ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/11, 11:15:03
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
ROM: sharklash update 20110807
es el link que no va en la primera pagina..

Luego si arreglas el bluetooth en la otra rom.. me cambio.. que me encantó!!
Responder Con Cita

Viejo 09/10/11, 14:09:54
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Dale a otro mirror, por ejemplo este: http://www.megaupload.com/?d=33YSVDNS
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 19:29:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Dejo adjunto un zip para poner el icono de batería circular en la versión 2.8e de GPC. Se instala desde el recovery.

No lo he probado, el primero que lo use que confirme si va todo bien.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip bateria_circular.zip (3.07 MB, 5 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 10:23:39
Array

[xs_avatar]
redslayer redslayer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Yoigo
Hola!

>Redslayer.. me puede poner los links de donde va actualizando la rom GPC??

Te lo paso, está en Chino, y ahí esta el traductor de Google (te recomiendo que lo leas en Inglés, porque en Español es para mearse de risa)

http://www.mobile01.com/topicdetail....41&m=f&r=3&p=1

>La he instalado. .... version 2.3.5..... tiene parte en inglès.. partes español... y alguna >frase en chino....

Yo lo único que he visto en Inglés, son los menús que ha añadido GPC, los de la Cámara , Power Settings y MicGain...y los Chinos, creo que es del teclado en Mandarín (lógico es una ROM china en el fondo) pero ni me he enterado que esta ahí, la verdad.

Lo que molaba era cuando Sharklâsh, nos la tuneaba y pulía para nosotros...pero el pobre anda "to loco" con la Nemesis, solo hay que leer el hilo y asusta!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 11:12:59
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
Tienes toda la razón... molaba cuando nos la pulía...

Gracias x los links..

Yo he vuelto a probar la Nemesis.. a ver que tal.. con la nueva version.. sino me vuelvo a ésta..

Pero tambien he de decir que la Puregingerbread es la mejor rom que he tenido hasta ahora.. será dificil superarla...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 12:01:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
Dejo adjunto un zip para poner el icono de batería circular en la versión 2.8e de GPC. Se instala desde el recovery.

No lo he probado, el primero que lo use que confirme si va todo bien.
Como no, el primero que lo ha probado el chalao, o sea yo...
Bueno, no me ha funcionado, al instalar el zip desde el recovery me da error, como si no encontrase el fichero dentro del zip.
Así que he hecho una chapucilla, he cogido el instalador del market antiguo, y he cambiado el market por el framework, entonces si se ha instalado, pero no me ha cambiado el icono (lógico).

A ver si cuando puedas le das un vistazo...Muchas Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 10:04:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

arg

Bueno, a ver por donde empiezo...

Sigo con la idea de meter el maldito icono de batería circular en la ROM, así que pensé que aun sin conocimientos de Android (a nivel de compilar) habría alguien que si sabría.

Repasando los foros encontré este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1350572

Y aquí,ruymanca explicaba como instalar el Framework-res.apk vía línea de comandos desde el PC.

Así que pensé, bueno, instalare el que me paso Sharklâsh, como el zip peta en la instalación quejándose como si le faltase un fichero para ejecutarse, lo único que debería hacer es instalarlo a mano vía línea de comandos.

Primero hice un Backup actualizado (menos mal) y después me puse manos a la obra, extraje el Framework-res.apk de dentro del zip, abrí una consola con el móvil conectado y empecé a seguir las instrucciones.

Al acabar rebote el móvil tal y como indica ruymanca y al arrancar pasaron varias cosas "divertidas"...

1- Aparece el icono circular funcionando a la perfección !!BIEN!!
2- Me aparece un fondo de pantalla de un césped verde...¿?
3- La mayoría de programas (Launcher Pro, Gmail, Sms) dejan de responder y se reinician constantemente..
4- Las comunicaciones enloquecen literalmente y empiezan a conectar/desconectarse a toda velocidad

Decido ir al backup y restaurarlo (incluida la partición EXT) y vuelvo a la normalidad.
Así, que creo que el Framework-res que colgó Sharklâsh en el zip, está mal, ya que copia datos (imagino que del terminal origen) y deja el móvil "pal" arrastre.

Sharklâsh, se que vas a mil con el otro hilo de la ROM Némesis, pero si pudieses mirar porque ha pasado, te lo agradecería muchísimo.

Última edición por redslayer Día 17/10/11 a las 10:13:46.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 15:55:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He intentado hacerlo de otra manera.

En XDA había un link que muestra una cosa curiosa...Cocina Online...

Al mirar este link http://uot.dakra.lt
Veo que es una página en el que cuelgas tu framework-res.apk y SystemUI.apk, y ellos se encargan de añadirte en un fichero de respuesta que te bajas, los ficheros modificados para lo que tú quieras de su lista.

Pues nada, compruebo la lista y esta la batería circular (que es de lo mas solicitado) entre otras muchas cosas que van desde pantallas de boot, lockscreen, fuentes, etc...
Así que extraigo de la ROM de GPC los ficheritos de marras con el FileExplorer, los adjunto tal y como piden en la pagina, los mando y al cabo de un rato recibo el zip para poder instalarlo a través del Clockworkmod...

Yo mas feliz que una perdiz por no tener que andar molestando a Sharklâsh, lo instalo, se instala correcto, no da ningún error reboto y ...nada, no ha pasado nada...
Miro la WEB y dice que si te pasa esto, lo instales montando primero /system y /data desde el recovery menu...pues nada allá voy otra vez como un maldito lemming...resultado...nada de nada!

Joder, ahora sí que estoy frustrado, imagino que me tendré que aguantar...

Que rabia no tener conocimientos mas profundos de Android…

Bueno, creo que aquí acaban mis andanzas haciendo el Lammer...espero que al menos le sirva a alguien para ahorrar tiempo!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 10:36:40
Array

[xs_avatar]
boninho boninho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Vodafone
sin market y sin gmail?

Hola buenas!
Pues después de mucho tiempo de no pasarme por aquí, vuelvo con un problemilla haber si alguien me puede echar un cable, porque no entiendo nada.
Os pongo en situación..Hace ya tiempo que me cambié de terminal, pero sigo utilizando la bicha para ver series y demás. La tengo con la sim puesta (aunque esta no funciona, está desactivada) me pide el pin, lo pongo y utilizo el tel. el caso es que el market me dejó de funcionar, tenia que entrar en administrador de aplicaciones, borrar las actualizaciones del market y me volvía al market antiguo, pero era descargar una app y se me volvía a colgar. Después me salió que el "#binario desactualizado" y una serie de errores más.
En fin.. he formateado la sd y he vuelto a instalar la rom, y cual es mi sorpresa que abro el menú de aplicaciones y no me aparece el market ni la app de gmail, el sistema está totalmente limpio, vamos..con lo justito, aún que sale la radio fm. Los intento instalar desde un market alternativo que si puedo hacer funcionar, pero me da error, no hay manera.
Os a pasado a alguien? que puede ser?

Gracias de antemano, la verdad es que es la única rom que he usado, también creo que es la mas fácil de instalar sin historias de particiones y todos esos pasos a seguir, que sinceramente me superan.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 12:33:58
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Por lo que dices, parece que te faltan las gapps. Aunque por lo poco que he leído en esta ROM no parece que haya que instalarlas aparte, no pierdes nada por instalarlas y probar. Si no, te tocará repasar bien el primer mensaje de éste hilo con las instrucciones, y volver a instalar desde cero. En cualquier caso, te recomiendo que, ya que te pones, flashees una ROM màs actual.

Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 26/01/12, 13:02:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Muchas veces el icono del market no aparece hasta que configuras una cuenta de google en el móvil, la configuraste?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/12, 10:38:22
Array

[xs_avatar]
boninho boninho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Vodafone
Tema solucionado, gracias.
Al final he instalado la nemesis. Todo funciona correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 11:44:30
Array

[xs_avatar]
daniyakira daniyakira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011

de donde me bajo la rom y demas? estan todos los serves de todas las paginas que no encuentran el archivo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 14:29:09
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Creo que lo suyo es que te pasaras por su otra ROM la nemesis 2.2
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 02:53:17
Array

[xs_avatar]
nitbael nitbael no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Hola muy buen aporte la Rom Nemesis......la he instalado ahora, soy nuevo en este tema y no entiendo mucho de instalaciones, pero finalmente lo consegui..
Tengo una pregunta para que reconozca la red de datos, que en mi caso es de ono, como tengo que hacer????
Gracias agradeceria respuesta si alguien sabe de ello.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 19:57:47
Array

[xs_avatar]
ranaziki ranaziki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: huawei p8

hola intento descargar no se si este sea el metodo pero me sale en la descarga aplicasiones como el ilivid y dowload manger y no ninguna con el .rar de la ROM.. a ver si me puedes explicar siempre que descargo cualquier rom del foro sale la la rom de la descarga y no estas aplicasines instalables, gracias...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 11:10:01
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Todo eso que comentas es publicidad.
A ver...
En el primer pantallazo aparece en la esquina superior derecha una cuenta atrás de 5 segundos, y a continuación el mensaje skip ad. Le das a ese mensaje y te manda a otra pantalla, esperas otros 5 segundos y te aparece para descargar el setup.exe de un programa que te permitirá descargar la rom. Yo normalmente paso de descargar esos programillas, porque al final es publicidad, pero si está insteresado en la rom tendrás que hacerlo.

Última edición por bibiteri Día 12/02/13 a las 11:15:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 22:03:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /