|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Bueno....
Queria comentar sobre la apk my nuke phone.... hoy me la he comprado, pues vi un articulo, así que bueno, aunque no pretendo vender el telefono, ya que teoricamente, es para borrar todo rastro en el teléfono.. Siempre aun haciendo una limpieza limpia de las mias, pues nada, cuando inicio y tal, pues me suele salir siempre algo que tuve, cómo por ejemplo,s los fondos... así que buerno, hoy mirando y tal, me dije, a por esa apk que por lo que dice, pues cómo que borra absolutamente todo... Así que nada, es saber, si la véis efectiva? ![]() Espero te ayude |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver... aunque en inglés...
|
||||
|
||||
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
|
|
||||
|
||||
|
Ya nuestro gran chef a apagado los fogones, pero lo que nos va a dejar es de V8 tenedores
Enviado desde mi SIII Dora Team
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo que tengo currar pues la pondré en un ratillo libre
|
|
||||
|
||||
|
uummm como huele a v8 como me gusta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chatete34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
K más se puede mejorar si la v7 es acojonante, seguro k os sacáis algo del sombrero, gracias ekipo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pifuto78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer todo el proceso como se indica en la instalación de la room, la he instalado encima de la I9300XXELLC_I9300PHEELL3_PHE.zip. , he echo los wipe, limpiado el kernel... y cuando reinicio de nuevo me pasa lo mismo!! ya nosé que hacer... es que es raro porque me deja entrar en el download y recovery sin problemas y me instala cosas desde el odin. Que puedo hacer mas?? Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de hacer todo el proceso como se indica en la instalación de la room, la he instalado encima de la I9300XXELLC_I9300PHEELL3_PHE.zip. , he echo los wipe, limpiado el kernel... y cuando reinicio de nuevo me pasa lo mismo!! ya nosé que hacer... es que es raro porque me deja entrar en el download y recovery sin problemas y me instala cosas desde el odin. Que puedo hacer mas?? Gracias por vuestra ayuda. ![]() porque por recovery no se puede |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el changelog
---- INMORTAL ROM V8 ---- Base XXEMA2 Modem XXELLA Recovery CWM Touch 6.0.1.2 Multi CSC (PHE por defecto) Rooted (by CF-Root 6.4) Deodexed Zipaligned Add busybox Liteo por Aroma Soporte init.d Icono de batería en 1% Animación de carga Bootanimation Droid RazR Red Bootsound Droid-Inmortal (by Yojmai) Stock Launcher 4x5 + 5x6 Añadida cortina desplegable (Inmortal Rom) Extended Power Menu (4 modos de reinicio + Screen capture) 24 toggles personalizables (incluye 2G/3G by pakukoct) Fondo de notificaciones transparente Efecto CRT off (apagado de pantalla como TV antigua) Call Rec (grabación de llamadas) Eliminado tono incremental en llamadas Nuevos ajustes (Quickpanel, Control MW, LED, Torch, CPU, CSC) Cámara Note 2 (Grabación a cámara lenta y rápida) Camera Mod (Disparador teclas vol. / Uso bat. baja) Añadido navegador web emergente y redimensionable AppWidgePicker (Agrupa widgets de la misma familia) Hosts para eliminar publicidad en aplicaciones (18/01/13) Status bar clock centrado Botón "borrar notif." en barra de estado Auto-rotación total (0º, 90º, 180º y 270º) 3 Lockscreens (AOSP, Circle, Water) Efecto tinta (color personalizado) Linterna en lockscreen Kill app (tecla menú) Administrador de tareas 3D Skip track en teclas de volumen Añadido teclado Android (español) Preinstalación de teclas virtuales Nexus Semitransparencia del 25% en statusbar Mod Control Multi-ventana Accesos en statusbar expanded Boton "salir" en navegador web stock Nuevos efectos de transición Desact./Activar sonido obturador en menú cámara Añadido teclado Samsung Note 2 Tweaks de optimización y rendimiento Haber que os parece,
Última edición por carlos_sr- Día 11/02/13 a las 21:14:46. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el changelog
---- INMORTAL ROM V8 ---- Base XXEMA2 Modem XXELLA Recovery CWM Touch 6.0.1.2 Multi CSC (PHE por defecto) Rooted (by CF-Root 6.4) Deodexed Zipaligned Add busybox Liteo por Aroma Soporte init.d Icono de batería en 1% Animación de carga Bootanimation Droid RazR Red Bootsound Droid-Inmortal (by Yojmai) Stock Launcher 4x5 + 5x6 Añadida cortina desplegable (Inmortal Rom) Extended Power Menu (4 modos de reinicio + Screen capture) 24 toggles personalizables (incluye 2G/3G by pakukoct) Fondo de notificaciones transparente Efecto CRT off (apagado de pantalla como TV antigua) Call Rec (grabación de llamadas) Eliminado tono incremental en llamadas Nuevos ajustes (Quickpanel, Control MW, LED, Torch, CPU, CSC) Cámara Note 2 (Grabación a cámara lenta y rápida) Camera Mod (Disparador teclas vol. / Uso bat. baja) Añadido navegador web emergente y redimensionable AppWidgePicker (Agrupa widgets de la misma familia) Hosts para eliminar publicidad en aplicaciones (18/01/13) Status bar clock centrado Botón "borrar notif." en barra de estado Auto-rotación total (0º, 90º, 180º y 270º) 3 Lockscreens (AOSP, Circle, Water) Efecto tinta (color personalizado) Linterna en lockscreen Kill app (tecla menú) Administrador de tareas 3D Skip track en teclas de volumen Añadido teclado Android (español) Preinstalación de teclas virtuales Nexus Semitransparencia del 25% en statusbar Mod Control Multi-ventana Accesos en statusbar expanded Boton "salir" en navegador web stock Nuevos efectos de transición Desact./Activar sonido obturador en menú cámara Añadido teclado Samsung Note 2 Tweaks de optimización y rendimiento Haber que os parece, ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si metes la oficial por odin algo estas haciendo mal. Porque siendo una stock por odin no puede fallar,tiene que arrancar sin problemas. Indica los pasos que as hecho y te ayudaremos mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la room oficial he seguido los pasos que indicais en el primer post, la he instalado directamente encima del ultimo intento. debo hacer algo en concreto para instalar la oficial? gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guaaauuuuu GRACIAS TEAM éste finde ya tengo currele jejeje deseando esa v8
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya teneis la v8 para descargar
Haber que os parece
|
||||
|
||||
|
Buenoya la teneis. Deciros que actualmente en la Repo solo esta disponible el thema sspiders-drako,el blue diamond y el dorado, en breve se iran incluyendo los demas temas. Gracias y espero vuestros comentarios
Última edición por carlos_sr- Día 11/02/13 a las 22:55:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy raro Venias de una rom que no fuese jellybean? |