ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/02/13, 11:55:52
Array

[xs_avatar]
mayly mayly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

ami se me desconecta el wifi cuando pongo el teléfono en descanso da igual la opción que marque siempre se desconecta y eso no me gusta nada pues no recibo los wasap hasta que no enciendo el tlf, tendré que cambiar otra vez de rom.

Viejo 11/02/13, 16:51:10
Array

[xs_avatar]
josetroncoso josetroncoso no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Orange
la camara no va salen lineas el youtube se traba y el teclado escribe lento. Por lo demás va muy bien. Si alguien sabe corregir estos errores sobre todo el del teclado lo agradeceré mucho
Viejo 11/02/13, 21:17:49
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Re: [ROM/4.2.1] [Feb 06 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.7.1

Bueno pues por fin puedo valorar un poquito esta rom que le tenía ganas. Vengo de la GingerBread de djMesias y esa es mi base.
Para instalar esta tuve que cambiar el hboot, hice todos los wipes y format system y data.
Video graba y reproduce a trompicones. Foto, la primera vez que abro la aplicación sale rayas, la cierro y vuelvo a abrir y ya no salen.
No me funciona el Led de notificaciones o no lo he configurado. Por defecto tendría que ir y en mi caso nada.
Esta mañana después de una llamada recibida por viber se ha reiniciado. Creo que desde ayer a la noche un par de reinicios.
Hoy me ha dado aviso de falta de espacio y me he quedado :confused: así que pasando varias aplicaciones a la memoria "usb" para poder instalar Tapatalk y forear.
La conexión de datos con pepephone sin problemas, wifi bien.
No he probado tethering. Las aplicaciones restauradas con mybackup todas bien incluyendo 3 navegadores que uso. No he probado bt ni gps a ver mañana si puedo con una antena gps que tengo. Las llamadas, recibir y realizar, sin problemas.
De momento la dejaré un par de días más pero si no me veo cómodo volveré a la que tenía esperando que salga esta más depurada. Claro, al venir de una que funciona todo bien al esta pues mi caso es que no acabo de sentirme "a gusto" pero sin duda que apunta muy bien esta rom.
Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LuGoFe su comentario:
Viejo 11/02/13, 22:18:17
Array

[xs_avatar]
elmetrapavo elmetrapavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Hola necesito ayuda, alguien sabe porque el antutu no me da ningun resultado?he reinstalado la rom desde 0 para ver si asi se arreglaba, pero ni con esas
Viejo 12/02/13, 00:24:22
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Pues si, apunta muy bien, pero sigue con los reinicios.. Dos reinicios seguidos navegando por el foro.
La Paranoide no se reinicia, esperaremos.
Viejo 12/02/13, 07:07:28
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mayly Ver Mensaje
ami se me desconecta el wifi cuando pongo el teléfono en descanso da igual la opción que marque siempre se desconecta y eso no me gusta nada pues no recibo los wasap hasta que no enciendo el tlf, tendré que cambiar otra vez de rom.
te fijaste la politica de suspension?

Especificaciones Aqui
Viejo 12/02/13, 08:39:18
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Bueno pues por fin puedo valorar un poquito esta rom que le tenía ganas. Vengo de la GingerBread de djMesias y esa es mi base.
Para instalar esta tuve que cambiar el hboot, hice todos los wipes y format system y data.
Video graba y reproduce a trompicones. Foto, la primera vez que abro la aplicación sale rayas, la cierro y vuelvo a abrir y ya no salen.
No me funciona el Led de notificaciones o no lo he configurado. Por defecto tendría que ir y en mi caso nada.
Esta mañana después de una llamada recibida por viber se ha reiniciado. Creo que desde ayer a la noche un par de reinicios.
Hoy me ha dado aviso de falta de espacio y me he quedado :confused: así que pasando varias aplicaciones a la memoria "usb" para poder instalar Tapatalk y forear.
La conexión de datos con pepephone sin problemas, wifi bien.
No he probado tethering. Las aplicaciones restauradas con mybackup todas bien incluyendo 3 navegadores que uso. No he probado bt ni gps a ver mañana si puedo con una antena gps que tengo. Las llamadas, recibir y realizar, sin problemas.
De momento la dejaré un par de días más pero si no me veo cómodo volveré a la que tenía esperando que salga esta más depurada. Claro, al venir de una que funciona todo bien al esta pues mi caso es que no acabo de sentirme "a gusto" pero sin duda que apunta muy bien esta rom.
Saludos
Eso mismo me pasa a mi. La cm7 de dj mesías va tan bien que al final me quedo con esa. Aquí no van tan fino, se ve que el teléfono no puede más. Además, la batería me dura 3 horas
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 08:48:13
Array

[xs_avatar]
paraticar paraticar no está en línea
Miembro del foro

Por defecto el led solo notifica llamadas perdidas y mensajes. Debes configurarlo indicándole que notificaciones se tienen que indicar por led.

Cita: Originalmente Escrito por JoseHTC___1
Aquí no van tan fino, se ve que el teléfono no puede más. Además, la batería me dura 3 horas
A mi me funciona fluido y para nada tengo la sensación de que el teléfono no puede mas. La batería me dura lo mismo que con la ROM oficial y eso que llevo el 3G y WIFI todo el día conectadas.
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 09:56:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora me dispongo a conectar el gps y...no lo veo o no está como en otras roms. En ubicación solo pide para permitir que me ubiquen pero no veo donde pone activar gps, juas
Viejo 12/02/13, 12:35:28
Array

[xs_avatar]
marc24 marc24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Ahora me dispongo a conectar el gps y...no lo veo o no está como en otras roms. En ubicación solo pide para permitir que me ubiquen pero no veo donde pone activar gps, juas
Jaja es verdad que no esta. Yo lo tengo en el panel de accesos rapidos en la barra notificaciones, al añadir un acceso te aparece la opcion
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 14:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marc24 Ver Mensaje
Jaja es verdad que no esta. Yo lo tengo en el panel de accesos rapidos en la barra notificaciones, al añadir un acceso te aparece la opcion
Acabo de comprobarlo y en el apartado que yo pensaba que no veo que funciona igual que sacando un widget directo. Ya lo probaré porque ahora estoy cubierto
Viejo 12/02/13, 18:53:19
Array

[xs_avatar]
DaGeRuK DaGeRuK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011

mhhh, vale he instalado esta rom, pero ahora no puedo instalar el s2e... alguna solución ?
Viejo 12/02/13, 18:57:29
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeRuK Ver Mensaje
mhhh, vale he instalado esta rom, pero ahora no puedo instalar el s2e... alguna solución ?
Y para que el S2E ? en el primer post esta como ejecutar el script A2SD y ademas el S2E solo vale para roms cyanogenmod
Viejo 12/02/13, 19:05:42
Array

[xs_avatar]
DaGeRuK DaGeRuK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Y para que el S2E ? en el primer post esta como ejecutar el script A2SD y ademas el S2E solo vale para roms cyanogenmod
ah vale, sorry, no me habia fijado en ese apartado XDDD, solo instalando y haciendo y,n,y y ya está verdad? reinicias y te va pasando todo, cierto?
Viejo 12/02/13, 19:07:23
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeRuK Ver Mensaje
ah vale, sorry, no me habia fijado en ese apartado XDDD, solo instalando y haciendo y,n,y y ya está verdad? reinicias y te va pasando todo, cierto?
Eso mismo
Viejo 12/02/13, 19:16:04
Array

[xs_avatar]
juanruben juanruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Orange
si no te va yo he tenido q instalar mount 2 sd y darle a reverse mount y con eso ya va
Viejo 12/02/13, 21:03:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que sigo viendo es que, por el hboot y la memoria como la tiene distribuida, me deja menos espacio en system y al volcar el backup casi casi ya me estaba notificando falta de espacio así que tuve que pasar aplicaciones a la memoria sd. Por otro lado he querido emparejar una antena externa gps por Bluetooth y....no te podido al no ver las opciones de búsqueda de dispositivos.... Muy acostumbrado estoy a la cyanogenmod de djMesias que con esta me veo limitado. ¿donde se haya, si es que se puede y tiene, para emparejar con dispositivos bt?
Saludos
Viejo 13/02/13, 11:02:01
Array

[xs_avatar]
mayly mayly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por dreammaster Ver Mensaje
te fijaste la politica de suspension?
si en la suspensión tenia puesto que no se apagara pero también tenia marcada la opción de ahorrar batería y creo que por eso se apagaba, tengo puesta otra vez esta rom que para mi es la que mejor va de todas las Jelly Bean que e probado.
Viejo 13/02/13, 12:23:16
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal

Problema enorme con la alarma. Ayer no sonó y me quede dormido. Luego he probado varias veces y no suena. Me descargue 5 despertadores haber si uno funca

Viejo 13/02/13, 13:33:21
Array

[xs_avatar]
paraticar paraticar no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Problema enorme con la alarma. Ayer no sonó y me quede dormido. Luego he probado varias veces y no suena. Me descargue 5 despertadores haber si uno funca
Llevo con la ROM casi una semana y con la alarma que lleva por defecto me ha sonado todas las mañanas. Revisa el volumen.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 11:36:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /