|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues han salido pequeñas las capturas ...jajaja...
Última edición por Nita333 Día 12/02/13 a las 01:59:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: los wipes los hago menos el factory reset en el mío ya que llevo desde primero de enero con esta rom. Limpiador de kernel no se lo he pasado a ninguno de los 2. Última edición por haschell Día 12/02/13 a las 02:04:21. Razón: Más información |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ OTA , Fluidez , Cortina , Toggles Rapidos y Mucho Mas] ▄▀ Nº#11 FEB ▀▄ [VOLUMEN II] C Y A N O G E N A D I C T
El caso es que yo las descargaba desde Ajustes > información del teléfono y ahí venía la opción de buscar actualizaciones, y ni en el mío ni en el que he flasheado esta tarde lo veo (una es la rom de ayer dia 11 y la otra del dia 8)
EDITO: los wipes los hago menos el factory reset en el mío ya que llevo desde primero de enero con esta rom. Limpiador de kernel no se lo he pasado a ninguno de los 2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero reinstalar y no se como hacer copia de mensajes y registro de llamadas.... ¿alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ OTA , Fluidez , Cortina , Toggles Rapidos y Mucho Mas] ▄▀ Nº#11 FEB ▀▄ [VOLUMEN II] C Y A N O G E N A D I C T
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus respuestas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo, que en EEUU, los nexus les llega la actualización a 4.2.2, a ver cuando Google suelta el codigo, y los amigos de CM actualizan nuestra Rom a esta versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Datos + Música + WhatsApp = Bloqueo total esporádico al hacer scroll principalmente; en todas las nightly que he tenido desde CM9 (muuuuuuuuuuchas).
¿A alguien más le pasa? Reinicios, y wipes de todo tipo hechos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre reinstalacion de cm10.1
Supongo que la cantidad de expertos de este foro verán con malos ojos un comentario tan básico, pero para los advenedizos como yo, consultar estas cosas es importante, para no dejar el terminal como la niña de Poltergeist.
Quiero reinstalar el sistema y añadir el todo en 1 de Dharma, pero para asegurarme los pasos transcribo lo que creo que tengo que hacer, ya me diréis si es correcto. (Con los tres archivos en SD externa) 1. Iniciar en modo recovery: con dispositivo apagado VOLUMEN ARRIBA + HOME + POWER simultáneamente 2. En RECOVERY nos desplazamos con tecla VOLUMEN ARRIBA Y ABAJO y seleccionamos con POWER. 3. Seleccionamos WIPE DATA/ FACTORY RESET, entramos con POWER y YES – – DELETE ALL USER DATA con el mismo botón. 4. Seleccionamos WIPE CACHE PARTITION y con POWER indicamos YES – WIPE CACHE. 5. Seleccionamos ADVANCED y en este menú accedemos a WIPE DALVIK CACHE y damos POWER para YES – WIPE DALVIK CACHE. 6. Ahora instalaremos el sistema sin movernos de RECOVERY iremos a INSTALL ZIP FROM SDCARD, seguiremos a INSTALL ZIP FROM SDCARD y seleccionamos CM-10.1-20130211-NIGHTLY-I9100 (o el archivo actual del día), después YES – INSTALL CM-10.1-20130211-NIGHTLY-I9100.ZIP. 7. Ahora instalaremos las Aplicaciones Google que no vienen por defecto en CM. Regresamos a INSTALL ZIP FROM SDCARD y seleccionamos GAPPS-JB-20121212-SIGNED y nuevamente YES – INSTALL GAPPS-JB-20121212-SIGNED.ZIP. 8. Para instalar “Dharma1995+AC!D Todo en 1” realizaremos los mismos pasos. INSTALL ZIP FROM SDCARD y marcamos DHARMA1995+AC!D y seguidamente YES – INSTALL DHARMA1995+AC!D. (Atención si no quieres el Todo en 1, no realizar este paso). 9. Ya lo tenemos. Para completar instalación buscamos REBOOT SYSTEM NOW en el primer menú, al que llegamos seleccionando “+++++Go Back+++++”. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Pruebalo y te vas a gmail y mira que tengas todo en etiquetas call logs y sms
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...he estado buscando un solucion a mi problema de falta de memoria. Tengo puesta la cm10 (4.2.1) y bien, pero tengo agotada la sd (interna del telefono) y me gustaría usar la sd (real o externa) en su puesto. No encuentro como hacerlo. Paso las aplis con titanium y me las pone en la sd interna o virtual. Las paso con el app2sd y lo mismo. Quiero usar la sd externa por defecto para todo, fotos y datos. ¿Alguien puede ayudarme? No encuentro nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la cantidad de expertos de este foro verán con malos ojos un comentario tan básico, pero para los advenedizos como yo, consultar estas cosas es importante, para no dejar el terminal como la niña de Poltergeist.
Quiero reinstalar el sistema y añadir el todo en 1 de Dharma, pero para asegurarme los pasos transcribo lo que creo que tengo que hacer, ya me diréis si es correcto. (Con los tres archivos en SD externa) 1. Iniciar en modo recovery: con dispositivo apagado VOLUMEN ARRIBA + HOME + POWER simultáneamente 2. En RECOVERY nos desplazamos con tecla VOLUMEN ARRIBA Y ABAJO y seleccionamos con POWER. 3. Seleccionamos WIPE DATA/ FACTORY RESET, entramos con POWER y YES – – DELETE ALL USER DATA con el mismo botón. 4. Seleccionamos WIPE CACHE PARTITION y con POWER indicamos YES – WIPE CACHE. 5. Seleccionamos ADVANCED y en este menú accedemos a WIPE DALVIK CACHE y damos POWER para YES – WIPE DALVIK CACHE. 6. Ahora instalaremos el sistema sin movernos de RECOVERY iremos a INSTALL ZIP FROM SDCARD, seguiremos a INSTALL ZIP FROM SDCARD y seleccionamos CM-10.1-20130211-NIGHTLY-I9100 (o el archivo actual del día), después YES – INSTALL CM-10.1-20130211-NIGHTLY-I9100.ZIP. 7. Ahora instalaremos las Aplicaciones Google que no vienen por defecto en CM. Regresamos a INSTALL ZIP FROM SDCARD y seleccionamos GAPPS-JB-20121212-SIGNED y nuevamente YES – INSTALL GAPPS-JB-20121212-SIGNED.ZIP. 8. Para instalar “Dharma1995+AC!D Todo en 1” realizaremos los mismos pasos. INSTALL ZIP FROM SDCARD y marcamos DHARMA1995+AC!D y seguidamente YES – INSTALL DHARMA1995+AC!D. (Atención si no quieres el Todo en 1, no realizar este paso). 9. Ya lo tenemos. Para completar instalación buscamos REBOOT SYSTEM NOW en el primer menú, al que llegamos seleccionando “+++++Go Back+++++”. Muchas gracias. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así lo hago o directo al móvil en download corta copias en SD y flashea igual que antes pero manual mola más jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Y como ésta, habrá más cosas inesperadas. Por eso no he puesto zip de esos. A no ser que me lo haga yo algún día a mi gusto o como dicen, tener una base y de ahí meter lo que uno quiere. Porque cada zip debe estar hecho por los gustos y preferencias de cada persona. Sin ánimo de ofender a nadie.