|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente esté antes disponible en dx-box.com que en el play como el bumper.
Última edición por rakso381 Día 11/02/13 a las 21:11:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacen los "chinorris" que no sacan una versión low-cost tipo "cOrbe"
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado elevado ese precio,,, pensé que seria mas económico, seguiré con el cargador de toda la vida ya que todavía no le puedo sacar mucho provecho a este gadjet ya que solo tengo un dispositivo que lo pueda utilizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rastreando por la web he encontrado esto:
![]() http://www.myqimini.com/index.php De momento no está a la venta, pero yo me he registrado para que me manden información acerca del aparato en cuestión. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cargador inalámbrico de Nexus 4
Pues yo si quiero el orbe , no quiero uno plano ,. A ver si sale de una vez ...
|
||||
|
||||
|
Aquí http://www.frandroid.com/actualites-...le-12-fevrier dicen que sale hoy pero a 75 euracos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no nos han querido sablar del móvil, lo hacen con los accesorios
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que queriais un cargador inalámbrico a 10 euros? Todos andan sobre 50 euros, y más planos que una tabla de surf, este es elegante y práctico, 60 euros me parece un buen precio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero k sigan con la politica de precios bajos, k lo dejen a 29.99 que lo veo un precio justo, total tarda mas en cargar k con cable...
Por cierto a modo de curiosidad, si ponemos el movil a cargar con el orbe y tambien le conectamos el cable, cargaria mas rapido?
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun cargador qi plano que sea de calidad?
|
||||
|
||||
|
Yo si lo quiero, la duda que me queda es si funcionará bien con el bumper original puesto? alguno tiene idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
R: Cargador inalámbrico de Nexus 4
Funcionará solo si tienes puesto el bumper o nada, con las fundas no tendría que funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
y justificar el precio con lo de: todos cuestan eso... no me vale, tambien en españa todos los politicos son unos chupones corruptos, por esa regla de tres tendriamos que aceptarlo como algo normal, ya que todos son así... en fin, es que os la cuelan una tras otra y seguis y seguis... 60 eurazos... en fin, y aun encima tarda mas en cargar que con el cable. 30 euros maximo pagaría yo, y a sabiendas de que ya estaría pagando demasiado, es que señores, 60 euros por algo que no mejora en nada al cable... para que? para presumir? porque si estoyen casa para eso ya le meto el cable y me ahorro 60 eurazos Última edición por oscar.feas Día 12/02/13 a las 06:44:52. |
|
|
||||
|
||||
|
R: Cargador inalámbrico de Nexus 4
Nadie te obliga comprarlo es un opcional ;)
Última edición por esticbo Día 12/02/13 a las 07:59:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
y que importa en que precio anden todos? no quita que sea una salvajada, 60 euros por algo que te hace el mismo servicio que un cable usb, en vez de al telefono, pues al cargador, vamos una trapallada.
y justificar el precio con lo de: todos cuestan eso... no me vale, tambien en españa todos los politicos son unos chupones corruptos, por esa regla de tres tendriamos que aceptarlo como algo normal, ya que todos son así... en fin, es que os la cuelan una tras otra y seguis y seguis... 60 eurazos... en fin, y aun encima tarda mas en cargar que con el cable. 30 euros maximo pagaría yo, y a sabiendas de que ya estaría pagando demasiado, es que señores, 60 euros por algo que no mejora en nada al cable... para que? para presumir? porque si estoyen casa para eso ya le meto el cable y me ahorro 60 eurazos ![]() Digo esto para demostrar como funciona esto de la tecnología. Lo novedoso es caro, no te ralles que en 2-3 años sustituirá en precio a los actuales docks |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que leí que en los cargadores de inducción como el maxell tienes una distancia máxima de unos 3 mm aprox para que cargue por lo que si este es igual, no habría problemas para cargarlo mientras usamos una funda.
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||