|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: Que opinas de la ROM? | |||
| Buena |
|
13 | 43.33% |
| Normal |
|
10 | 33.33% |
| Mala |
|
7 | 23.33% |
| Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB] Master-Rom Team [ACTUALICACIÓN 9/2/13] [aleeexxhh y Jomar92]
muy buena rom, muy fluida, hasta ahora muy buen rendimiento de batería, coge rapido el 3g y el wifi, no se reinicia ni a mostrado lags, cambie el apollo por google music y le añadi el eq, se escucha excelente, pero tengo un problema con el gps, se queda esperando ubicacion en google maps y nunca lo encuentra, alguna solución??? gracias de antemano.
![]() , gracias por aportar el bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que instalareis esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394743. Probar instalando esta instalandola por odin, es la DQK8 es la que tengo yo, http://www.hotfile.com/dl/148986856/...7_INU.zip.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alex amigo.. te comento.. creo que el problema que tienen varios al no iniciarle es por el kernel. Si vi bien, trae el BatteryExtender1.5.1OC.
Bueno este kernel desde el momento que se inicia esta a 902Mhz, por eso puede ser que este probocando el no inicio de la ROM en algunos terminales y en otros, algunos reinicios o lag. Checalo amigo, a mi me paso con la PowerBlue, que no encontraba la falla de porque a algunos les iniciaba, a otros se les reiniciaba o les generaba lag y a otros nos iba perfecta. PD: perdona si lei mal, es que en el primer post en la parte de caracteristicas dice que tiene el 1.6 y en el update de la v2 dice que tiene el 1.5.1OC. EDITO: He estado probando bastante el 1.6 y para mi va muy bien. Si queres probalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alex amigo.. te comento.. creo que el problema que tienen varios al no iniciarle es por el kernel. Si vi bien, trae el BatteryExtender1.5.1OC.
Bueno este kernel desde el momento que se inicia esta a 902Mhz, por eso puede ser que este probocando el no inicio de la ROM en algunos terminales y en otros, algunos reinicios o lag. Checalo amigo, a mi me paso con la PowerBlue, que no encontraba la falla de porque a algunos les iniciaba, a otros se les reiniciaba o les generaba lag y a otros nos iba perfecta. PD: perdona si lei mal, es que en el primer post en la parte de caracteristicas dice que tiene el 1.6 y en el update de la v2 dice que tiene el 1.5.1OC. EDITO: He estado probando bastante el 1.6 y para mi va muy bien. Si queres probalo. ![]() . Pondré el 1.5.1 sin OC, en la próxima versión. Tranquilo no leiste mal, pero es que en las características, son de la V1, y después en el Update, he ido poniendo Versión 2 con sus respectivos cambios, entre ellos el battery extender 1.5.1 OC. Lo cambié por que a compañeros les duraba poco la bateria (a mi no).
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 12/02/13 a las 07:54:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que instalareis esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394743. Probar instalando esta instalandola por odin, es la DQK8 es la que tengo yo, http://www.hotfile.com/dl/148986856/...7_INU.zip.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, como ya aporte ayer, la rom va bastante bien, pero he tenido varios problemas y quería compartirlos por el caso de que se puedan depurar. El wifi a veces se desconecta solo, lo dejo encendido y al rato ya no esta funcionando. Estaria bien como ya comentaros anteriormente, el poner la opción de capturas de pantalla en el botón power. Pero eso bueno son cosas no graves, pero si me dio un problemilla anoche en plan reinicio al responder una llamada, no ha vuelto a pasar y sigue funcionando bien. Decir que instale primero por odin la ktm y luego flashee esta con sus respectivos wipes.
Por otro lado, el tema de la bateria va bien, ni me dura mucho ni poco, lo que considero normal en estos dispositivos. Anoche cargue a tope y calibre bateria y me aguanto unas siete horas dandole un uso bastante intenso. lo que si he apreciado que el icono muestra la pila llena durante mucho tiempo y a partir del ochenta ya va bajando el iconito mas rapidamente, pero al fin y al cabo la duracion general de la bateria es el mismo. Con un par de depuraciones es una rom muy interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, como ya aporte ayer, la rom va bastante bien, pero he tenido varios problemas y quería compartirlos por el caso de que se puedan depurar. El wifi a veces se desconecta solo, lo dejo encendido y al rato ya no esta funcionando. Estaria bien como ya comentaros anteriormente, el poner la opción de capturas de pantalla en el botón power. Pero eso bueno son cosas no graves, pero si me dio un problemilla anoche en plan reinicio al responder una llamada, no ha vuelto a pasar y sigue funcionando bien. Decir que instale primero por odin la ktm y luego flashee esta con sus respectivos wipes.
Por otro lado, el tema de la bateria va bien, ni me dura mucho ni poco, lo que considero normal en estos dispositivos. Anoche cargue a tope y calibre bateria y me aguanto unas siete horas dandole un uso bastante intenso. lo que si he apreciado que el icono muestra la pila llena durante mucho tiempo y a partir del ochenta ya va bajando el iconito mas rapidamente, pero al fin y al cabo la duracion general de la bateria es el mismo. Con un par de depuraciones es una rom muy interesante. ![]() .
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post. Master-Rom Team V2.1
![]() Cambios: -Cambiado battery extender 1.5.1 sin OC Ahora deberia de iniciaros la rom perfectamente .
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi mira haver si tienes puesta la politica de suspensión (o algo asi) en nunca, por que sinó el wifi, cuando bloqueas la pantalla y pasa un rato, se desconecta. Y lo de poner para capturar la pantalla, veremos que podemos hacer. Gracias por reportar los errores
.![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el apollo sta en español?y tiene para cambiar la musica en el desplegable
gracias se ve buena |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, que prefereis, un tema de S3, un tema de Xperia o el tema de ahora?. Elegid
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de s3 no estaria nada mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xperia con totales transparencias!! sinceramente, el tema del s3 a mi se me hace igual al de gingerbread stock, no le veo mucho caso... pero es mi opinion claro.
opino porque me apunto a ser proximo user de tu rom, se ve chulisima! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||