|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aqui los fallos confirmados de JB
Amperaje... el voltaje es el mismo, 5v.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amperaje... el voltaje es el mismo, 5v.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente
Yo de momento el unico fallo que he notado, es que el kies air no viene con la instalacion de Jelly Bean y al instalarlo del market cdo lo intento ejecutar me da error y se cierra. A alguien mas le pasa?? No se acaba el mundo pero era una aplicacion cojonuda para psar cosas al portatil sin necesidad del cable............ |
|
|
||||
|
||||
|
los unicos problemas que tengo es el del teclado swype y que la bateria dura poco, recien lei como solucionar lo del teclado y de la bateria desabilitando varias cosas mejoro un poco, despues no tuve ninguno de los fallos que pusieron, capas por q vengo de la ICS oficial, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene solución ya que ami me pasaba. Quite la galería original y puse la 3d de ics y ya tenía marco imagen funcionando ok y la galería me gusta más.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me empezó a dar fallos muy raros al actualizar: no se abría la galeria de fotos, no funcionaba Evernote, se quejaba de falta de espacio...
Al final resultó que tenía archivos corruptos en la partición de usuario. Hice un backup de todo, y la formateé (Ajustes -> Almacenamiento -> Formatear almacenamiento). Las 2 primeras veces me reinició el telefono sin hacer el formateo, pero a la tercera ya funcionó. Volví a volcar el backup de los datos y listo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya sabemos que hay un problema con Noled y accesibilidad que se "arregla" de forma bastante chapucera deshabilitando Samsung TTS y Google voice, pero esto trae problemas.
De momento Sygic no me da las instrucciones cundo me tiene que llevar a un destino, supongo que saldran mas problemas. Aver si los de Noled se ponen las pilas |
|
|
||||
|
||||
|
desde que intale 4.1.2 la aplicacion de la alarma a desaparecido y el widget de la alarma no funciona.
¿como lo podria arreglar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Mi caso es que, salvo lo de la batería que se la bebe que da gusto ..... todo genial. A excepción del wifi. Con ICS cogía el wifi del tirón, sin problemas ya fuera en casa o en el trabajo. Ahora le cuesta en casa (con buena cobertura) y en el trabajo igual. Hay veces que tengo que encender y apagar el wifi para que lo pille. Decir que mis routers están para obligarlos a pillar una IP que le asigne. Siempre lo hice así y sin problemas, pero ahora no hay manera. Siempre con el 3g encendido si no quiero perderme algún mensaje de Whatsapp. El caso es que configuro todo normalmente con los ajustes de IP estático, como antes. Pongo mi dirección para el teléfono, puerta de enlace, las DNS y mi duda es en la longitud de prefijo de red. Antes en ICS siempre tenia puesto 12 que es como me iba (por defecto la 24 que pone no iba ni queriendo). Pero ahora no sé qué le pasa. Se desconecta cuando le da la gana, desparece el icono de wifi. Si a alguien le pasa lo mismo, por favor que me de un poco de luz al respecto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el wifi tambien me esta dando problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso wifi siempre por que no tengo tarifa de datos. Uso en casa ip estática y en el curro ip dinámica además me conecto a veces a wifis de restaurantes o centros comerciales. No he tenido ningún problema con jb. Todo prefecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un pequeño problema ayer estaba con el movil tan tranquilo cuando lo reinicie y digamos que cuando lo encendi .
Paso de tener de un 50% a un 23% si si así por la cara. Dije voy a dejar el movil en reposo a ver si no esta calibrado o lo que sea . Pero no el móvil siguió bajando gradualmente normal A la hora tenia 21% etc etc. A alguno os a pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
A los del wifi os convendría volver atrás y probar. Si se soluciona, instalación limpia de 4.1.2 y listo. Si no se soluciona (ni con ICS, ni con Gingerbread) leed el post de la pila de la placa. Puede que se os haya vaciado el electrolito.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que encuentro es que no prende el gps ni a la de tres, se queda buscando satelite gps y no hay forma, y hay una cosa que me inquieta en ics aparecia el icono del gps intermitente y se quedaba fijo cuando encontraba el gps pero en jb ni siquiera aparece el icono y por supuesto ni encuentra satelite
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería... el swipe... pero es más fluida
Última edición por kaland Día 20/02/13 a las 23:29:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que os sucede con Swype?
A mi de momento va bien (instalé anoche la XWLSD) se ve un pelin gastona algunos momentos, pero bueno, de momento bien. De momento no me ha hecho el wifi lo que me hacía en la 4.0.3 que 1 de cada 10 el icono se ponía tenue al activarlo y había que reiniciar porque el wifi queda pillado. Lo que si me repite ( ) es que al escribir con swype, salta un icono en la barra de notificaciones que dice seleccionar método de entrada !! Por eso pregunto si es lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi no me funciona el gps... llevo 30 minutos y no me encuentra nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya Moreta, pero he buscado alguna forma de quitar ese icono de la barra y nada. Parece ser que utilizando el teclado por defecto y desactivando todos los demás que no se usan, desaparece, pero usando el swype no se puede desactivar el de por defecto para que no aparezca esta notificación de selección de teclado.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||