|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brick Bootloader
Hola buenas soy nuevo en esto, al hacerle el bootloader a mi xperia al intentar iniciarle en modo fasboot como no me salia aprete subir y bajar volumen a la vez y a raiz de eso ya ni carga ni se enciende nda y cuando lo enchufo al ordenador me sale esto qhsusb_dload...
Necesito ayuda alguien sabe como solucionarlo gracias de antemanO Última edición por hate3 Día 08/02/13 a las 16:03:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la misma situación está el compañero linkiroy y no le a quedado otra que mandarlo al sat. Le salia el mismo mensaje al conectarlo al pc qhsusb_dload.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas suerte compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale e conseguido que funcione pero soy incapaz de de entrar en el modo fastboot hay algo que no hago bien necesito ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no esta brick?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
forancho25 Ya no esta brick
Clow46 no puedo hacerle todo eso, el movil no me entra en modo fastboot no consigo conectarlo con la luz azul... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Brick Bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor explica como haz solucionado lo del brick que va a servir a muchos . Prueba bien los drivers y al conectarlo hazlo con el móvil apagado presionando solo volumen +.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo preguntandome y a mi nadie me da soluciones... aqui la gente es muy egoista...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi xperia no funcionaba ni cargando ni enchufandolo al ordenador ni nada probe a enchufarle a otro ordenador y mi movil revivio...
Se que nadie va a solucionarme nada de lo otro la gente se conforma con que no le pase a su smartphone y fuera... prefieren leer post donde la gente ofrezca cosas a que las necesiten... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi xperia no funcionaba ni cargando ni enchufandolo al ordenador ni nada probe a enchufarle a otro ordenador y mi movil revivio...
Se que nadie va a solucionarme nada de lo otro la gente se conforma con que no le pase a su smartphone y fuera... prefieren leer post donde la gente ofrezca cosas a que las necesiten... ![]() Así que siento decirte que creo que te equivocas afirmando eso. Si te pasas por otros hilos que exponen otro tipo de problemas (más sencillos de solucionar), podrás ver como en cuanto podemos, intentamos ayudar al forero que nos pide ayuda. Porque somos una comunidad, y si bien una vez puede tener un problema uno, perfectamente al día siguiente lo puedes tener tú, y siempre se agradece que haya gente dispuesta a ayudar. Pero bueno, yo personalmente lo siento por no haber podido ayudarte, pero es que no tenía ni idea de cuál podría ser la solución. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que nadie va a solucionarme nada de lo otro la gente se conforma con que no le pase a su smartphone y fuera... prefieren leer post donde la gente ofrezca cosas a que las necesiten... ![]() Así que siento decirte que creo que te equivocas afirmando eso. Si te pasas por otros hilos que exponen otro tipo de problemas (más sencillos de solucionar), podrás ver como en cuanto podemos, intentamos ayudar al forero que nos pide ayuda. Porque somos una comunidad, y si bien una vez puede tener un problema uno, perfectamente al día siguiente lo puedes tener tú, y siempre se agradece que haya gente dispuesta a ayudar. Pero bueno, yo personalmente lo siento por no haber podido ayudarte, pero es que no tenía ni idea de cuál podría ser la solución. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Brick Bootloader
Una buena parte de nosotros sólo entramos aquí a resolver dudas y problemas de los demás, y rara vez planteamos una pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
mas que nada lo que dice el amigo es que no solucionan por que le dicen que este hilo ya lo pusieron y que busquen y lo cierran.
yo por mi parte si puedo ayudar pues les digo como hacerlo aun que tenga que buscarlo. pero para eso es los foros y si le doy la razón al amigo de que no quería dar la solución. así como dice la gente que busquen en el foro , así se comporto el amigo. solo es mi punto de vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compañero, pero discrepo. Que no te hayamos dado una solución no tiene por qué significar que somos unos egoístas, que como no es nuestro problema pasamos del tema. Este es un caso delicado, y que no mucha gente entiende del tema. Además, muchos de los que estamos por aquí tenemos el bootloader bloqueado, y por tanto, no entendemos de cosas de estas, que sólo pueden pasar con el bootloader desbloqueado.
Así que siento decirte que creo que te equivocas afirmando eso. Si te pasas por otros hilos que exponen otro tipo de problemas (más sencillos de solucionar), podrás ver como en cuanto podemos, intentamos ayudar al forero que nos pide ayuda. Porque somos una comunidad, y si bien una vez puede tener un problema uno, perfectamente al día siguiente lo puedes tener tú, y siempre se agradece que haya gente dispuesta a ayudar. Pero bueno, yo personalmente lo siento por no haber podido ayudarte, pero es que no tenía ni idea de cuál podría ser la solución. Un saludo. ![]() ![]() Que nadie te haya podido ayudar hasta ahora, @hate3, creo que, en parte es por lo que dice el compañero Ithilon (los que tenemos el bootloader bloqueado nos perdemos en cosas así), y en parte, porque no habias explicado el problema, pero luego no habias puesto nada sobre como lo habias solucionado, así que poco podia saber nadie en que paso podias estar... Acabo de aterrizar en el SXS, así que poco te puedo ayudar, pero seguro que algun compi del Foro con mas experiencia puede echarte un cable. No deseperes!! ![]() Saludos!! |