|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Eso no es del todo cierto, o al menos, para todos jejeje, por lo menos en mi caso, con la v2 de apolo la bateria no me llegaba a las 3h o 3h y muy poco, en cambio toqueteandole un poquito el voltaje ahora me llega a 4h y media, yo me vi "obligado" a tocar el tema de los voltajes comparando que con respecto a la duracion que exponian aqui los demas veia que en mi caso algo fallaba para el poco uso que le doy al movil, ahora con esta hora y media aproximada que le he ganado ya no toco nada mas
saludos!![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se ha estabilizado al menos ya paso de 30 h encendido con la extendida aunque de pantalla no llega ni a 4h sin modo avión con eso mas o menos me conformo veremos la 3 recarga poniendo los valores que habeis puesto pero si me decis como bajar más los voltages con la V0 mejor y por cierto POR FAVOR !!
¿como hago para que no tenga tanto lag el movil ?¿ ya se pulsando el boton home, cambiando de aplicaciones rotando las pantallas... siento como si fuera un PC con falta de memoria con esta rom .. Saludos. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo un problema con esta versión de la rom que me esta planteando cambiar y la verdad que no quiero. El problema es que cada vez que se gira la pantalla ya sea en una aplicación o en el escritorio el movil se bloquea y tengo que estar reiniciando cada dos por tres. He probado cambiando de kernel y nada. ¿alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo han comentado...Te refieres a voltajes o frecuencia ... y qué Apolo, light, moderado, extreme 0, 1, 2...? De menor a mayor se puede tocar un poco los voltajes pero yo por ejemplo con Extreme v1 intenté modificar y sufrí un pequeño congelamiento, vi que lo dejó como estaba y cómo ahora estoy contento no toqué más...en informática hay una máxima elemental...SI FUNCIONA...NO LO TOQUES y Apolo ya está optimizado lo suficiente para que no tengamos que invertir tiempo en cambiar nada
![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es justo lo que me pasa a mí. Tengo el xtreme v1 y con la última versión de crossbreeder va un poco mal. Con la beta v2 se solucionará??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! sobre modems, desde mi oficina cuesta pillar el wifi,
estoy mirando de cambiar el modem y veo en el post inicial del tema que hay que poner el Kernel DOrimanx, ¿no se puede hacer desde el Apolo? o por Odin? HE descargado el Modem XXLS6 ¿se instala como con cualquier Kernel? install fron etc... ¿alguien a probado supermodem ls6+lpo ? compatible con la rom y apolo v2?
Última edición por buhogeek Día 12/02/13 a las 09:58:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ante todo dar las gracias a tod@s por esta rom ya que la considero buenisima.
Llevo con la v6 dsd que salio y me gustari apreguntar un par de cosas... - La cortina lateral de JB que aparece a la izquierda de la pantalla, esta cuando le da la gana, es posible que tenga algo mal configurado? - Tengo configurado un tono de melodia, el cual cada vez que le da la gana se pone en el predefinido por el sistema, es muy extraño.... Muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije en el otro post, llevo la v2 (extreme) y la unica razon por la que lo toque fue la que te comente de que necesitaba ganar algo mas de bateria jejeje, si no sabe dios que como bien dices, si algo funciona no lo toques jajaja, hasta cierto punto claro si no estariamos como dice el compañero con las rom de stock jejejeje, saludos!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ante todo dar las gracias a tod@s por esta rom ya que la considero buenisima.
Llevo con la v6 dsd que salio y me gustari apreguntar un par de cosas... - La cortina lateral de JB que aparece a la izquierda de la pantalla, esta cuando le da la gana, es posible que tenga algo mal configurado? - Tengo configurado un tono de melodia, el cual cada vez que le da la gana se pone en el predefinido por el sistema, es muy extraño.... Muchas gracias y un saludo! ![]() Última edición por cocker Día 12/02/13 a las 10:55:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la v6 dsd que salio y me gustari apreguntar un par de cosas... - La cortina lateral de JB que aparece a la izquierda de la pantalla, esta cuando le da la gana, es posible que tenga algo mal configurado? - Tengo configurado un tono de melodia, el cual cada vez que le da la gana se pone en el predefinido por el sistema, es muy extraño.... Muchas gracias y un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, hasta hoy todo marcha bien pero por ponerle alguna "pega" y de paso me comentais si os ha pasado alguna vez, cuando entrais a la camara a veces no os tardan en aparecer los paneles de botones de los lados? No digo siempre ni mucho menos, solo alguna vez
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo un problema con esta versión de la rom que me esta planteando cambiar y la verdad que no quiero. El problema es que cada vez que se gira la pantalla ya sea en una aplicación o en el escritorio el movil se bloquea y tengo que estar reiniciando cada dos por tres. He probado cambiando de kernel y nada. ¿alguna solución? Gracias ![]() O aosp o el del efecto tinta, los 2 marcados a la vez da problemas de ese tipo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, hasta hoy todo marcha bien pero por ponerle alguna "pega" y de paso me comentais si os ha pasado alguna vez, cuando entrais a la camara a veces no os tardan en aparecer los paneles de botones de los lados? No digo siempre ni mucho menos, solo alguna vez
![]() ![]() No recuerdo si me lo hizo, creo que siempre me sale bien... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,mi problema es que si reinicio algunos widgets de la pantalla desaparecen,teniendo que volver a colocarlos,alguna idea?
Por lo demas perfecto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, alguien recuerda donde se comentó la solución para que el bicho no se desbloque el solito?
Me suena haberlo visto pero no lo encuentro, porque lo bloqueo y al rato el solo se enciende la pantalla y asi se ha tirado toda la noche. Ahora mismo llevo v6 con apolo extreme v0 beta 2. He probado con wipes y permisos y nada y con el kernel de serie (creo que es el jeboo) tambien me pasa, tanto si lo bloqueo con el boton físico como con el boton de la pantalla y claro el pobre no duerme ni por la noche Muchas gracias y un saludo Última edición por divadgo Día 12/02/13 a las 12:03:06. |
![]() |