ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/13, 16:02:57
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Germangutas Ver Mensaje
Acabo de flashear desde el phoenixSuite a esta room sin ningun problema, y esta de maravailla, aunque no soy root, me da un fallo al actualizar los binarios con el SuperSu... pero creo que puedo pasar sin ser root de momento.
Aunque de fallo en los binarios eres root
Responder Con Cita

Viejo 09/02/13, 17:13:46
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manrique12 Ver Mensaje
Buens dias, ayer actualize conphoenix de la 1.2 a la 1.21 y luego a la 1.32 aqui tuve problemas me salio un mensaje de error y como habia leído que podia hacer un recover segui las instrucciones y supongo que por ahí toque algo que no tocaba. Resultado volví al inicio, y conseguí instalar la v 1.32 que alivio tuve, segunda prueba, se enciende, me saque un peso de encima, e incluso funciona muy bien pero, tenía que haber un pero el botón de home no me funciona y a bajo en la barra no me hace caso, me sale un redonda que pone google. Me sale un mensaje que deja la barra de ejecución rapida, y se queda bloqueada. y al final tengo que salir apretando el boton de power. Lo he comentado en otro post me dice que vuelva a instalar la 1.32 yo lo he hecho esta mañana y nada de nada,y me dicen de instalar la room del ingles (supongo que este post) la pregunta como se instala? y si creeis que funcionará, o es mejor bajar a la 1.21 y volver a instalar v 1.32,Se puede poner como defabrica y volver actualizar ? servirá de algo? como se hace ? Espero que alguien me ayude porque empiezo estar fustrado !!Gracias
Me paso lo mismo que a ti porque en la v.132 puse la actualización del que habia quitado el arranque de Onda y puesto el de google, tenia que apagar apretando a tope.
Le he puesto la room del ingles como si fuera la v.132 con Phoenix y va que te cagas, si te da problemas de iconos le pones el novalauncher y yasta.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 17:45:45
Array

[xs_avatar]
josesico josesico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: acer 510

Cita: Originalmente Escrito por s_nlx Ver Mensaje
Disculpa compañero, pero haciendo el formateo de sd, para mi son compatibles todas las apps exceptuando las que no pueden serlo (wasap) , por ejemplo, yo ahora uso chrome. Prueba a instalar la rom esta vez seleccionando la opcion deformatear la sd interna ( haz backup de las apps de usuario antes).a mi y a mi colega nos funciona todo ok, sin apps chinas, un poco mas de fluidez y con las apps compatibles.
Vuelvo a downgradear formateando sd y todo ok, como dices veo a la tablet un poco mas fluida y con mas apps compatibles en el playstore, tambien instale crhome junto con el firefox beta que tambien va bien
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 18:30:17
Array

[xs_avatar]
loco0128 loco0128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Vodafone
Sigo esperando a que algun alma caritativa me pase el /System/ BUILD.PROP para ver los cambios que ha echo.
Gracias
Viejo 09/02/13, 18:59:31
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Onda V972
 Cita: Originalmente Escrito por loco0128 Ver Mensaje
Sigo esperando a que algun alma caritativa me pase el /System/ BUILD.PROP para ver los cambios que ha echo.
Gracias
No se como te lo puedo pasar, si me lo dices lo busco y lo hago.,
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 19:52:18
Array

[xs_avatar]
darkusx55 darkusx55 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por loco0128 Ver Mensaje
Gracias
Mira tu correo ya te lo envie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 00:34:09
Array

[xs_avatar]
geniope geniope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 t pro
Tu operador: DigiMobil
QUOTE=loco0128;7516624]Sigo esperando a que algun alma caritativa me pase el /System/ BUILD.PROP para ver los cambios que ha echo.
Gracias[/quote]

http://db.tt/7q0AQBIj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 00:55:46
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Re: Nuevo Rom

Con los huevos de corbata todavía. Resulta que esta mañana me puse a el imitar cosillas de la ROM con SDMaid y tal, todo muy bien y sin problemas, usándola durante todo el día para ver hasta donde me daba la batería y eso.
Hasta ahí todo perfecto, llevaba ya unas 7 horas o así de uso, con unas 4 de pantalla, batería por el 16% mas o menos, y me pongo a cenar. Y cual es mi sorpresa que cuando la inicio la pantalla de bloqueo no hace nada, no se mueve, ni siquiera respondían los botones fisicos. Presiono el botón y la apago.
A partir de ahí ya todo era el logo de Onda, no pasaba de ahí, y ni siquiera darle a factory reset desde el recovery funcionaba.

Cagado del todo opte por reflashear por el Phoenix, pero tampoco funciono hasta que lo use con la opción de formatear.

Conclusión, mejor no tocar ni uno de los procesos que trae la ROM, porque no creo que la opción de optimizar base de datos del SDMaid fuera el causante.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 07:06:44
Array

[xs_avatar]
turbario turbario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Simyo
Se puede flashear directamente desde la versión 1.2 con el phenix? o hay que pasar por 1.21 y 1.3?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 08:40:10
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Re: Nuevo Rom

Cita: Originalmente Escrito por turbario Ver Mensaje
Se puede flashear directamente desde la versión 1.2 con el phenix? o hay que pasar por 1.21 y 1.3?
ha mi de 1.2 a 1.32 imposible , pasando por 1.21 sin problemas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 09:41:52
Array

[xs_avatar]
amartseg amartseg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Blackberry 9790, Tablet Onda V972
Nueva rom Arctablet instalada y va como un tiro. Finalmente instalé phoenix en otro pc, creo que no seguí bien las instrucciones en el primero y no acababa de borrar correctamente los drivers mal instalados a pesar de que reintalé un par de veces. Pasé progresivamente del 1.2 en el que estaba al 1.21 al 1.32 (todo en chino) y finalmente al 1.32 ROM de arctablet (todo en inglés) (mil gracias). Hay compañeros que dicen que se puede ir directamente, pero yo lo he hecho así y me ha ido bien. Otro detalle que cambié es el cable, usando el original de carga. También me pidió el pc o la tablet, no recuerdo, que lo cambiara de puerto USB, por falta de potencia. Eso sí, te la deja limpia como una patena. Como soy nuevo, no hice backup y lu tuve que instalar todo nuevo. Una tarde entretenida, pero agradecida, porque va muchiiisimo mejor. Gracias a todos por vuestros comentarios y ayudas.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 10:30:53
Array

[xs_avatar]
manrique12 manrique12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung sII
Buenas, como ya explique he hecho todos los pasos y cuando estuve en v1.32 la cosa no funcionava bien, me baje la v.132 de arctablet y bien.Pero no del todo se me bloquea mucha, en lo que llevode mañana he tenido quesalir con power tres o cuatro veces. estaba bajando apps del play market. No creo que sea normal. No responde ninguna tecla, que puede ser ? que debo hacer? cuando instale la 1.32 cocinada, lo hice sobre la versión 1.32 de fabrica. tenia que bajar a la 1.21 y volver a instalar la cocinada? Alguien me puede hechar una mano ? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 10:35:11
Array

[xs_avatar]
maxmenhtc maxmenhtc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi2s - Galaxy S7
Ya llevo con ella un día de pruebas y aún no le he visto ningún fallo. Queda algún lag, sobre todo al escribir, pero nada que ver con los firms anteriores.
Al principio el WiFi tardaba en conectar ( como los anteriores firms), pero fue ponerle el canal 11 al router y a volar.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 10:39:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, como ya explique he hecho todos los pasos y cuando estuve en v1.32 la cosa no funcionava bien, me baje la v.132 de arctablet y bien.Pero no del todo se me bloquea mucha, en lo que llevode mañana he tenido quesalir con power tres o cuatro veces. estaba bajando apps del play market. No creo que sea normal. No responde ninguna tecla, que puede ser ? que debo hacer? cuando instale la 1.32 cocinada, lo hice sobre la versión 1.32 de fabrica. tenia que bajar a la 1.21 y volver a instalar la cocinada? Alguien me puede hechar una mano ? Gracias
Yo he instalado esta ROM sobre la 1.21, eso si, cuando el phoenix me preguntó, elegí formatear y todo ok.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 12:55:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

... bueno, parece ser que le sigue llendo Sonido. Un poco rollo pero se arregla reiniciando. A ver si en proximas roms...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 19:15:30
Array

[xs_avatar]
parranto parranto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hola, llevo un par de días con la rom y todo bastante bien, pero hace un rato la tablet se ha quedado colgada y al reiniciarla me salen varios mensajes:
"Se ha detenido el proceso android.process.arcore."
"Se ha detenido la aplicación com.android.smspush."
"Se ha detenido la aplicación launcher."

Todo el rato le doy a aceptar pero vuelven a aparecer estos mensajes una y otra vez, y no puedo hacer nada.
Además, cuando reinicio ahora noto que cuando pasa del logo de onda a los iconos de colores se eschucha una especie de chasquido interno.
Alguien puede ayudarme?

Última edición por parranto Día 11/02/13 a las 19:17:32.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 19:23:29
Array

[xs_avatar]
maspac2 maspac2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
 Cita: Originalmente Escrito por parranto Ver Mensaje
Hola, llevo un par de días con la rom y todo bastante bien, pero hace un rato la tablet se ha quedado colgada y al reiniciarla me salen varios mensajes:
"Se ha detenido el proceso android.process.arcore."
"Se ha detenido la aplicación com.android.smspush."
"Se ha detenido la aplicación launcher."

Todo el rato le doy a aceptar pero vuelven a aparecer estos mensajes una y otra vez, y no puedo hacer nada.
Además, cuando reinicio ahora noto que cuando pasa del logo de onda a los iconos de colores se eschucha una especie de chasquido interno.
Alguien puede ayudarme?
a mi tambien me paso, entre por recovery y hice wipe cache y wipe factory/data y luego rebot y me arranco bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 19:24:59
Array

[xs_avatar]
parranto parranto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maspac2 Ver Mensaje
a mi tambien me paso, entre por recovery y hice wipe cache y wipe factory/data y luego rebot y me arranco bien.
Pero se me borrará todo??? Es que justo estaba preparando el titanium backup para hacer copia de seguridad...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 19:48:50
Array

[xs_avatar]
Boruson Boruson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Hola a mí con la 1.32 original + script de root también se me queda la tablet pillada muchas veces...
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 20:08:33
Array

[xs_avatar]
nandez6963 nandez6963 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

hola os cuento

me llego la tablet con la version 1.2 e instale alguna cosilla y luego instale el nova tb. intente subir a la version 1.21 y me ekivoke y tuve k entrar en el recovery y formatear.

Despues de eso instale el root con la limpieza de aplicaciones chinas y me funcionaba bien pero al cabo de un par de dias se me bloquea y tengo k acer recovery. para poner esta actualizacion que me recomendais?un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 14:10:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /