|
||
|
|
||||
|
||||
|
en este mismo foro tienes un post mio con el link al hilo de XDA , y siguiendo las instrucciones (en ingles) veras que si, tienes que hacerle wipes a la tablet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
DD) de JB a ver que tal le va.Si me tira mal se puede volver a meter la original?? Y que hay de lo del contador ese que he leido que si no está a 0 no te la cogen en el SAT?? (No es que tenga pensado llevarla pero ya se sabe, mejor prevenir que curar :P) Gracias por todo tio!! |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, muchísimas gracias por todo tio. Ya conseguí hacerle root a la tablet, así que ahora en cuanto tenga un rato le meto la rom (weeeeh, lo he dicho bien!
DD) de JB a ver que tal le va.Si me tira mal se puede volver a meter la original?? Y que hay de lo del contador ese que he leido que si no está a 0 no te la cogen en el SAT?? (No es que tenga pensado llevarla pero ya se sabe, mejor prevenir que curar :P) Gracias por todo tio!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi gracias de antemano por tu post.Mi duda es la siguiente.cuando abro el administrador de tarea no me sale el archivos KiesPLDR solo me aparece KIEStrayagent y Kies.exe.32.
¿ Estoy haciendo algo mal ? Gracias. Última edición por pacop-sevilla Día 14/09/12 a las 18:37:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alkimia,tengo una duda y es la siguiente: Acabo de instalar a mi Tab 2 P3110 la version 4.0.4 ICS. ¿ Se puede hacer el rooteo tal como explicas aqui (bastante claro por cierto) con esta nueva version ó tengo que tener instalada la que tenia originariamente que era la 4.0.3?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo mi Galaxy Tab 2 P3110 rooteada con la versión 4.0.3 pero ahora me sale una notificación que hay una Actualización de software (OTA). Procedo a descargar los archivos y al finalizar me indica que debo reiniciar. Una barra verde comienza a correr hasta que ingresa al ClockWorkMod Recovery y me sale error.
Tendrá algo que ver no tenga el stock recovery? Cómo puedo instalarlo y quitar el CWM? He leído que la actualización es a ICS 4.0.4. Cómo ser root con esa versión? Se usa el mismo procedimiento y archivos que para la 4.0.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo mi Galaxy Tab 2 P3110 rooteada con la versión 4.0.3 pero ahora me sale una notificación que hay una Actualización de software (OTA). Procedo a descargar los archivos y al finalizar me indica que debo reiniciar. Una barra verde comienza a correr hasta que ingresa al ClockWorkMod Recovery y me sale error.
Tendrá algo que ver no tenga el stock recovery? Cómo puedo instalarlo y quitar el CWM? He leído que la actualización es a ICS 4.0.4. Cómo ser root con esa versión? Se usa el mismo procedimiento y archivos que para la 4.0.3? ![]() Foro Galaxy Tab 2 7'' Una vez abierto entre el subforo y temas del foro Galaxy tab 2 hay una pestaña que pone de NUEVO TEMA crealo y expones tus problemas, Seguro que algun compañero te ayuda, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alkymia,por todo.
Me he atrevido y ya soy root.Todo correpto en mi Tab 2 7.0 P-3110. Graciasssssssssssssss. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ante todo agradecer vuestro trabajo para poder cacharrear y personalizar nuestros dispositivos. A lo que iba, tengo una tab 2 GT P3110, desde hace 4 dias, es tema es que al encenderla y meter los datos de google, se actualizo a la 4.1.1, entonces por mas que sigo este tutorial no se instala el recovery cmw, se queda el de samsug y claro luego me da error, ayudita por favor, gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,dar las gracias por tan buenas y detalladas
explicaciones. Mi duda es: ¿Puedo rootear de este modo una tab 2 7.0 GT P3110 con la vercion 4.1.1??.(tal como bine de casa,recien comprada).
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo diras tu porque la tab 2 si que traen contador de flasehos fijate bien.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He seguido todo el tutorial perfectamente y me sale el icono de SuperUser entre las aplicaciones pero cuando me pongo a entrar en el TITANIUM me dice que hay un error. os copio literal: Lo siento, que no tengo privilegios de root. Esta aplicacion no funcionara! Compruebe que la ROM esta rooteada y vuelva a intentarlo. Se intento empleando el comando "/system/bin/su". De que puede ser este error ? Saludos y gracias PD: No se de que era el error pero ya lo solucione siguiendo otro Tutorial de este mismo foro. Muchas gracias por todo UN SALUDO Última edición por dj_pirulo Día 02/02/13 a las 15:16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Buenas noches,
he seguido el tutorial al pie de la letra, parece que todo ha ido perfecto. Al encender la tablet me sale un icono que pone SUPERUSER pero...todo sigue igual, el titanium me dice que no tengo permiso pk no soy root, no puedo borrar ninguna aplicación. ..todo parece que sigue igual exceptuando el nuevo icono. Alguien me puede decir pk? me hace falta algo mas? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He seguido todo el tutorial perfectamente y me sale el icono de SuperUser entre las aplicaciones pero cuando me pongo a entrar en el TITANIUM me dice que hay un error. os copio literal: Lo siento, que no tengo privilegios de root. Esta aplicacion no funcionara! Compruebe que la ROM esta rooteada y vuelva a intentarlo. Se intento empleando el comando "/system/bin/su". De que puede ser este error ? Saludos y gracias PD: No se de que era el error pero ya lo solucione siguiendo otro Tutorial de este mismo foro. Muchas gracias por todo UN SALUDO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
he seguido el tutorial al pie de la letra, parece que todo ha ido perfecto. Al encender la tablet me sale un icono que pone SUPERUSER pero...todo sigue igual, el titanium me dice que no tengo permiso pk no soy root, no puedo borrar ninguna aplicación. ..todo parece que sigue igual exceptuando el nuevo icono. Alguien me puede decir pk? me hace falta algo mas? gracias ![]() Estoy igual que el compañero, lo mismo, solo apuntar que empeze todos los pasos desde la tablet como venia de casa, tengo android version 4.1.1 version de kernel 3.0.31-523998 nº compilacion JRO03C.P3110XXCLK7. UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Estoy intentando rootearla para poder instalar la CM 10.1 pero no hay manera. Hago el flaseo del kernel con el odin y me da todo correcto, pero no hay manera de acceder al CWM me sigue accediendo al modo normal y claro me pone "Signature Verification Failed" Alguna idea? Es una P3110. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa rootearla, tengo exactamente las misma que tú, con idéntica versión y kernel, y antes de trastearl quiero asegurarme de no tener sorpresar. ¿Alguien que la haya rooteado con nuestro modelo y versión? Gracias de anttemano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||