|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Entonces aunque mimovil no sea libre, es de yoigo, yo puedo ponerle cualquier rom oficial libre. Lo que me ha pasado es que la batería estaba muy baja y creo que eso es lo que no me deja que esto funcione como debiera. Estoy cargando batería para volver a intertarlo de nuevo con la última rom libre. ![]() Anteriormente cuando flasheaste por odin que ocurrió ? Acabó todo el proceso y se te reinició o se te quedo a mitad del proceso. Cuando acabe el flasheo La ventanita cuadrada de odin se tiene que poner en verde con la palabra PASS Te salió así ?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, como dices acabo todo el proceso y salio PASS en odin.
Pero a la hora del reinicio no arranca salen las letras de samsungalaxy están unos segunods, luego se van unos seg. , luego vuelven a aparecer y de ese bucle no salimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que veo rara es q al descomprimir el archivo que bajo de internet aparecen dos archivos uno grande con extenxión .md5 y el otro muy pequeño con extensión .dll , y a la hora de instalarlo por odin sólo seleciono uno el más grande y el pequeño no se utiliza.
Última edición por laiosa Día 12/02/13 a las 00:05:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que veo rara es q al descomprimir el archivo que bajo de internet aparecen dos archivos uno grande con extenxión .md5 y el otro muy pequeño con extensión .dll , y a la hora de instalarlo por odin sólo seleciono uno el más grande y el pequeño no se utiliza.
![]() Si no te arranca habrá que busca otra solución. Espero que tengas copia de la carpeta EFS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sí tengo copia de la carpeta EFS.
Estoy haciendo de nuevo el flasheo con una versión más reciente. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no hay manera.
Acaba el proceso, se reinicia, sale un robot verde con una barra de progreso azul y aparecen las letras de samsun galaxy S lll GT-l9300 con su bucle. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas:
Entra en download y dime que te pone en product name Entra en recovery y mira a ver si te pone algo en letras rojas o naranjas y dime que.
|
||||
|
||||
|
DOWNLOAD
PRODUCT NAME : GT-l9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery
Aparece el robor verde tumbado en el suelo con un triangulo rojo saliendo del pecho. letras azules parte superior pantalla y al lado del robot letras amarillas: #MANUAL MODE# --Apling Multi CSC ... Applied the CSC-code : 27 d Successfully applied multi-CSC. Última edición por laiosa Día 12/02/13 a las 00:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí todo lo demás son letras en azul del menú recovery:
reeboot ..... aply update................ wipe data............... wipe cache................ aply update......... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes product name y no tienes errores en recovery prueba a flashear esto: https://hotfile.com/dl/178877951/1f3...SPAIN.zip.html es una room de 3 archivos con pit, despues de flashear entra en recovery y haz los wipes.
|
||||
|
||||
|
Me dice NOT FOUND el enlace que me has puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
*Abres el odin y cargas en pit el que empieza por pit, en pda el que empieza por code, en phone el modem y el csc en el csc y te aseguras de que SI este marcada la casilla repartition. Conectas el tlfno despues y star, comenta resultados.
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes product name y no tienes errores en recovery prueba a flashear esto: https://hotfile.com/dl/178877951/1f3...SPAIN.zip.html es una room de 3 archivos con pit, despues de flashear entra en recovery y haz los wipes.
![]() Yo no me metería en ese terreno pantanoso. Una pregunta Laiosa: Antes de instalar por Odin lei que hiciste los wipes pero no he leido que hicieras todos los formats: En mounts & storage hacéis format cache, format system, format data y format preload (FULL WIPE) Lo hiciste ?? |