|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aver si un dia te vas a comprar un BMW M3 y te van a pasar los mismos remordimientos con el Ibiza que total hace lo mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda sobre cambiar mi N4 por un HOX+
No lo cambio ni por 3 hox+ y un note2 juntos no digo más. Para mi ahora mismo no tiene rival. Es una joya. :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo en los genes
![]() Con respecto al post, cambiarlo a pelo, lo cambiaba pero ya, pero como vas poner mucho mas dinero....pues no, para lo que te va ofrecer, la diferencia es mucha de dinero.....y mas sabiendo que has venido de un htc one S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda sobre cambiar mi N4 por un HOX+
O mejor esperate al nexus 5 que tiene toda la pinta de que van a anunciarlo en breve y esta vez no creo que haya problemas de stock.
A mi particularmente y después de ver leer mil trillones de reviews en n4 me parece un móvil estupendo de gama alta y más por su precio. No el mejor pero desde luego si la mejor compra. Pillar htc a día de hoy es sinónimo de falta de fluidez y nulas actualizaciones. Yo tuve el One X original y era una patata (dentro de lo que son los alta gama) Y es que además es como dice el amigo más arriba, además de no llevarte un móvil mejor tendrías que poner pasta. Pero voy más allá, si lo que te gustan son las pantallas amoled y no te importa dejarte la diferencia de pasta vete al Note 2. Si te cuadra el pantallon (que a mucha gente no le cuadra) el mejor del mercado con diferencia a día de hoy Última edición por Tiamath Día 11/02/13 a las 21:43:06. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el n4 y he probado durante bastante tiempo el hox, y no cambiaría por nada el n4, para mi es como un linux y el hox como win se nota la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de poner dinero posiblemente ni eso. Con la cantidad de gente que está deseando pillar el nexus 4, igual hasta lo cambian sin más.
|
|
|
||||
|
||||
|
hace un mes quiza si a dia de hoy con las dos ultimas remesas ya no hay tanta demanda y ademas se sabe que es muy probable en breve haya stock estable, no creo que le sea facil conseguir un cambio ahora
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||