, recordar que los empleados de Google la tienen ya y están haciendo de betatesters. |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes activada la copia de seguridad en los servidores google te restaura lo que tenías instalado, aunque yo ahora restauro con titanium, cuando lo hice la primera vez me restauro sin problemas con los servidores de google porque no era root todavía
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, restaura Apps? Datos apps? algo más? Por si acaso ya hice respaldo carpetas en pc puesto que si sigue el problema con los microcortes en 3G, haré restablecimiento de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Somo los primeros en actualizar y los primeros en reportar los bugs... jajaja quiero la version 4.1.2 para NEXUS 4... jajajaj esa es la que mejor funcionaba al menos en mi Galaxy Nexus.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no sois root podeis hacer copias con carbon,
|
||||
|
||||
|
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info. Yo aún no soy root (aunq lo hecho mucho en falta) ya q tengo el móvil hace una semana y además se supone q siendo google puro, precisamente estará a la última siempre (otra cosa es q funcione todo bien,claro..)
Es decir, restaura Apps? Datos apps? algo más? Por si acaso ya hice respaldo carpetas en pc puesto que si sigue el problema con los microcortes en 3G, haré restablecimiento de fábrica. ![]() Ahora una experiencia personal, que estoy aburrido, yo durante muchos años, en el PC fuí usuario de Ubuntu, cada 6 meses salía, creo que sigue saliendo, una nueva versión, pues pensaba como la mayoría, actualizo y a correr, menudo coñazo luego meter todos los programas y configuraciones, pues bien, casi todas las veces alguna liada tenía, no me detectaba el wifi, no me iba la red, no detectaba discos y la mejor de todas, suerte que me pilló que ya tenía bastante experiencia, no me detectó la gráfica, casi me da algo cuando reinicio y toda la pantalla en negro Moraleja de esto, es más fácil desde 0 que andar machacando datos, que al fin y al cabo es lo que hacen las actualizaciones, si pillan una incompatibilidad la saltan y sobreescriben y eso no siempre es beneficioso en ningún sistema operativo, luego cada cual que haga lo que quiera, mi experiencia desde entonces es que me he ahorrado muchos problemas por tardar un poquito más. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que no es rumor...
|
||||
|
||||
|
Ya hay link de la ota para los dispositivos samsung (Nexus 10 y Gnexus), la nexus 7 y nosotros de momento nada...
Véamos que pasa a lo largo del dia. Saludos
Última edición por raulgm Día 12/02/13 a las 12:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Restaura las apps, los datos y demás no, yo lo prefiero así, que respaldando datos no me gusta nada, incluso titanium en mi anterior móvil con restauraciones de datos me lió alguna, no me gusta machacar, lo mejor instalar las apps, las carpetas y demás como bien haces tú, copia en el pc es mano de santo, si sigues con los cortes ni te lo pienses, para mí mano de santo y no me ha vuelto a pasar nada de cortes, de hecho todavía no lo he probado en modo avión.
Ahora una experiencia personal, que estoy aburrido, yo durante muchos años, en el PC fuí usuario de Ubuntu, cada 6 meses salía, creo que sigue saliendo, una nueva versión, pues pensaba como la mayoría, actualizo y a correr, menudo coñazo luego meter todos los programas y configuraciones, pues bien, casi todas las veces alguna liada tenía, no me detectaba el wifi, no me iba la red, no detectaba discos y la mejor de todas, suerte que me pilló que ya tenía bastante experiencia, no me detectó la gráfica, casi me da algo cuando reinicio y toda la pantalla en negro Moraleja de esto, es más fácil desde 0 que andar machacando datos, que al fin y al cabo es lo que hacen las actualizaciones, si pillan una incompatibilidad la saltan y sobreescriben y eso no siempre es beneficioso en ningún sistema operativo, luego cada cual que haga lo que quiera, mi experiencia desde entonces es que me he ahorrado muchos problemas por tardar un poquito más. ![]() Bastante de acuerdo contigo, sí. A mí me pasaba en mi htc desire... había veces q con hacer wipes y restaurar con TB iba pm la actualización pero otras fallaban pqñas cosas. Al final, por mucho wipe, format e incluso clear storage dsd bootloader (q también), se va acumulando "roña" en la sd y no hay manera... La última vez decidí formatear toda la sd e instalar todo desde 0 y perfecto. Ahí la tengo funcionando pm con una 2.3.7 GB super fluida y veloz. Parece ser q los microcortes han desaparecido algo sacando la microsim ayer y volviendola a meter (una gilipollez, lo se) pero vamos a ver como evoluciona la cosa. Si no, factory reset al canto... Y respecto al hilo ( ), a ver que aporta la 4.2.2 oficial....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||