Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/13, 17:14:23
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
Xperia Neo V y jelly bean mod: Posibles problemas?

Hola a todos.

Ya que Sony me lo ha negado, estoy pensando rootear mi Neo V e instalarle un Jelly Bean.

Revisando cyanogenmod, veo que la última versión estable para Neo V es ICS.

Lo que no me aclaro buscando y buscando son dos cosas:

¿Se puede revertir cualquier cambio mediante el formateo vía Sony PC Companion?

¿Qué cosas en realidad no le van al teléfono con las versiones de JB disponibles? Leo que si el Wifi, que si el Bluetooth, que si la cámara frontal... y luego leo que a otros usuarios sí les van.

Gracias por las experiencias que puedan compartir.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 04/02/13, 14:56:27
Array

[xs_avatar]
ant666 ant666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mpab Ver Mensaje
Hola a todos.

Ya que Sony me lo ha negado, estoy pensando rootear mi Neo V e instalarle un Jelly Bean.

Revisando cyanogenmod, veo que la última versión estable para Neo V es ICS.

Lo que no me aclaro buscando y buscando son dos cosas:

¿Se puede revertir cualquier cambio mediante el formateo vía Sony PC Companion?

¿Qué cosas en realidad no le van al teléfono con las versiones de JB disponibles? Leo que si el Wifi, que si el Bluetooth, que si la cámara frontal... y luego leo que a otros usuarios sí les van.

Gracias por las experiencias que puedan compartir.
Buenas tardes!

Primero decirte que hasta el jueves pasado yo estaba utizando un NEO V com CM (Jelly bean). (Ahora utilizo Jelly Bean pero en un Nexus 4, )

Debo decir que aunque no haya ninguna version estable, o llamada estable, las últimas versiones de CM10 son totalmente estables y utilizables dia a dia. Como ya sabes el HDMI no funcionarà con CM.

La CM10 para los Xperia los compilan la gente de FXP (freexperiaproject.com) y puedes bajarte la ultima version de su pagina o de la pàgina de Cyanogen (cyanogenmod.org), los nombres son diferentes pero las versiones son las mismas. Desde la web de CM la descarga es mucho mas rapida.

Primeras cosas que necesitas, para poder instalar JB en el Neo V:

1.- Necessitas bootloader abierto, si el mobil es libre en la web de sony, sino a pagar en fastgsm u otro.
2.- Con el flashtools te instalas el kernel que esta en el zip de CM10_haida.
3.- Wipe dalvilk, data y cache (yo te recomiendo instalar la CM10 sobre la ultima stock ICS de sony y SIN format system, asi seguro que no te sale el error status 7).
4. Instalar la CM10 que tengas en la SD a traves del recovery y a disfrutar. Tienes que instalarte las gapps JB del 2012/10/11.
5.- Cada semana sale una nueva version de CM10 para el neo V, si lo quieres actualizar, solo necesitas flashear el nuevo kernel, wipe cache y dalvilk e instalar, i no perderas ni las gapps ni tus aplicaciones.

En mi opinion las últimas versiones de CM10 (3 ultimas semanas), son muy buenas, zero problemas.

PD: Cuidado con la frecuencia del procesador que por defecto viene a 1.6 GHz, cuando lo enciendas cambialo (si quieres).

Salut!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ant666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/02/13, 15:04:30
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Re: Xperia Neo V y jelly bean mod: Posibles problemas?

Cita: Originalmente Escrito por ant666 Ver Mensaje
Buenas tardes!

Primero decirte que hasta el jueves pasado yo estaba utizando un NEO V com CM (Jelly bean). (Ahora utilizo Jelly Bean pero en un Nexus 4, )

Debo decir que aunque no haya ninguna version estable, o llamada estable, las últimas versiones de CM10 son totalmente estables y utilizables dia a dia. Como ya sabes el HDMI no funcionarà con CM.

La CM10 para los Xperia los compilan la gente de FXP (freexperiaproject.com) y puedes bajarte la ultima version de su pagina o de la pàgina de Cyanogen (cyanogenmod.org), los nombres son diferentes pero las versiones son las mismas. Desde la web de CM la descarga es mucho mas rapida.

Primeras cosas que necesitas, para poder instalar JB en el Neo V:

1.- Necessitas bootloader abierto, si el mobil es libre en la web de sony, sino a pagar en fastgsm u otro.
2.- Con el flashtools te instalas el kernel que esta en el zip de CM10_haida.
3.- Wipe dalvilk, data y cache (yo te recomiendo instalar la CM10 sobre la ultima stock ICS de sony y SIN format system, asi seguro que no te sale el error status 7).
4. Instalar la CM10 que tengas en la SD a traves del recovery y a disfrutar. Tienes que instalarte las gapps JB del 2012/10/11.
5.- Cada semana sale una nueva version de CM10 para el neo V, si lo quieres actualizar, solo necesitas flashear el nuevo kernel, wipe cache y dalvilk e instalar, i no perderas ni las gapps ni tus aplicaciones.

En mi opinion las últimas versiones de CM10 (3 ultimas semanas), son muy buenas, zero problemas.

PD: Cuidado con la frecuencia del procesador que por defecto viene a 1.6 GHz, cuando lo enciendas cambialo (si quieres).

Salut!!
Cero - zero
Viejo 04/02/13, 15:15:54
Array

[xs_avatar]
ant666 ant666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
Cero - zero
Opps!!

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 18:57:35
Array

[xs_avatar]
algiros13 algiros13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Pasaros por nuestra comunidad y si os gusta uniros
https://plus.google.com/communities/...15956410864267
Aqui tambien puedes exponer tus problemas y tendras mayor velocidad de respuesta por ejemplo.Ademas de tener contenido de todos los estilos,bueno,mejor echarle un vistazo y me deciis
Viejo 11/02/13, 23:14:58
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ant666 Ver Mensaje
Buenas tardes!

Debo decir que aunque no haya ninguna version estable, o llamada estable, las últimas versiones de CM10 son totalmente estables y utilizables dia a dia. Como ya sabes el HDMI no funcionarà con CM....
Salut!!
¡Gracias! El HDMI me tiene muy sin cuidado. Aprovecharé cuando tenga un tiempo y no lo necesite para el trabajo.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 00:03:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /