Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/13, 23:21:34
Array

[xs_avatar]
senbon senbon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

me recomendais el ulefone n9589?

http://www.alegrecompra.com/ulefone-...ifi-8-0mp.html

Este movil parece bueno, una cosa al cambio segun miro en google sale a 203 euros mas o menos, pero si en la misma pagina pongo de moneda euro sale 217, porque? me recomendais ese movil u otro de similares caracteristicas y precio?

otra duda, merece la pena comprar un movil chino de estos? es decir cuanta diferencia puede haber en rapidez por ejemplo con un s3 o un note 2? un galaxy s2 que vale como este movil es igual de rapido o este se lo comeria en patatas? ya que por caracteristicas este es mucho mejor pero no se si todo lo que reluce es oro...

Última edición por senbon Día 11/02/13 a las 00:46:39.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 16:58:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 19:43:54
Array

[xs_avatar]
lolo_64 lolo_64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Zopo ZP999
Re: me recomendais el ulefone n9589?

Cita: Originalmente Escrito por senbon Ver Mensaje
nadie?
Nadie te contesta porque todabia nadie lo tiene, es un modelo muy nuevo
Viejo 11/02/13, 20:00:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lolo_64 Ver Mensaje
Nadie te contesta porque todabia nadie lo tiene, es un modelo muy nuevo
Pero no solo habia formulado esa pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 21:13:42
Array

[xs_avatar]
lolo_64 lolo_64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Zopo ZP999

Cita: Originalmente Escrito por senbon Ver Mensaje
Pero no solo habia formulado esa pregunta.
En principio parece mejor procesador que el S2, pero no mejor que el note 2 y S3, la calidad de pantalla tampoco esperes que sea mejor que los tres mencionados, eso si es mas grande, camara calidad china de momento..., o sea regular por muchos megapixel que tenga, el gps ya veremos, el 3g no lleva la frecuencia 900, lo mejor el precio, yo estoy esperando igual que tu, pero siempre sabiendo las limitaciones que tienen estos moviles aunque han mejorado muchisimo, espero haberte resuelto alguna duda
Viejo 12/02/13, 01:06:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por la respuesta, lo de la frecuencia en que influye? no podre usar el 3g? si es asi es una putada
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 10:29:21
Array

[xs_avatar]
Kichumaisters Kichumaisters no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
No podrás utilizar el 3g en ciertas zonas rurales. En las ciudades se usa en todas partes la frecuencia 2100MHz (fijate que pone WCDMA 2100mhz). En Mexico por lo visto usan la frecuencia 850mhz también (frecuencia que sí que soportan muchos móviles chinos). Aquí en España aprovechan la banda 900mhz para darle más uso a otras antenas, con el añadido de que la banda 900mhz llega más lejos, por lo que hay que instalar menos antenas/repetidores intermedios.

O sea que si te quedas en ciudad, tranquilo que 3g no te faltará. Lo se porque mi hermana tiene un Jiayu G3 y está en el mismo caso que tú, y en Valencia nunca ha tenido ningún problema.

Última edición por Kichumaisters Día 18/02/13 a las 12:21:51.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 11:26:01
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone

hola, la diferencia de precio es porque las paginas hacen el cambio dolar-euro a una tasa mas alta, lo mejor es pagar en dolares y que tu banco te haga la conversion, tampoco sera lo que diga google porque los bancos siempre ganan algo pero te saldra mejor que pagando en euros a china.
Yo hace tiempo que sigo los mobiles chinos y creo que este procesador al ser cortex a7 no sera tan bueno como un exynos, qualcomm etc yo me esperaria a que los saquen con 2 gb de ram y me lanzare a la piscina, el umi x2 saldra por 200-250 e con 2 gb, 5 pulgadas full hd,buen procesador... creo que este si caera, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 21:57:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /