![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo lo solucione de momento instalando la rom Digitalized dejo el link mas abajo, tengo S-ON, CWM Recovery y bootloader desbloqueado y logro arrancar ahora realizare el S-OFF con el toiiki espero les ayude
|
|
|
|
|
|
El firmware debe estar en la raíz de la sd. No debe quedar dentro de ninguna carpeta. El firmware lo carga el sistema una vez lo detecta en dicha ubicación. Nunca en recovery . Has cambiado el Cid???. Desde que salió la versión 4.0 se hacía necesario cambiarlo. A estas alturas de la película (4.1.2) suena anecdótico k haya gente k aún no lo haya hecho.....
Última edición por MAIKEK Día 06/01/13 a las 23:50:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy teniendo el mismo problema que tuviste tu. Lo tenía todo bien excepto el S-off y ahora no me arranca la Sensacion. Tienes un link para descargar la ROM con la que conseguiste arrancar?? No sé que hacer ya...
|
|
|
|
|
Re: Rom no inicia
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si , una instalacion de rom normal y arranco, cuando arranque te recomiendo volverte s-off xq son pocas las rom con las q arranca em s-on , de hecho a la digitalized en mi caso el wifi no funcionaba y he leido q a otros el bluetooh
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando...... Con los dedos cruzados.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona!!!!!!!!!!! Arrancó!!! Gracias ckruzmc!!!
Ahora a hacerlo S-off y seguir los pasos bien. Algún consejo? Tuviste que Rootear de nuevo? O sólo hay que hacerlo S-OFF con el Toiikis? |
|
|
|
En hora buena , solo sige los pasos del toiiki y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo los pasos del Toiiki, y surgen de nuevo los problemas... La ventana CMD me ha lanzado un error y ahora ni si quiera puedo arrancar el recovery, y se ha quedado la pantalla con la calavera del Toiiki. De nuevo la Sensa está muerta...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() He conseguido volver a iniciar con el Gingerbread Digitalized. Ahora a seguir los pasos del Toiiki de nuevo... Lo que no entiendo es en qué falló la anterior vez cuando me salió la calavera. Algún truko para no fallar?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|