|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mal por foxhound entonces...jamas la voy a usar sin la rotacion, uso mucho el celular en el auto. yo tambien busqué y solo encontré el mod que hace que la imagen de fondo se mueva al cambiar de pantalla....la auto rotacion compatible no la encontré. antes todas las foxhound traian la rotacion.
OMEGA la sigue llevando entonces. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún toogle o widget para cambiar de 2G a 3G sin pasar por los ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
) y en NINGUNA ROM al menos en las que están basadas en Stock, no he visto un Toggle en la barra de notificaciones de un Switch 2/3G.Dejando esto a un lado, esta 2.0 de momento me va bien, como todas las de FoxHound, aunque desde las 2-3 ultimas versiones he visto pocas novedades, prácticamente son lo mismo pero actualizando la base y alguna cosilla sin mayor importancia. Ahora voy a formatear la SD, ya que cada vez que desbloqueo el móvil me aparecen errores "SD extraida inesperadamente" o "SD en blanco" o "SD retirada" etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [MA2][31JAN] FoxHound 2.0|JB|Ota|Allin1|Stable|Ram Free|Essential/Normal
Es algo que pido a gritos desde que tengo mi S3 (desde hace bastante
) y en NINGUNA ROM al menos en las que están basadas en Stock, no he visto un Toggle en la barra de notificaciones de un Switch 2/3G.Dejando esto a un lado, esta 2.0 de momento me va bien, como todas las de FoxHound, aunque desde las 2-3 ultimas versiones he visto pocas novedades, prácticamente son lo mismo pero actualizando la base y alguna cosilla sin mayor importancia. Ahora voy a formatear la SD, ya que cada vez que desbloqueo el móvil me aparecen errores "SD extraida inesperadamente" o "SD en blanco" o "SD retirada" etc... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También leí en el Hilo de Fox Hound de XDA a varios usuarios que les pasó esto (con la 1.7, 1.8 y otras) así que no creo que sea cosa de la SD Aún así en pocos minutos saldré de dudas, ya que le he hecho un formateo completo (que no rápido) en exFAT y ahora estoy copiando los datos a la SD que tenía anteriormente. Un saludo. EDIT: También leí en un Hilo de por aquí, que a veces la SD no entran bien en las ranuras... y se recomendaba hacerle unas cosillas (que no recuerdo bien) para no tener problemas de este tipo, aunque creo que mi caso es distinto, pero si que es cierto que alguna vez con tan solo quitar o poner la carcasa trasera con el móvil encendido, me ha salido algún aviso del tipo comentado anteriormente "Comprobando SD..." o "SD retirada" etc... Última edición por Darkcaptain Día 06/02/13 a las 19:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, vosotros que teneis la foxhound, cuando instalais el theme blacked o algo asi tiene menos dpi el s3 no?? de ser asi, como podrian poerse los dpis originales?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Veo que ya han respondido. PD: El tema de la SD de momento parece solucionado, no me ha vuelto a salir ningún error ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta ,si en el aroma seleccionas tema stock ( no me gusta la personalización fox hound) luego intento cambiar el icono de la batería y no puedo , ¿a alguien mas le pasa?
mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
2.1 disponible.
<*>Updated Base to last Firmware ufficial 4.1.2 XXEMR2</*><*>Updated 3MINIT framework by gharrington</*><*>Show date in status bar</*><*>Hide ongoing text</*><*>Hide no notification text</*><*>Changed settings layout (easier to find)</*><*>Updated Beats Audio</*><*>Insert CM File Manager Black</*><*>Updated perseus kernel</*> Saludos Última edición por Darkcaptain Día 08/02/13 a las 23:46:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que da fc en el asistente de samsung?
Yo estoy maravillado con la versión 2.0 y no sé si es perder el tiempo en probar esta 2.1 si da fc |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. He instalado la version 2.0 y el kernel stock que viene por defecto en esta rom. Mr podriais decir si este ketnel stock lleva el parche de muerte subita. ??? Otra cosa es si lleva el parche la rom de muerte subita . Gracias es muy importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Soy nuevo aquí y tengo varias dudas a ver si me podéis ayudar. La primera es que si esta Rom es segura a la muerte súbita (Vengo de la las ultimas Omega con el nuevo bootloader). La segunda es saber como se instalan los tweaks que vienen listados en la primera pagina, ¿es con una aplicación tipo Omega Files? Gracias y saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
los tweaks eran pq hubo una version que el autor permitio cambiar estas opciones pero en vista que varios no sabian lo que hacian lo retiro del aorma installer asi que el autor por debajo coloca los tweaks que le permite tener un buen desempeño a la rom y con respecto a la otra pregunta si es segura si tenes un kernel, recovery y bootloader parchados para la muerte subita, en mi caso tengo el philz, siya 1.8.9 y el bootloader del xella
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||