Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #341  
Viejo 11/02/13, 21:05:49
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 2,999
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luigi Ver Mensaje
Recibido rev 1.1 perfecto ni un problema de momento, un poco pantalla amarilla pero e puesto el brillo al máximo y se a ido progresivamente quitando, le suenan un poquito las maracas pero con la solución del compi otro problema menos, cuando llegue a casa le sacó una foto para el tema de las fugas que este no tiene o yo no las veo
Te agradeceria mucho la foto de la pantalla sin fugas.


  #342  
Viejo 11/02/13, 21:50:15
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por studioworks123 Ver Mensaje
¿Alguien con la rev 1.1 puede confirmar que la cámara de fotos ya no se cuelga? Gracias.
A mi me ha llegado un Rev 1.1 de 8GB y si que se cuelga si... lo he mandado para reemplazo
Gracias de parte de:
  #343  
Viejo 11/02/13, 21:57:39
Array

[xs_avatar]
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
cual es el síntoma de que se cuelgue? que se queda pillado el flash? que se bloquea el nexus?
  #344  
Viejo 11/02/13, 22:01:23
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,373
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

Mira que hay hilos donde se ha tratado esto de la cámara......

No es un fallo del teléfono si no un bug de la 4.2.1 y cuando os pase tan sólo hay que cambiar a modo vídeo y de nuevo a cámara y vuelve a funcionar correctamente.
  #345  
Viejo 11/02/13, 23:22:28
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,303
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por oskar9 Ver Mensaje
Me dieron un "recibo", pero no hay numero de seguimiento, pone que va hacia Alovera (madrid) para Tech Data, y luego de hay saldra a polonia creo.

Un saludo
Pues a mi no me ha dado ni seguimiento ni recibo. Solo tengo un numero que me dio la operadora de Chrono cuando solicité la recogida pero no parece ser ningún numero de seguimiento.
Espero que no haya problemas.
  #346  
Viejo 11/02/13, 23:27:01
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
En el reemplazo que yo hice me dieron una copia del albaran de recogida. En ese papel hay un codigo de barras en el cual arriba tiene un numero larguito.Ese numero es el de seguimiento mas el Cp que viene
  #347  
Viejo 12/02/13, 00:17:20
Array

[xs_avatar]
Mick Foley Mick Foley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Que se puede hacer cuando los móviles de reemplazo son peores que los que se queria substituir (pantalla amarillenta)?
  #348  
Viejo 12/02/13, 00:46:32
Array

[xs_avatar]
ivanci ivanci no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo pedi reemplazo de mi Nexus 4 16gb rev 1.1 por que tenia un pixel muerto y pantalla amarillenta, hoy me a llegado el nuevo y la pantalla sin ningun pixel muerto y claramente los blancos se ven bastante mejor uno al lado del otro y tambien he notado que el vibrador funciona mejor, lo que me a fastidiado a sido comprobar que tenia la rev 1.0 pfff me a dejado mal. Que se supone que mejora de la rev 1.0 a la rev 1.1? Ya no se si volver a pedir reemplazo por si me van a dar otro peor aun...

Última edición por ivanci Día 12/02/13 a las 01:21:01.
  #349  
Viejo 12/02/13, 06:53:10
Array

[xs_avatar]
dkt2k1 dkt2k1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ivanci Ver Mensaje
Yo pedi reemplazo de mi Nexus 4 16gb rev 1.1 por que tenia un pixel muerto y pantalla amarillenta, hoy me a llegado el nuevo y la pantalla sin ningun pixel muerto y claramente los blancos se ven bastante mejor uno al lado del otro y tambien he notado que el vibrador funciona mejor, lo que me a fastidiado a sido comprobar que tenia la rev 1.0 pfff me a dejado mal. Que se supone que mejora de la rev 1.0 a la rev 1.1? Ya no se si volver a pedir reemplazo por si me van a dar otro peor aun...
No te preocupes porque sea rev 10 ... salen todos con los mismos falllos....

Yo si el viernes no se me ha quitado el amarillo de la pantalla pido reemplazo
  #350  
Viejo 12/02/13, 08:31:47
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

Yo lo que e hecho fue que anoche puse el móvil en la pantalla blanca de la apli dead pixel test con el brillo al máximo y así a estado toda la noche y está mañana estaba blanquita blanquita
__________________

Gracias de parte de:
  #351  
Viejo 12/02/13, 09:03:48
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Recibido un 16GB rev11, por reemplazo de otro igual, que tenía algo raro en la pantalla. De momento todo ok en el nuevo.
__________________
  #352  
Viejo 12/02/13, 09:35:21
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
A mi me ha llegado un Rev 1.1 de 8GB y si que se cuelga si... lo he mandado para reemplazo
Joder pues yo he solicitado el cambio precisamente por que estaba harto de la cámara, tras 3 meses de uso, sin una actualización que solucione el teme de la cámara me parece una tomadura de pelo, y mas cuando sabemos que pasa a MUUUCHOOOS terminales.

Bueno pues hoy me llega el nuevo de remplazo, no se todavía que versión, lo probaré y ya digo algo.

¿tu pediste el reemplazo del v1.0 precisamente por la cámara?
  #353  
Viejo 12/02/13, 09:36:01
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,605
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
bueno he llamado a google para el problema de los 3G/wifi y perdida de red de datos y la chica me ha ofertado el reemplazo de terminal.. ( le comente si era un problema general o confirmado y me dijo que no) le comente que me mandaran el reemplazo que testare el nuevo y si tiene los mismos problemas me quedo el que tengo que por lo demas esta perfecto.. me comento que si hago esto no hay problema, simplemente comentarselo para que me facilite otros codigos..
espero que el nuevo funcione perfecto!!! esto es como la loteria... jijijijij
  #354  
Viejo 12/02/13, 09:39:31
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

 Cita: Originalmente Escrito por Elefante83 Ver Mensaje
cual es el síntoma de que se cuelgue? que se queda pillado el flash? que se bloquea el nexus?
1.- La cámara no vuelve ha funcionar, se queda en gris y no va ni reiniciando, has de borrar los datos de la aplicación ( PASA RARA VEZ)

2.- Disparas y cuando vas a ver la foto, o no se ha grabado o aparece una foto toda gris sin datos. (PASA DE VEZ EN CUANDO)

3.- a veces se cuelga la cámara y no vuelve a funcionar hasta que reinicias. (PASA DE VEZ EN CUANDO)

4.- Cuando disparás con Flash por la noche, se queda colgada la cámara y el flash se queda encendido. has de reiniciar el teléfono por que si no, no se apaga ni el flash y el ridiculo de la foto ante todos es tremendo ("ese es el movil nuevo? jajajajaj"). (ESTO PASA MAS VECES DE LO DESEABLE)
  #355  
Viejo 12/02/13, 09:41:34
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

Alguien sabría indicarme algún link, o podría darme información de cuales son las diferencias de las dos REV. que están circulando en el momento la v. 10 y v 1.1

gracias!

Auto-Respuesta:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=rev11

Última edición por studioworks123 Día 12/02/13 a las 10:10:57.
  #356  
Viejo 12/02/13, 09:44:23
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,605
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
con vuestros telefonos de reemplazo os funciona bien el 3G? y el paso del WIFI al 3G, despues de estar unas horas con wifi?.. Es por saber si esto es algo puntual de algunos telefonos o es el mio que esta defectuoso...
  #357  
Viejo 12/02/13, 10:09:44
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
joder que problema aki me dijo un copàñero cuando haces un envio de uno defectuoso que con el sobre de cronoexpres que la etiqueta biene pegada ya ai suficiente i aora me dice el de google que tengo que esperar a que me llegen las etiquetas por correo ordinario i ya lo e mandao como me dijisteis aqui
  #358  
Viejo 12/02/13, 10:26:45
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,605
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Taicun Ver Mensaje
joder que problema aki me dijo un copàñero cuando haces un envio de uno defectuoso que con el sobre de cronoexpres que la etiqueta biene pegada ya ai suficiente i aora me dice el de google que tengo que esperar a que me llegen las etiquetas por correo ordinario i ya lo e mandao como me dijisteis aqui

Para iniciar la devolución de tu dispositivo original, debes seguir estos pasos:

1. Imprime el formulario de autorización de devolución adjunto (PDF).

2. Introduce el formulario de autorización de devolución en la caja de envío.

3. Recibirás junto al nuevo dispositivo un sobre acolchado con las etiquetas de devolución ya adheridas. Introduce en él la caja negra del dispositivo que nos devuelves.
4. Programa la recogida gratuita del dispositivo con Chronoexprés o lleva tu paquete a una de sus oficinas cercana a tu domicilio.



es esto lo que tienes que poner, lo que pasa es que unas veces te mandan el sobre en el mismo envio que el telefono y otras lo mandan a parte.

no te preocupes si tienes el trackking y todo lo que pone ahi arriba esta bien
  #359  
Viejo 12/02/13, 10:28:33
Array

[xs_avatar]
dkt2k1 dkt2k1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luigi Ver Mensaje
Yo lo que e hecho fue que anoche puse el móvil en la pantalla blanca de la apli dead pixel test con el brillo al máximo y así a estado toda la noche y está mañana estaba blanquita blanquita
yo no consigo que se quite el amarillo, creo que voy a pedir un reemplazo a ver que me llega...


  #360  
Viejo 12/02/13, 10:51:27
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
OK gracias
xorxelmen

pues entonces estoi tranquilo lo e echo como me describes gracias por contestarme
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 15:58:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /