Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 09:54:05
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
¿Qué sentido tiene que Google saque la actualización para todos los Nexus menos para el 4? En fín ... Google se corona
La fuente de esta afirmación donde esta? Google ha dicho algo? hay algo oficial? Que algunos parece que estais esperando para saltar a por google...

1º No se sabe a ciencia cierta si ya esta distribuyéndose el update

2º En caso de que no llegará a los Nexus 4 que pasa? Si las correcciones de bugs que llevan son para Gnexus, N7-10 para que narices queremos nosotros el update?

Con el Nexus S pasó que ni la actualización 2.3.3 ni la 2.3.5 llegaron a los Nexus Gsm por que corregian cosas de los modelos LTE, para que queriamos ese update nosotros?

Relájense señores, que desde que salen estos rumores hasta que salta la ota pasan dias/semanas

Saludos
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/02/13, 10:15:23
Array

[xs_avatar]
er_fran_yo er_fran_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Re: Android 4.2.2 Ya está llegando!

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
La fuente de esta afirmación donde esta? Google ha dicho algo? hay algo oficial? Que algunos parece que estais esperando para saltar a por google...

1º No se sabe a ciencia cierta si ya esta distribuyéndose el update

2º En caso de que no llegará a los Nexus 4 que pasa? Si las correcciones de bugs que llevan son para Gnexus, N7-10 para que narices queremos nosotros el update?

Con el Nexus S pasó que ni la actualización 2.3.3 ni la 2.3.5 llegaron a los Nexus Gsm por que corregian cosas de los modelos LTE, para que queriamos ese update nosotros?

Relájense señores, que desde que salen estos rumores hasta que salta la ota pasan dias/semanas

Saludos
+1

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 10:16:05
Array

[xs_avatar]
edwise edwise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Yo solo digo una cosa: como poseedor de un nexus s, estoy más que acostumbrado a ver en los foros que si tal o cual problema, que si en la próxima actualización se arreglará, bla bla bla... y luego nada.
La gente se hace muchas ilusiones con las OTAs, se piensan que se va a arreglar tooodos los problemas que tiene cada uno, y luego... nada.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 10:44:45
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7

Cita: Originalmente Escrito por edwise Ver Mensaje
Yo solo digo una cosa: como poseedor de un nexus s, estoy más que acostumbrado a ver en los foros que si tal o cual problema, que si en la próxima actualización se arreglará, bla bla bla... y luego nada.
La gente se hace muchas ilusiones con las OTAs, se piensan que se va a arreglar tooodos los problemas que tiene cada uno, y luego... nada.
Eso es muy cierto, con gn me pasó algo parecido. Desde 4.0.1 hasta 4.0.4 siempre quedaba algún bug o añadían otro pero al llegar a 4.1 todo era perfecto. Con 4.2 la Cagaron porque tiene muchos bugs, pero también es cierto que tardaron en sacar la ota por lo que deberían de solucionar bastantes pero a ver.... a la espera estamos.
Si creo que para el nexus4 necesitan otra ota porque tiene más problemas pero saldrá, recordar que los empleados de Google la tienen ya y están haciendo de betatesters.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 10:59:05
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por t0n3 Ver Mensaje
¿Cada vez que hay una actualización es necesario pasar a valores de fábrica previamente?, ¿pero haciendo esto no te borra todas las app's que tienes instaladas?, porque menuda puñeta...

Saludos.
si tienes activada la copia de seguridad en los servidores google te restaura lo que tenías instalado, aunque yo ahora restauro con titanium, cuando lo hice la primera vez me restauro sin problemas con los servidores de google porque no era root todavía
Viejo 12/02/13, 11:02:41
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por medu75 Ver Mensaje
si tienes activada la copia de seguridad en los servidores google te restaura lo que tenías instalado, aunque yo ahora restauro con titanium, cuando lo hice la primera vez me restauro sin problemas con los servidores de google porque no era root todavía
Muchas gracias por la info. Yo aún no soy root (aunq lo hecho mucho en falta) ya q tengo el móvil hace una semana y además se supone q siendo google puro, precisamente estará a la última siempre (otra cosa es q funcione todo bien,claro..)

Es decir, restaura Apps? Datos apps? algo más? Por si acaso ya hice respaldo carpetas en pc puesto que si sigue el problema con los microcortes en 3G, haré restablecimiento de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 11:06:36
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nemesis84 Ver Mensaje
Si creo que para el nexus4 necesitan otra ota porque tiene más problemas pero saldrá, recordar que los empleados de Google la tienen ya y están haciendo de betatesters.
jejeje ahi has estado sembrado,,, mas bien creo que los "betatestes" somos los usuarios finales... y cuando ya funciona es cuando lo pasan a otros terminales.. jajaja

Somo los primeros en actualizar y los primeros en reportar los bugs... jajaja quiero la version 4.1.2 para NEXUS 4... jajajaj esa es la que mejor funcionaba al menos en mi Galaxy Nexus..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 11:08:41
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Para los que no sois root podeis hacer copias con carbon,
Viejo 12/02/13, 11:19:59
Array

[xs_avatar]
anelkk2002 anelkk2002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Un cacharrazo increible ONEPLUS3T
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por overhtc Ver Mensaje
pues yo paso de wifi a 3g y viceversa sin problemas y no he notado corte alguno.

Eso si, lo primero que hice tras actualizar a 4.2.1 fue restablecer de fabrica
Pero si restableces de fábrica pierdes todo no??? Tener que meter todo es un rollo la verdad...

Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 11:36:37
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dild0 Ver Mensaje
Para los que no sois root podeis hacer copias con carbon,
¿Alguien ha probado si funciona bien esta app de copias de seguridad sin root?
Viejo 12/02/13, 11:38:59
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Muchas gracias por la info. Yo aún no soy root (aunq lo hecho mucho en falta) ya q tengo el móvil hace una semana y además se supone q siendo google puro, precisamente estará a la última siempre (otra cosa es q funcione todo bien,claro..)

Es decir, restaura Apps? Datos apps? algo más? Por si acaso ya hice respaldo carpetas en pc puesto que si sigue el problema con los microcortes en 3G, haré restablecimiento de fábrica.
Restaura las apps, los datos y demás no, yo lo prefiero así, que respaldando datos no me gusta nada, incluso titanium en mi anterior móvil con restauraciones de datos me lió alguna, no me gusta machacar, lo mejor instalar las apps, las carpetas y demás como bien haces tú, copia en el pc es mano de santo, si sigues con los cortes ni te lo pienses, para mí mano de santo y no me ha vuelto a pasar nada de cortes, de hecho todavía no lo he probado en modo avión.
Ahora una experiencia personal, que estoy aburrido, yo durante muchos años, en el PC fuí usuario de Ubuntu, cada 6 meses salía, creo que sigue saliendo, una nueva versión, pues pensaba como la mayoría, actualizo y a correr, menudo coñazo luego meter todos los programas y configuraciones, pues bien, casi todas las veces alguna liada tenía, no me detectaba el wifi, no me iba la red, no detectaba discos y la mejor de todas, suerte que me pilló que ya tenía bastante experiencia, no me detectó la gráfica, casi me da algo cuando reinicio y toda la pantalla en negro , dos horas para solucionarlo editando un archivo desde la consola, como empecé a descubrir que tenía un montón de problemas cada vez que actualizaba me fijé en que hacían los veteranos en el sistema, y sorpresa, reinstalaban desde 0, una copia limpia, pues fue hacerlo y mano de santo, volvía a instalar los programas y tardé menos que en solucionar los problemas que me daba de la otra forma, además desde una copia limpia la fluidez era brutal.
Moraleja de esto, es más fácil desde 0 que andar machacando datos, que al fin y al cabo es lo que hacen las actualizaciones, si pillan una incompatibilidad la saltan y sobreescriben y eso no siempre es beneficioso en ningún sistema operativo, luego cada cual que haga lo que quiera, mi experiencia desde entonces es que me he ahorrado muchos problemas por tardar un poquito más.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a medu75 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/02/13, 11:42:26
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one y four

Cita: Originalmente Escrito por Matillazam2 Ver Mensaje
a mi con que solucionen los cortes de las conexiones (3G), para que lleguen las notificaciones a tiempo...
+ 1
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 11:43:53
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
¿Alguien ha probado si funciona bien esta app de copias de seguridad sin root?
Sí, funciona perfecto. Yo al final la compré porque deja copiar directamente de un móvil a otro en tiempo real siempre que sean tuyos (con la misma cuenta google). Un must have!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 11:55:42
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Parece ser que no es rumor...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png nexus4.2.2.png (84.1 KB, 488 visitas)
Viejo 12/02/13, 12:07:40
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Xiaomi

No lo "han sacado" aún para el N4, pq en muchos ya viene preinstalados....
Que llegar a Europa llegarán todos juntos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 12:09:39
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Ya hay link de la ota para los dispositivos samsung (Nexus 10 y Gnexus), la nexus 7 y nosotros de momento nada...

Véamos que pasa a lo largo del dia.

Saludos

Última edición por raulgm Día 12/02/13 a las 12:26:32.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 12:09:54
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
Parece ser que no es rumor...
Esa foto es de un GNEX, ya se ha dicho en la noticia...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 12:48:31
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anelkk2002 Ver Mensaje
Pero si restableces de fábrica pierdes todo no??? Tener que meter todo es un rollo la verdad...
Como la actualización salto nada mas encenderlo... no tenia nada instalado

La siguiente ya veremos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 12:50:21
Array

[xs_avatar]
asturianou asturianou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Pues yo casi prefiero que tarde un poco más de tiempo en llegar respecto al resto de terminales de la gama Nexus pero que llegue completo y sin bugs.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 13:05:06
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por medu75 Ver Mensaje
Restaura las apps, los datos y demás no, yo lo prefiero así, que respaldando datos no me gusta nada, incluso titanium en mi anterior móvil con restauraciones de datos me lió alguna, no me gusta machacar, lo mejor instalar las apps, las carpetas y demás como bien haces tú, copia en el pc es mano de santo, si sigues con los cortes ni te lo pienses, para mí mano de santo y no me ha vuelto a pasar nada de cortes, de hecho todavía no lo he probado en modo avión.
Ahora una experiencia personal, que estoy aburrido, yo durante muchos años, en el PC fuí usuario de Ubuntu, cada 6 meses salía, creo que sigue saliendo, una nueva versión, pues pensaba como la mayoría, actualizo y a correr, menudo coñazo luego meter todos los programas y configuraciones, pues bien, casi todas las veces alguna liada tenía, no me detectaba el wifi, no me iba la red, no detectaba discos y la mejor de todas, suerte que me pilló que ya tenía bastante experiencia, no me detectó la gráfica, casi me da algo cuando reinicio y toda la pantalla en negro , dos horas para solucionarlo editando un archivo desde la consola, como empecé a descubrir que tenía un montón de problemas cada vez que actualizaba me fijé en que hacían los veteranos en el sistema, y sorpresa, reinstalaban desde 0, una copia limpia, pues fue hacerlo y mano de santo, volvía a instalar los programas y tardé menos que en solucionar los problemas que me daba de la otra forma, además desde una copia limpia la fluidez era brutal.
Moraleja de esto, es más fácil desde 0 que andar machacando datos, que al fin y al cabo es lo que hacen las actualizaciones, si pillan una incompatibilidad la saltan y sobreescriben y eso no siempre es beneficioso en ningún sistema operativo, luego cada cual que haga lo que quiera, mi experiencia desde entonces es que me he ahorrado muchos problemas por tardar un poquito más.
`

Bastante de acuerdo contigo, sí. A mí me pasaba en mi htc desire... había veces q con hacer wipes y restaurar con TB iba pm la actualización pero otras fallaban pqñas cosas.
Al final, por mucho wipe, format e incluso clear storage dsd bootloader (q también), se va acumulando "roña" en la sd y no hay manera... La última vez decidí formatear toda la sd e instalar todo desde 0 y perfecto. Ahí la tengo funcionando pm con una 2.3.7 GB super fluida y veloz.

Parece ser q los microcortes han desaparecido algo sacando la microsim ayer y volviendola a meter (una gilipollez, lo se) pero vamos a ver como evoluciona la cosa. Si no, factory reset al canto...

Y respecto al hilo (), a ver que aporta la 4.2.2 oficial....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:04:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /