Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/13, 04:06:56
Array

[xs_avatar]
mabbitt mabbitt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N700
Tu operador: Personal
Exclamation SG Note no registrado a la red.Ayuda Urgente

Les paso a comentar , en diciembre me compre un samsung galaxy note libre de fabrica osea no estaba vinculado a ninguna operadora.
Lo actualice a ICS y luego lo deje ahi , ni flash , ni root , ni cfw ni nada por el estilo.

Ayer veo que me estaba quedando sin bateria , lo apago y lo pongo a cargar. hasta ahi todo perfecto.Al momento de salir a la calle agarre el celular lo prendi ya cargadoy luego quise mandar un mensaje de texto y empezo a aparecer el dichoso carte "no registrado en la red",intente llamando , mensajeando y cuando la gente me intenta llamar o mandar mensajes ni me llega y el contestador les salta.

E aqui la lista de cosas que intente hacerle que NO funcionaron :

. Apagar el equipo quitandole la bateria y esperar 10 segundos.
. Hard Reset
. Ponerlo en modo avion y luego sacarlo
. Intentar hacer la conexion de red manual , me encuentra la red pero me dice "intentarlo mas tarde"
. Fijarme que los IMEI concuerde el del sistema y el de la caja de cuando lo compre (aunque no veo la necesidad porque el mobil lo compre libre de fabrica lo hice igual)

Me gustaria saber si ustedes conocen la forma de arreglarlo o alguna solucion para este problema para poder volver a usarlo, espero poder encontrar una solucion aqui ya que aun desde ayer 10/2/13 a las 14:00pm no he encontrado solucion alguna
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 09:40:00
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Has probado a meterle otra tarjeta sim?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 11:50:56
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mabbitt Ver Mensaje
Les paso a comentar , en diciembre me compre un samsung galaxy note libre de fabrica osea no estaba vinculado a ninguna operadora.
Lo actualice a ICS y luego lo deje ahi , ni flash , ni root , ni cfw ni nada por el estilo.

Ayer veo que me estaba quedando sin bateria , lo apago y lo pongo a cargar. hasta ahi todo perfecto.Al momento de salir a la calle agarre el celular lo prendi ya cargadoy luego quise mandar un mensaje de texto y empezo a aparecer el dichoso carte "no registrado en la red",intente llamando , mensajeando y cuando la gente me intenta llamar o mandar mensajes ni me llega y el contestador les salta.

E aqui la lista de cosas que intente hacerle que NO funcionaron :

. Apagar el equipo quitandole la bateria y esperar 10 segundos.
. Hard Reset
. Ponerlo en modo avion y luego sacarlo
. Intentar hacer la conexion de red manual , me encuentra la red pero me dice "intentarlo mas tarde"
. Fijarme que los IMEI concuerde el del sistema y el de la caja de cuando lo compre (aunque no veo la necesidad porque el mobil lo compre libre de fabrica lo hice igual)

Me gustaria saber si ustedes conocen la forma de arreglarlo o alguna solucion para este problema para poder volver a usarlo, espero poder encontrar una solucion aqui ya que aun desde ayer 10/2/13 a las 14:00pm no he encontrado solucion alguna
Y no será que se cayó la operadora y no funcionaba esa compañía en ningún otro teléfono?
Prueba lo que te dice rivhal, así saldrás de duda de si es tu teléfono o la operadora, porque más bien parece de la operadora.
Espero que en tu mensaje nº2 ya esté todo arreglado y no nos dejes con la intriga...
Viejo 11/02/13, 17:08:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Y no será que se cayó la operadora y no funcionaba esa compañía en ningún otro teléfono?
Prueba lo que te dice rivhal, así saldrás de duda de si es tu teléfono o la operadora, porque más bien parece de la operadora.
Espero que en tu mensaje nº2 ya esté todo arreglado y no nos dejes con la intriga...
ahora voy a probar yendo a pagar una factura que debo y despues si veo a mi novia le voy a pedir su chip aver para ir descartando opciones , los mantengo al tanto , sino la verdad no se que sera =(
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 19:46:39
Array

[xs_avatar]
mythprods mythprods no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 16GB
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema, ha aparecido por la cara. Le doy a ver los operadores y selecciono el mio, lo detecta pero al rato se vuelve a quitar... Que royo, mañana al SAT
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 20:23:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mythprods Ver Mensaje
Tengo el mismo problema, ha aparecido por la cara. Le doy a ver los operadores y selecciono el mio, lo detecta pero al rato se vuelve a quitar... Que royo, mañana al SAT
Yo vengo dando vueltas desde ayer por foros y nadie sabe o nadie te da bola , pague una boleta que debia para ver si asi me vuelve la red , igual ahora en un rato voy a probar con otro chip , sino es asi lo mando al servicio tecnico , y si lo logro arreglar me paso o a un S2 o un S3 no puede ser que en los foros TODOS sepan mas de S2 y S3 que de un NOTE al final tenes un re caño de celular que nadie sabe nada ni de como supportearte (N)
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 21:44:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo vengo dando vueltas desde ayer por foros y nadie sabe o nadie te da bola , pague una boleta que debia para ver si asi me vuelve la red , igual ahora en un rato voy a probar con otro chip , sino es asi lo mando al servicio tecnico , y si lo logro arreglar me paso o a un S2 o un S3 no puede ser que en los foros TODOS sepan mas de S2 y S3 que de un NOTE al final tenes un re caño de celular que nadie sabe nada ni de como supportearte (N)
O sea, que debías una factura a tu compañía de telefonía y te cortaron la señal... qué esperabas?
No es que nadie sepa darte soporte, de hecho aquí hay muchísima gente que hace maravillas con el note y hay quien lo aprovechamos y veo que hay quién no.
Una vez que pagas la factura, puede tardar hasta 24 horas en hacerse efectivo el pago y por lo tanto tardarán eso en darte de alta otra vez en la línea. Por lo menos, aquí es así.
Es mejor tener las facturas al tanto.
Viejo 11/02/13, 21:53:11
Array

[xs_avatar]
araposilla araposilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 9
Tu operador: Orange
con todos los respetos ¿esa factura que debes no será de tu compañía de móvil?a ver empezado por ahí, seguro que te han cortado la línea, esos no se casan con nadie!!! y aquí esto es un foro libre, te ayudará el que sepa del tema, el que no le ha pasado cómo a ti, no te puede ayudar. buenas noches
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 00:50:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

O sea, que debías una factura a tu compañía de telefonía y te cortaron la señal... qué esperabas?
No es que nadie sepa darte soporte, de hecho aquí hay muchísima gente que hace maravillas con el note y hay quien lo aprovechamos y veo que hay quién no.
Una vez que pagas la factura, puede tardar hasta 24 horas en hacerse efectivo el pago y por lo tanto tardarán eso en darte de alta otra vez en la línea. Por lo menos, aquí es así.
Es mejor tener las facturas al tanto.

probe el movil con otro chip y me pasa lo mismo , el tema es que EL CELULAR ES LIBRE DE FABRICA no lo compre dependiendo de ninguna compañia , no me pueden blokear un celular que no les corresponde , entendes?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 07:50:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se ve que es por un error en la carpetaEFS. Llevo todo el día buscando. Dicen que es de eso pero nadie ha dicho que le haya funcionado haciéndolo. Además para hacerle cualquier cosa Al note hay que liar una buena. Soy nuevo en note y la verdad no tengo paciencia para ponerme, así que mejor a la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 08:59:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

probe el movil con otro chip y me pasa lo mismo , el tema es que EL CELULAR ES LIBRE DE FABRICA no lo compre dependiendo de ninguna compañia , no me pueden blokear un celular que no les corresponde , entendes?
Yo entiendo, pero te lo voy a explicar porque veo que tú no lo tienes nada claro.
A ver, el Note es como si tuvieras a la vez un ordenador (computadora) en pequeño y un teléfono. Da igual que sea libre o no, ellos nunca te pueden bloquear el teléfono. Nunca. Es decir, si tú te conectas por wifi, te funcionarán todas tus aplicaciones como whatsapp, gmail, facebook, etc. Pero si les dejas de pagar la factura, ellos lo que te bloquean es la línea. Eso sí pueden hacerlo. De esta manera tú no podrás hacer llamadas ni tener internet por conexión 3g (datos). Hay algunas compañías que te dejan recibir llamadas.
De todas maneras, al cambiar la tarjeta SIM por la de otra persona debería funcionarte, si es que la otra persona no tiene una factura sin pagar.

Se ve que es por un error en la carpetaEFS. Llevo todo el día buscando. Dicen que es de eso pero nadie ha dicho que le haya funcionado haciéndolo. Además para hacerle cualquier cosa Al note hay que liar una buena. Soy nuevo en note y la verdad no tengo paciencia para ponerme, así que mejor a la tienda.
Madre de dios... hay que leer y filtrar lo que se lee. La carpeta efs puede dar errores si haces ciertas cosas, pero si tú no tienes el teléfono rooteado, entonces el error no te puede venir de la carpeta EFS porque no habrás instalado nada que llegue a la partición de Sistema.
Qué error exactamente te da a ti?
Viejo 12/02/13, 14:52:38
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
ahora voy a probar yendo a pagar una factura que debo y despues si veo a mi novia le voy a pedir su chip aver para ir descartando opciones , los mantengo al tanto , sino la verdad no se que sera =(
¿A ti si no pagas la factura de la luz no te la cortan? debe ser que en España somos todos tontos.
Viejo 12/02/13, 15:18:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Re: SG Note no registrado a la red.Ayuda Urgente

Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
¿A ti si no pagas la factura de la luz no te la cortan? debe ser que en España somos todos tontos.
Jojojo...y cuando te corten la luz preguntas en el foro de Endesa y les dices que no tienen ni idea, que no tienen soporte y que te vas a pasar a gas natural! Jojojo
Es que aquí la empresas no tienen corazón...
Viejo 12/02/13, 16:18:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Madre de dios... hay que leer y filtrar lo que se lee. La carpeta efs puede dar errores si haces ciertas cosas, pero si tú no tienes el teléfono rooteado, entonces el error no te puede venir de la carpeta EFS porque no habrás instalado nada que llegue a la partición de Sistema.
Qué error exactamente te da a ti?
Pues actualize a ICS desde GB y estuvo andando bien hasta que pasó esto. Ni idea de por qué. Pero actualizé con Odin. Lo he vuelto a actualizar a otro ICS (Alemania Mayo 2012) Y sigue igual...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 16:44:38
Array

[xs_avatar]
cybersobi cybersobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24u
No te rompas más el bocho. Andá a ver a quien te lo vendió y decile que si no te lo cambia volvés con la policía.

tito
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 12:19:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues actualize a ICS desde GB y estuvo andando bien hasta que pasó esto. Ni idea de por qué. Pero actualizé con Odin. Lo he vuelto a actualizar a otro ICS (Alemania Mayo 2012) Y sigue igual...
Pero si actualizas con odín y al final te pone PASS en verde, es que está bien.
Dices que con otra sim tampoco funciona??

Cita: Originalmente Escrito por cybersobi Ver Mensaje
No te rompas más el bocho. Andá a ver a quien te lo vendió y decile que si no te lo cambia volvés con la policía.
Es importante lo siguiente: el terminal es nuevo comprado por ti o es de segunda mano? Porque si es robado pudieron bloquear el IMEI... y ahí estarías jodido!!
Viejo 13/02/13, 18:55:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero si actualizas con odín y al final te pone PASS en verde, es que está bien.
Dices que con otra sim tampoco funciona??

Es importante lo siguiente: el terminal es nuevo comprado por ti o es de segunda mano? Porque si es robado pudieron bloquear el IMEI... y ahí estarías jodido!!
El cel es nuevo comprado por mi , pero esta dado de banda negative el imei de fabrica , ahora estoy esperando a que me resuelvan el problema de si me lo dan de alta, si me lo cambian o que , en el supuesto caso de que NO me lo cubran , obvio que primero les voy a hacer jucio en defensa al consumidor , pero , Existe manera alguna de corregir o cambiar el imei y volverle a dar vida?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 19:02:48
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Yo de ti no lo tocaría más. Para eso está la garantía y sino denuncias.
Viejo 13/02/13, 19:06:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Yo de ti no lo tocaría más. Para eso está la garantía y sino denuncias.
claro pero en el HIPOTETICO caso de que ya no queden opciones , existe esa manera o esa salida la tacho ?
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 19:14:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

claro pero en el HIPOTETICO caso de que ya no queden opciones , existe esa manera o esa salida la tacho ?
Hay opciones pero no he visto muchos comentarios de que funcionen bien...

Pero cómo coño te bloquearon el IMEI?? Y sobre todo, quién y por qué¿¿¿

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 17:03:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /