|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde pongo mi musica,imagenes videos?
Pos eso, que no se donde meter las imagenes , musica y videos para que me lo abra su correspondiente reproductor, es que ni metiendo las imagenes en la carpeta DCIM.
La idea es meterlas en la SD y que el reproductor correspondiente me las abra. Solo consigo hacerlo a traves del XMB oficial (claro que esto es mas para usarlo en la tele). ALguien que lo haya conseguido que me avise |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos eso, que no se donde meter las imagenes , musica y videos para que me lo abra su correspondiente reproductor, es que ni metiendo las imagenes en la carpeta DCIM.
La idea es meterlas en la SD y que el reproductor correspondiente me las abra. Solo consigo hacerlo a traves del XMB oficial (claro que esto es mas para usarlo en la tele). ALguien que lo haya conseguido que me avise ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instálate un buen reproductor, como por ejemplo el MX Player, y coloca tus archivos donde te venga en gana.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el reproductor de android que venia me iva a pedos el sonido instale el vcl que es beta y de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del video ya lo he solucionado con un programa. pero es que la musica no hay manera de encontrarla con ninguno. tengo instalao el de google, el por defecto y el winamp y ninguno me encuentra las canciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||