|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chucly amigo en fin a respaldar con titanium se ha dicho.. en pocas palabras mereces unas vacaciones ![]() Un abrazo amigo gracias por la alegría que le das a mi SGA y por supuesto a la comunidad.. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V6 + KERNELS A ELEGIR (11/02/13)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apenas unos dias con v5 y ya la v6
chucky muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: a que se debe la falta de sombra? es algo que puedo arreglar?
Gracias chucky! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue saliendo la base z..no la q4 os pasa a los demas??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y esta genial!
solo le cambie el icono de la bateria del v4 y el launcher y se ve super! |
|
|
||||
|
||||
|
No..eso lo se pensaba que chucky abia usado la q4 de base..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena la v6 chuky, gran trabajo, y toms en cuenta mi sugerencia de una chuky nexus, yo se que puedes, por ahora tremendo trabajo de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
- extraer el archivo \system\app\SystemUI.apk de la V4, abirla con winrar y extraer los siguientes archivos del SystemUI.apk\res\drawable-hdpi: *stat_sys_battery_0.png al stat_sys_battery_100.png y *stat_sys_battery_charge_anim0.png al stat_sys_battery_charge_anim100.png - extraer el archivo \system\app\SystemUI.apk de la v6, abrirla con el winrar y reemplazar los archivos de SystemUI.apk\res\drawable-hdpi con los que extrajimos anteriormente (solos los que extrajimos, los otros deben quedar igual, a menos que deseen cambiar otro icono) -Volver a poner SystemUI.apk en la rom v6 y flashear. Suerte! Última edición por lMelkorl Día 12/02/13 a las 01:23:07. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lMelkorl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probandolo a ver que tal, esto hice:
- extraer el archivo \system\app\SystemUI.apk de la V4, abirla con winrar y extraer los siguientes archivos del SystemUI.apk\res\drawable-hdpi: *stat_sys_battery_0.png al stat_sys_battery_100.png y *stat_sys_battery_charge_anim0.png al stat_sys_battery_charge_anim100.png - extraer el archivo \system\app\SystemUI.apk de la v6, abrirla con el winrar y reemplazar los archivos de SystemUI.apk\res\drawable-hdpi con los que extrajimos anteriormente (solos los que extrajimos, los otros deben quedar igual, a menos que deseen cambiar otro icono) -Volver a poner SystemUI.apk en la rom v6 y flashear. Suerte! ![]() Muchas gracias .. nivel de explicación muy bien detallada ahora la única duda es como sabes este tipo de cosas algún pequeño tutorial para aprender lo que contiene cada apk. y poder reemplazar sin dañar el móvil.Saludos desde Chile, un abrazo.. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque no aconsejo meterse mucho a menos que gente que sepa saque un manual para nuestro equipo :P Última edición por lMelkorl Día 12/02/13 a las 02:05:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lMelkorl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chucky gracias por esta version una pregunta como instalo la nueva kernel core no puedo desde cwm saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
O_O vaya, no bromeaba sobre hacer la v6 :p y yo a penas ayer estrenaba la v5, gracias por el trabajo sin descanso y como han dicho, se merecen un descanso. en lo personal les digo muchas gracias por resolver dudas y compartir toda su experiencia
Estoy probandolo a ver que tal, esto hice:
- extraer el archivo \system\app\SystemUI.apk de la V4, abirla con winrar y extraer los siguientes archivos del SystemUI.apk\res\drawable-hdpi: *stat_sys_battery_0.png al stat_sys_battery_100.png y *stat_sys_battery_charge_anim0.png al stat_sys_battery_charge_anim100.png - extraer el archivo \system\app\SystemUI.apk de la v6, abrirla con el winrar y reemplazar los archivos de SystemUI.apk\res\drawable-hdpi con los que extrajimos anteriormente (solos los que extrajimos, los otros deben quedar igual, a menos que deseen cambiar otro icono) -Volver a poner SystemUI.apk en la rom v6 y flashear. Suerte! ![]() Gracias, yo lo habia hecho todo mal :p mi V6 sera igual a la tuya ![]() Editado: una pregunta mas, el nova launcher es "com.teslacoilsw.launcher-1.apk" gracias de antemano Última edición por xessus Día 12/02/13 a las 04:25:13. Razón: mi cerebro no estaba conectado completamente al formular la pregunta |