|
||
|
#701
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
+1 en lo del GPS y +1 en el cuento de la lechera.
He leído que el móvil este lo han sacado para los mercados de China y la India; ergo tengo muchas dudas de que se pueda conseguir introducirlo aquí en España (al fin y al cabo esto es Europa, bueno o lo que sea). Lo mismo saltan hasta las alarmas antiradiaciones nucleares en los puertos, al llegar el envío. Que esos países no creo que tengan las normas de aquí y eso, que igual se nos caen loas orejas a pedazos, o pillamos una guarrerida China al tocarlo,,, ![]() ![]() |
|
|
|
#702
|
||||
|
||||
|
hay mucha diferencia de ser 3g a 2g? tuve una blackberry curve que no era 3g y para conectarme a una pagina eso tardava una locura
![]() hay mucha diferencia de ser 3g a 2g? |
|
#703
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Jeje, lo de pillar una guarrerida entonces la hubiéramos pillado ya, samsung, sony y alguna marca mas, se fabrican por esas tierras y nadie dice nada, otra cosa son los controles a los que sean sometidos, ya se verá.saludos.
__________________
|
|
#704
|
||||
|
||||
|
Conjunta cerrada a los 350, hay apuntados 362, los 12 últimos están fuera (de momento), hasta que sepamos el stock disponible. Tenemos recopilada la espantosa cifra de 500 terminales
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6 |
|
#706
|
||||
|
||||
|
bueno a ver si hay suerte y se puede adquirir
__________________
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
#707
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Veremos a ver primero si nos lo venden. A la espera pues. :cool:
__________________
|
|
#709
|
||||
|
||||
|
Los que están todo el dia quejandose, que esperais por 40 euros que nos cuesta? Si aquí en España o en Europa por ese precio tienes un teléfono java con cámara vga sin wifi
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#710
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Estoy totalmente de acuerdo contigo si no lleva 3g no lo quiero!!
|
|
#711
|
||||
|
||||
|
Los que os estáis dando de baja deberíais comunicarlo a mi o a isra.f4 por privado así lleva la contabilidad buena de usuarios, porque hay algunos que se han quedado fuera y vosotros estáis dentro...
Saludos
__________________
![]() Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#712
|
||||
|
||||
|
paso no tiene 3g ni wifi n
Última edición por Gospi Día 11/02/13 a las 20:51:58. |
|
#713
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
|
|
#714
|
||||
|
||||
|
+1 en lo del GPS y +1 en el cuento de la lechera.
He leído que el móvil este lo han sacado para los mercados de China y la India; ergo tengo muchas dudas de que se pueda conseguir introducirlo aquí en España (al fin y al cabo esto es Europa, bueno o lo que sea). Lo mismo saltan hasta las alarmas antiradiaciones nucleares en los puertos, al llegar el envío. Que esos países no creo que tengan las normas de aquí y eso, que igual se nos caen loas orejas a pedazos, o pillamos una guarrerida China al tocarlo,,, ![]() ![]() jajajajja, muy bueno, si fuera de verdad radioactivo se lo regalaba a mi suegra, jajajaj, que de vez en cuando le digo que se asome a la ventana para que los vecinos crean que tenemos perro. |
|
#718
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Gracias por el trabajo al organizador. Dicho esto no me queda muy claro por que en la primera lista estaba el 28 y ahora de los últimos, creo q se debería haber mantenido el orden.
Un saludo
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
|
|
#719
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo, por 36€ que queremos, si el cargador y la batería ya lo vale, cualquier teléfono basico te vale 25€ y no tiene ni cámara y esta capao por la compañía que te lo vende y este trae hasta doble sim, no entiendo como hay gente que se queja, que son 36€ nada mas, si fueran 550€ de la note2 pero por 36€....
|
|
|