|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te entendí Deeelite. Y sigo al pié de la letra lo que ponéis, si no me pierdo, o sea que no os tiréis al pozo que voy detrás. Si no no metía CM.
Pero por ejemplo en la barra de navegación, con Apocalyptic Control pongo el número de widgets que quiero, los cambio de color, de tamaño...etc en esta misma barra en el widget "recientes" donde aparecen las aplicaciones abiertas a la derecha aparece un boton "Kill all" donde matas todas las aplicaciones a la vez. Para esto tenía la app Task Killer Manager, y no me cerraba todo bien. Y después le metió "Nova" no se si es un Launcher, pero te permite cambiar el Dock (ponerle mas aplicaciones, varias páginas al Dock). El Escritorio, varías las formas la cantidad de páginas, y muchas cosas; es un launcher que a lo mejor se puede meter en CM. (q pena de no podér enseñártelo). Si es que no lo conoces de sobra, claro. Albert, tío, en cuanto abrí tu post se me separó 2 metros la silla del ordenador para verlo, jejeje, te salió grande la captura,eh? pero eso comenta, comenta... ![]() Y en cuanto a matar aplicaciones en segundo plano lo puedes hacer perfectamente dandole al boton de la derecha y luego al icono de la esquina superior derecha no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Deeelite, no sabía lo de matar las aplicaciones en 2º plano, como muchas cosas más que tendré que ir aprendiendo; y sobre todo muchas gracias por vuestra paciencia conmigo y con todo el mundo. (Esto es un hilo (o la web, hasta donde conozco) donde de verdad prima el respeto).
En cuanto al Launcher no sabría meterlo en la tablet, pero tampoco me interesa ya que el 80% del uso es por razones de trabajo y CM me da más de lo que necesito. Y prefiero no desviarme de este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Deeelite, no sabía lo de matar las aplicaciones en 2º plano, como muchas cosas más que tendré que ir aprendiendo; y sobre todo muchas gracias por vuestra paciencia conmigo y con todo el mundo. (Esto es un hilo (o la web, hasta donde conozco) donde de verdad prima el respeto).
En cuanto al Launcher no sabría meterlo en la tablet, pero tampoco me interesa ya que el 80% del uso es por razones de trabajo y CM me da más de lo que necesito. Y prefiero no desviarme de este hilo. ![]() El nova launcher te lo puedes descargar gratis en Google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la tuya compi?ekrichi tiene el modelo Wifi,en la 3G si usas los datos no vas a llegar a esa duracion de la bateria ni de lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nightly] CM10.1 [4.2.1] P4Wifi - Galaxy Tab Wifi
Desde que llevo cm el rendimiento va mas o menos constante. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la wifi, con la rom de este hilo y sólo 2 dias máximo me dura la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la foto de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está, muchas gracias por ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta bien la duracion,si te fijas tienes 5.30 horas de uso de pantalla y aun te queda un 26% de bateria,en las capturas de ekrichi solo tiene 4 horas de uso de pantalla y tiene la bateria con un 1%(en mas dias eso si,pero esto depende de un uso mas o menos intensivo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias probare apagando wifi en las noches, creo la dejo encendida siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo siempre activa de todo. Ni quito wifi ni nada, y el descenso de porcentaje es minimo en las 8 horas de la noche.
No creo que eso influya. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le metí caña, visité 35 clientes y cada pedido lo paso con la sim al chollo, después de 12 horas tengo un 86% en esta aplicación abro y cierro mogollón de ventanas, uso mucho el google talk, con la empresa, debí de enviar unas 10 fotos (de Productos), busqué alguna dirección con el maps, que más le puedo pedir? antes no tendría ni el 40% y mucho antes iría con una agenda un bic y preguntando a los paisanos. Jeje esta CM va de coña. Bueno es que también venía de BlackBurro, perdón BlackBerry y me costó cambiar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le metí caña, visité 35 clientes y cada pedido lo paso con la sim al chollo, después de 12 horas tengo un 86% en esta aplicación abro y cierro mogollón de ventanas, uso mucho el google talk, con la empresa, debí de enviar unas 10 fotos (de Productos), busqué alguna dirección con el maps, que más le puedo pedir? antes no tendría ni el 40% y mucho antes iría con una agenda un bic y preguntando a los paisanos. Jeje esta CM va de coña. Bueno es que también venía de BlackBurro
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El doble de curro para facturar la 4ª parte de hace 4 años, una mieeeerda!!! pero que no me falte que tal y como se ven las cosas... mejor hablar de Android.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ponechu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo, aprendo muchisimo con vosotros...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||