|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
+1 en lo del GPS y +1 en el cuento de la lechera.
He leído que el móvil este lo han sacado para los mercados de China y la India; ergo tengo muchas dudas de que se pueda conseguir introducirlo aquí en España (al fin y al cabo esto es Europa, bueno o lo que sea). Lo mismo saltan hasta las alarmas antiradiaciones nucleares en los puertos, al llegar el envío. Que esos países no creo que tengan las normas de aquí y eso, que igual se nos caen loas orejas a pedazos, o pillamos una guarrerida China al tocarlo,,, ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay mucha diferencia de ser 3g a 2g? tuve una blackberry curve que no era 3g y para conectarme a una pagina eso tardava una locura
![]() hay mucha diferencia de ser 3g a 2g? |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, lo de pillar una guarrerida entonces la hubiéramos pillado ya, samsung, sony y alguna marca mas, se fabrican por esas tierras y nadie dice nada, otra cosa son los controles a los que sean sometidos, ya se verá.saludos.
|
||||
|
||||
|
Conjunta cerrada a los 350, hay apuntados 362, los 12 últimos están fuera (de momento), hasta que sepamos el stock disponible. Tenemos recopilada la espantosa cifra de 500 terminales
|
||||
|
||||
|
bueno a ver si hay suerte y se puede adquirir
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver primero si nos lo venden. A la espera pues. :cool:
|
||||
|
||||
|
Los que están todo el dia quejandose, que esperais por 40 euros que nos cuesta? Si aquí en España o en Europa por ese precio tienes un teléfono java con cámara vga sin wifi
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo si no lleva 3g no lo quiero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que os estáis dando de baja deberíais comunicarlo a mi o a isra.f4 por privado así lleva la contabilidad buena de usuarios, porque hay algunos que se han quedado fuera y vosotros estáis dentro...
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
paso no tiene 3g ni wifi n
Última edición por Gospi Día 11/02/13 a las 20:51:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
+1 en lo del GPS y +1 en el cuento de la lechera.
He leído que el móvil este lo han sacado para los mercados de China y la India; ergo tengo muchas dudas de que se pueda conseguir introducirlo aquí en España (al fin y al cabo esto es Europa, bueno o lo que sea). Lo mismo saltan hasta las alarmas antiradiaciones nucleares en los puertos, al llegar el envío. Que esos países no creo que tengan las normas de aquí y eso, que igual se nos caen loas orejas a pedazos, o pillamos una guarrerida China al tocarlo,,, ![]() ![]() jajajajja, muy bueno, si fuera de verdad radioactivo se lo regalaba a mi suegra, jajajaj, que de vez en cuando le digo que se asome a la ventana para que los vecinos crean que tenemos perro. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo al organizador. Dicho esto no me queda muy claro por que en la primera lista estaba el 28 y ahora de los últimos, creo q se debería haber mantenido el orden.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo, por 36€ que queremos, si el cargador y la batería ya lo vale, cualquier teléfono basico te vale 25€ y no tiene ni cámara y esta capao por la compañía que te lo vende y este trae hasta doble sim, no entiendo como hay gente que se queja, que son 36€ nada mas, si fueran 550€ de la note2 pero por 36€....
|
|
|