|
||
|
|
|
|||||||
| bq Curie bq Curie. También conocida como Fnac 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aquí otro con la curie. de momento todo perfecto. el único PERO que le pongo es quizá el táctil, no sé, al escribir a veces me falla alguna letra... no sé si será el teclado o que estoy acostumbrado a escribir desde movil (aunque puse el mismo teclado en la tablet, swiftkey).
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Primeras impresiones de la tablet bq Curie
aquí otro con la curie. de momento todo perfecto. el único PERO que le pongo es quizá el táctil, no sé, al escribir a veces me falla alguna letra... no sé si será el teclado o que estoy acostumbrado a escribir desde movil (aunque puse el mismo teclado en la tablet, swiftkey).
saludos ![]() Puede que el problema sea por la versión del mismo... en el play tienen una versión de prueba, mira a ver. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Primeras impresiones de la tablet bq Curie
El mayor problema es que se tarda más del doble en conseguir una carga completa, y el proceso de descarga suele ser más inconsistente.
Pero problema en si mismo no hay ninguno. Eso sí, el fabricante recomienda usar el cargador. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cargador original de la Curie es de 5v 2.0A, no creo que por 0,1 amperios le ocurra nada a la batería, la diferencia de intensidad es mínima, pero tampoco pongo la mano en el fuego de que no pueda pasar nada. El USB en principio debería poder aguantarlos. De todas formas creo que hasta que alguien no se arriesgue, no saldremos de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero preguntar si a esta bq curie le vieron algun preblema en la pantalla como puntos blancos o rallitas? Porque lo e leido en la paguina de bq y por ultimo te a dado algun problema cuando actualizas el firmware? Esque me la quiero comprar para mi cumple
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||