|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: **Actualizacion**GINGER-MasterROM V2 {24/01/2013}
Me puedes poner el link ? No lo encuentro... Gracoaa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jooode. Día 11/02/13 a las 18:59:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:beer:http://www.mediafire.com/download.php?0insyv5nxxir7r7 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me salen dos camaras jaja
Que agoo? Gracias. Última edición por tetiko7 Día 11/02/13 a las 23:33:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Tetiko, desinstala la cámara que no te sirve con el titanium backup o sino con el root explorer te vas a system/app, y en esa ruta buscas la cámara que no quieres y la borras: acto seguido reinicias el móvil y listo, solo tendrás una cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el CWM recobery v5 y estoy intentado hacer wipe data/factory reset y no funciona bien. Los demas wipes sin problemas.
He probado a montar todo, fix permesions etc. Tampoco me va lo de instalar desde zip ya que tanto en wipe data como en instalar desde zip me recarag el recovery en lugar de hacer la acción (está como 1 segundo intentando hacer la acción) ¿Alguna idea? Además, intento encender ahora el movil y no me deja, se queda en el símbolo: samsung galaxy s scl GT-i9003 Samsung Última edición por Bizkaitarra Día 12/02/13 a las 09:03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pánico, no se enciende ni va al recobery. Solo va a modo downloading.....
Estoy en el curro y no puedo poner el ODIN... maldigo el momento en el que he decidido cambiar y toquetear
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqe al hacer las fotos se ven al reves ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he solucionado eso y he puesto una ROM limpia.
Sigo con problemas que comentaré en el general. |
|
|
||||
|
||||
|
El viaje bien estoy con la ROM poco a poco como sabéis en tenerife estamos de carnaval y no compatibilizó bien la resaca con el pc pero espero que en esta semana se la mande a los testers y la suvamos en breve un saludo y gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla... A alguien mas se le activa el wifi y los datos automáticamente?
|
||||
|
||||
|
joode por favor haz algun tema en el cual haya mas contraste de color por que fondo gris y numeros grises o fondo negro y letras negras para mi que tengo deficiencia visial me vendria de perlas y una barra como las originales seria la bomba gracias por todo att
mustan |
|
|
||||
|
||||
|
Jooode, también creo que deberías observar el menú de opciones de los Contactos. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He instalado la ROM con intención de que se quede conmigo unos cuantos meses así que intentaré exponer las cosillas que vea que no me gustan y las que me gustan ![]() De momento me gusta la cantidad de opciones de personalización, pero de momento no me gusta que titanium backup pro no me puede restaurar el historial de llamadas e incluso se queda muy trabado restaurando algunas cosas... Tampoco me hace mucha gracia el menú de aplicaciones ya que en muchos momentos me pierdo al no tener un 1,2,3 etc dentro de la sección de aplicaciones y derrepente me veo en "reciente" o en favorito... Por último otra de las cosas que de momento no me va mucho pero espero ver alguna opción para arreglar es el tema de los fondos de pantalla. No deja seleccionar un fondo que se quede fijo en todas las pantallas... Muchas gracias por la ROM y por todo el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He instalado la ROM con intención de que se quede conmigo unos cuantos meses así que intentaré exponer las cosillas que vea que no me gustan y las que me gustan ![]() De momento me gusta la cantidad de opciones de personalización, pero de momento no me gusta que titanium backup pro no me puede restaurar el historial de llamadas e incluso se queda muy trabado restaurando algunas cosas... Tampoco me hace mucha gracia el menú de aplicaciones ya que en muchos momentos me pierdo al no tener un 1,2,3 etc dentro de la sección de aplicaciones y derrepente me veo en "reciente" o en favorito... Por último otra de las cosas que de momento no me va mucho pero espero ver alguna opción para arreglar es el tema de los fondos de pantalla. No deja seleccionar un fondo que se quede fijo en todas las pantallas... Muchas gracias por la ROM y por todo el trabajo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 comentarios que no se si son problemas por mi configuración (la ROM esta puesta sobre KPU), y tenía puesto el kernel BAM que viene con la ROM y ahora probé con el nuevo de BAM 15 que salio hace unos días pero sigue igual.
El resto de las cosas perfectas sobre KPU con kernel BAM15. ![]() 1) Las Notificaciones LED a veces funcionan y la mayoría no. Con whatsapp no funcionan en cambio con los mails desde la app K9 si a veces. 2) El fondo de pantalla en esta versión no da la posibilidad que la imagen se vea completa en 1 pantalla sino que hace un zoom y se mueve mientras pasa uno de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El fondo lo podéis poner fijo en las opciones del launcher.
Nostante una de las mejoras en la v3 es una app de fondos de pantalla creada por mi y para todos los terminales :beer:
|
| Gracias de parte de: | ||