|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...t=rev+10+rev11
Para sacar el numero de rev: Con el teléfono apagado aguantando el botón de bajar volumen y el de encendido, saldrá en pantalla la revisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...t=rev+10+rev11
Para sacar el numero de rev: Con el teléfono apagado aguantando el botón de bajar volumen y el de encendido, saldrá en pantalla la revisión. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahi solo pone la Rev, no? como sabes si es de reemplazo? si lo "limpian y ponen las pegatinas" de nuevo la rev es la misma. O estoy equivocado? por lo que se son cambios de hardware lo que ocurre entre revs. Si no hay nada nuevo que añadir al Nexus seguiria en la 1.10
Última edición por Rickymax Día 12/02/13 a las 00:53:41. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540354
Dejo otro enlace que se ve que cambios de hardware hay entre un rev y otra, y cada uno saqué sus propias conclusiones
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Pero ahi solo pone la Rev, no? como sabes si es de reemplazo? si lo "limpian y ponen las pegatinas" de nuevo la rev es la misma. O estoy equivocado? por lo que se son cambios de hardware lo que ocurre entre revs. Si no hay nada nuevo que añadir al Nexus seguiria en la 1.10
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo a lo que me refiero es que, si uno de la segunda remesa tiene rev 1.1 y lo devuelve, esta la posibilidad que nos den ese de 1.1 a nosotros no? Porque han llegado a esta tercera remesa moviles con la 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que llegue jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Llegan 1.1 porque depende de los cambios y cadena de distribucion. Si te refieres a que para ser nuevos tendriamosque recibir una rev 1.2 de momento no será asi. Los devueltos los dejan normalmente en estas empresas para los recambios cuando uno falla y lo envia a garantia le envian este otro Refurbished
|
||||
|
||||
|
Llegan 1.1 porque depende de los cambios y cadena de distribucion. Si te refieres a que para ser nuevos tendriamosque recibir una rev 1.2 de momento no será asi. Los devueltos los dejan normalmente en estas empresas para los recambios cuando uno falla y lo envia a garantia le envian este otro Refurbished
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...Mañana será otro día...
|
|
|
||||
|
||||
|
El dinero en el banco HA DEJADO DE ESTAR RETENIDO ...y no por que se lo hayan cobrado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido es del 6 y tienen retenido el dinero pero sin cobrarse...vamos como casi todos,viendo como va la cosa creo que hasta el 22 no van a enviarlo y si no es asi me va a tocar mucho la moral!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero uno de 16 gb comprado el 5 a las 8.04 Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Como ya comenté me llego el nexus el pasado jueves. He estado estos días probandolo y tras ello os comento mis impresiones: - La revisión es 1.1 y fecha de fabricación 20 de diciembre. - El tema de las maracas apenas se nota, porque lo he leído en el foro sino no me hubiera dado cuenta. - Tiene dos muy pequeñas fugas de luz en la parte superior, y para verlas tuve que probarlo y aun así me costó, sino tampoco lo hubiera visto. No molestan para nada. - Se oye un poco lo de las interferencias, pero claro te lo tienes que poner pegado a la oreja en algún sitio donde no haya ruidos. Durante las llamadas no soy capaz de oirlo de momento. - La batería pues como otros smartphones, no noto que tenga un consumo desmesurado, de momento. En general, estoy muy contento con el teléfono, sobre todo por su fluidez y rapidez abriendo cualquier aplicación. Es muy ligero y muy bonito. No creo que os defraude para nada. Y nada espero que os llegué lo antes posible para que podáis dar vuestras impresiones. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Java Fanatico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue apareciendo "pendiente"
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de la entidad las autorizaciones duran entre 7 a 15 dias. No os preocupeis porque desaparezcan, si desaparecen es porque google no ha confirmado aun la transacción. Pero cobrar, cobrarán
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han devuelto lo retenido, y eso que he editado la tarjeta por si acaso. Supongo que da igual que este retenido o no, si la tarjeta es valida se cobran, y si hay algún error avisarán. Ahora a fijarse en la segunda remesa a ver si les llega hoy o mañana, por que si no es asi, a nosotros nos puede pasar lo mismo, y por mi los gastos de envío se pueden meter por... porque yo hubiera pagado el doble de gastos pero que me llegara en unos días. Pero que digo? si faltan 2 semanas.....paciencia, paciencia.......
|