|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tambien disponeis ya de el theme green&blue de sspiders
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando como un loco la room de 4 archivos, pero no doy con ella.
Si alguien me puede ayudar en la busqueda, le estaría muy agradecido. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutando de vuestro gran trabajo.
![]() ![]() Gracias equipo, sois la caña ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Descargandooooooo pero una consulta se supone que es base ma2 y tenemos,llc sólo con dos wioes? Seguro??
|
||||
|
||||
|
Sois más pesados que una
en brazosCuando se dice que hay que hacerla limpia y formateando ni puto caso y ahora que con dos wipes vale no lo creéis. Que si as_de_picas, yo le pase la bayeta y para dentro y sin ningún problema, va más rápida que la V7, ese retardo que tenia la otra al pasar a los contactos es donde más se nota.
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 << ;> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Gracias y usted disculpe @finlei pero, no hace gracia hacerlo con dudas por si uno la lia y son muchos leuris de aparatito como para meter la pata. ( sorry)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
as_de_picas, no tienes que pedir disculpas, es que hacía mucho que no me metía con alguien y ta tocao la muñeca chochona.
|
||||
|
||||
|
nunca he metido una base desde que compre el movil que venia con ics 4.0.3 y de inmediato le meti la dora rom y despues la inmortal hasta la v7, es necesario que le meta una base mas actual o sigo flasheando como siempre, lo pregunto por el tema de la muerte subita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo dora team.
Un placer y un honor llevar vuestra rom. Sois increibles |
|
|
||||
|
||||
|
innov8, si te ha ido bien para que cambiar, nadie está libre de padecer la muerte súbita.
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estamos a flashear, gracias por una nueva versión, sois grandes. A ver si para mañana o pasado tengo un rato y me pongo con ella. Haré instalación limpia que ya la v7 la puse encima de la 6 (solo con dos wipes) y la verdad que ningún problema, pero ya dos encima de la v6 creo que será mucho.
Por cierto en el post principal, en instalación pone que hay que poner la base y luego la v7, me imagino que será la v8, no? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
nunca he metido una base desde que compre el movil que venia con ics 4.0.3 y de inmediato le meti la dora rom y despues la inmortal hasta la v7, es necesario que le meta una base mas actual o sigo flasheando como siempre, lo pregunto por el tema de la muerte subita.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi torpeza la base como se mete por odin
GRACIAS , DE ANTEMANO
|
||||
|
||||
|
Hola amor todos instalo la reporte y no me descarga los temas no están subidos . Como me animo dicho que avía ya 3 en la reporte pero no me descarga ninguno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que temas hay para la v8 no los veo como he restaurado me sale la repo pero es de la v7 sirven o no
|
![]() |